notaza de ign al most wanted

http://ds.ign.com/articles/670/670882p1.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un mísero 4!! si es que es injugable, tiene un control
patético y unos gráficos que...madre mía.

p.d.: como bien dicen en la review, yo tampoco entiendo
cómo puede el underground2 ser un juego decente (yo
prácticamente lo acabé, en todos los análisis tiene un 7 u 8)
y éste, casi un año después, ser tal tremenda mierda.

p.d.2: ea se está ganando a pulso una caída estrepitosa
de las ventas de todos sus lanzamientos.
dios bendiga a las copias de seguridad, gracias a ella pude probar en primicia lo PATÉTICO que es este juego. es de risa, en serio.

es lo más deplorable que hay en nintendo DS, o si no, de lo más.
kxalvictor escribió:http://ds.ign.com/articles/670/670882p1.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un mísero 4!! si es que es injugable, tiene un control
patético y unos gráficos que...madre mía.

p.d.: como bien dicen en la review, yo tampoco entiendo
cómo puede el underground2 ser un juego decente (yo
prácticamente lo acabé, en todos los análisis tiene un 7 u 8)
y éste, casi un año después, ser tal tremenda mierda.

p.d.2: ea se está ganando a pulso una caída estrepitosa
de las ventas de todos sus lanzamientos.



tio...que susto me has dado...ya creia yo que a "eso" le habian dado un 9 o asi...

estoy seguro que el Burnout ds si sera un buen juego...
Como bien dice el título del post, es una NOTAZA, porque yo creo que éste juego no se merece más de un 2.

Saludos [hallow]
con lo bueno que parece el de gba y menudo truño les ha salido en ds...

me da a mi que alguno ha recibido consignas de sony para no apoyar a ds...

newdreamer
Yo le hubiera puesto un 0 directamente.
Me dan lastima todos aquellos que lo compren porque encima no es de los mas baratos precisamente.

Salu2
La verdad es que es lamentable que una compañía con el capital que tiene EA haga juegos tan rematadamente malos. Y no es que en general sean malos (que de todo hay) pero es que en NDS están haciendo unas cagadas que son más que sospechosas. Yo también, cuando vi la versión del NFS:MW de GBA pensé que estaba más currado que el de NDS, porque es que lo que he visto de la versión de NDS es para echarse a llorar.

Espero que nadie se gaste lo que cuesta (que encima los juegos de EA para NDS son más caros que ningunos) porque es casi sinónimo de tirar el dinero.

De verdad que no sé cómo no se les cae la cara de verguenza sacando basuras como esta... [noop]

Saludos!! [bye]
era de esperar... solo hay que ver el DVD que viene en la NA de este mes y comparar burnout y most wanted [noop]
IGN escribió:For this version of Need for Speed, Electronic Arts dumped the UK Pocketeers team in favor of Sensory Sweep, the studio the company went with for its DS versions of Tiger Woods and, more recently, Marvel Nemesis. And though Most Wanted is a huge step up from what the team did with the absolutely awful Marvel Nemesis, it isn't much of a redemption because this game just doesn't play all that well, either.

Joer... los juegos de conducción nunca me han llamado, pero leyendo cosas como esta!!! buff, este ni de lejos.
8 respuestas