[Noticia] 1º FightCade Offline Festival en Murchante

A ver si algún EOLiano que le pille cerca se pasa y nos cuenta que tal. Para quien no lo sepa, FightCade es un programa P2P para poder jugar online a juegos clásicos usando para ello el emulador FinalBurn Alpha:

www.fightcade.com/festival/?lang=es
Si puedo me acercaré, estoy al lado, en Tudela. Gracias por el aporte.

Un saludo.
Pues molaria si alguien se pudiera acercar y comentar que tal. Soy colaborador del proyecto FightCade y da rabia no poder estar allí.
Yo no acabo de pillar lo del torneo offline con un programa online.
Allí estaremos unos cuantos dándolo todo.

No recuerdo ningún evento dedicado a las candys (recreativas japonesas) que haya conseguido reunir nunca un número tan elevada de ellas en nuestro país. Me parece muy meritorio lo que el organizador está reuniendo a base de voluntad y empuje.

Sega Astro, Aero , new Astro, blastcity, new versus, new net city,...
Taito EgretII, Egret3, atomiswave, vewlix
Snk mv1, neo29,..
Tecmo, konami, namco

En total llegarán a 40? recreativas importadas de Japón

Una excelente oportunidad para todo aquel amante del arcade que quiera pasar un buen rato, conocerlas, compararlas, competir y sobretodo disfrutar del buen ambiente que va a reinar el fin de semana.

Yo no puedo sino animaros a que os paséis por allí ese fin de semana si tenéis oportunidad.

Un saludo!
Lástima que me pille tan lejos, pero tiene que ser una pasada ver todas esas Candy en funcionamiento.
FFantasy6 escribió:Yo no acabo de pillar lo del torneo offline con un programa online.


Lo de Fightcade supongo que se pone en honor al programa P2P. Son torneos de los juegos que soporta el Fightcade y jugados en recreativas Newnetcity, mvs...

Me parece una idea cojonuda, lastima que me pille lejos.
6 respuestas