Notia EL MUNDO: Retraso Ps3

Hola:
SIn animo de que me machaquen vivo, os dejo esta noticia para el que le interese.

Creo que no esta posteada en ningun sitio, lo acabo de leer en el mundo.es

Saludos

LINK --> http://www.elmundo.es/navegante/2006/08/21/juegos/1156157056.html

EDITO: El asunto esta MAL, es NOTICIA (sorry), que algun moderador lo modifique.
Saludos.
Y donde esta exactamente la noticia del retraso? :-?

Porque las declaraciones de Hirai ya tienen unos dias, y se han comentado en multitud de hilos.... [reojillo]
Pues eso decia.
Si ya estaba puesta, lo siento, no lo he visto.
Visito esa pagina con normalidad y lo acabo de ver y como digo no lo habia visto en ningun post.

Pero de todas formas, tienes razon, no es retraso segun lo que pone en el mundo.es

Saludos.
Al final cancelan el lanzamiento de ps3 [jaja]
Por qué la gente no puede entender que si las navidades del 2006 la PS3 no esta en la venta y le deja todo el parqué a 360 y Wii, ¿SONY SE JODE?, aunque la tengan los 10 frikis de turno, PS3 saldrá como sea estas navidades.
tiene que salir ya!!!!!!!!!!!
Por qué la gente no puede entender que si las navidades del 2006 la PS3 no esta en la venta y le deja todo el parqué a 360 y Wii, ¿SONY SE JODE?, aunque la tengan los 10 frikis de turno, PS3 saldrá como sea estas navidades.


Si sony ve que no llega a tiempo estas navidades con su ps3, le basta con bajar a 99 € el precio de la ps2 para barrer en ventas. Guste o no, es así.
Zeldakuman escribió:

Si sony ve que no llega a tiempo estas navidades con su ps3, le basta con bajar a 99 € el precio de la ps2 para barrer en ventas. Guste o no, es así.
Eso no iba a hacer que 360 no aventajase mas y mas a PS3 en cuota de mercado, y acabase convirtiendose en la plataforma de referencia para los desarrolladores. Cada PS2 que se vende es muy, muy extraño que se traduzca en una 360 menos vendida, ya que apuntan a segmentos de mercado muy dispares. Sin embargo cada 360 que se vende si que puede suponer un muy posible usuario menos de PS3.

Si Sony no hace un buen lanzamiento la caga, y el año que viene lo va a tener muy cuesta arriba. Venda lo que venda PS2.

No me creo que una compañia como Sony vaya a tener la candidez de dejar 2 campañas navideñas de ventaja a la competencia.
Da igual cuando salga PS3 tienen +50 millones de unidades vendidas en menos de 5 años.

Para la 360 seria inmejorable competir estas navidades solo con WII ya k cuando salga WII, PS2 caera en PiKado.
yo creo ke estan esperando unos meses para lanzar un pack de:ps3+ps4 :-P
xa5vi escribió:Da igual cuando salga PS3 tienen +50 millones de unidades vendidas en menos de 5 años.
Comparado con los 100 millones que consiguio PS2, yo eso lo consideraria un ostiazo de ordago.
de todos modos valla forma de cambiar la noticia del mundo no?

da por echo que ha idcho q hay retraso ya, pone que funciona ya el online [noop]
si no e suna web de juegos no hay que creerlo no tienen ni "señorita de compañia" idea ratataaaa
12 respuestas