Notebook aspire one jodido

Hoola!

El otro dia se me calló al suelo el aspire one 150 y tube que formatearlo xk se jodio. Ahora cuando inicio al cabo de unos minutos se queda bloqueado y tengo que reiniciar.
Estoy pasandole el memtest86 para ver si la ram se ha jodido (de momento no sale ningun error), ¿Como puedo mirar si el disco duro sta jodido?

Gracias y saludos

PD:tengo el winxp que viene con el notebook

EDTIO: Ahora si que la he liado.. he actualizao la BIOS y ahora no enciende el notebook. Vamos que cuando lo enchufo a la corriente ni sale el led verde... JUUUUUUUUUURRRR
disco local c - propiedades - herramientas - comprobar ahora o algo parecido
Le he pasado el scandisk y se queda clavado al 12%. Mal royo.
Hay alguna forma de hacer una copia del s.o que viene de fabrica. Viene con el xp y no quiero perderlo.

Gracias
prueba reparando los fallos y despues para la copia de seguridad recomiendan norton ghost, yo he probado acronis true image
Mmm, si se queda clavado el disco duro, lo siento mucho pero no podrás recuperar nada, ya que seguramente alguna aguja de los cabezales del disco duro haya quedado dañada por el impacto...
Gracias por vuestras respuestas.

Ahora es que ni se enciende, por mucho que le doy al boton de power no hace nada. Despues de actualizar la BIOS se ha muerto por completo.

Saludos
Shinto escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Ahora es que ni se enciende, por mucho que le doy al boton de power no hace nada. Despues de actualizar la BIOS se ha muerto por completo.

Saludos

Que manias con actualizar bios....

Te va a tocar desmontarlo y desconectar la pila, para luego conectarla de nuevo, y con eso no se te garantiza que vuelva a funcionar...

P.D si no te interesa, yo me lo quedo :D
Buaah!

No desmontó yo el Notebook ni jarto vino, mi novia me apalea entoces.

He llamado al SAT de Acer y el viernes se pasarán a por él. A ver que me dicen. De momento entra en garantía. Me han dicho que ponga una nota de lo que ha pasado. Pero si le pongo la verdad que fue actualizando la BIOS pueden que digan que no entra en garantia.

He leido que tuvieron problemas con la versión de la BIOS que puse.

PD: jejeje, le digo a mi novia que le dao el pc a otro y me manda a freir esparragos aunque este roto

saludos y gracias!
Inventa una buena escusa y relájate, va para rato si se lo llevan los de Acer xDD
Ya me han dicho que 20 días más o menos.
Vamos apañaos. No se que excusa ponerles y más cuando vean que la BIOS esta jodida. jejees

saludos y gracias
Shinto escribió:Ya me han dicho que 20 días más o menos.
Vamos apañaos. No se que excusa ponerles y más cuando vean que la BIOS esta jodida. jejees

saludos y gracias

20 días en recogértelo o en dártelo de vuelta, porque si es lo 2º me parece raro a no ser que haya mejorado el servicio y yo no me haya enterado, cosa muy posible xDD
Que lo fuiste a encender y se reiniciaba y que a los 2 o 3 intentos, se fue a la mierda del todo, haciendo una cosa muy rara. Vamos que no te metas en explicaciones profundas porque la lías xDD
en estos caso los mejor es hacer el ¿sueco? xD
Jajajaja!
Pues sí, me lo haré. Me han dicho que pasarán el viernes una empresa de transportes a recogerlo y que cuando esté me avisarán y esa misma empresa me lo devolverán.
La verdad es que el SAT esta en el pueblo de al lado por la info que me han dado.

Saludos
Bueno pues ayer me llegó el notebook de vuelta.

Un 10 para Acer. Se lo llevaron y en menos de 20 días como me dijeron me lo han devuelto.

Le han cambiado la placa Base y listos.

Saludos y gracias por responer!!

Pueden chapar el hilo!!
14 respuestas