Notas Edge #129

Jak 2: Renegade (PS2) : 7/10
Unlimited Saga (PS2) : 6/10
XGRA (PS2 tested) : 5/10
Magic Pengel: The Quest for Color (PS2) : 7/10
Pokemon Pinball: Ruby and Sapphire (GBA) : 7/10
Conflict: Desert Storm 2 (Xbox tested) : 7/10
Warhammer 40.000: Fire Warrior (PS2 tested) : 6/10
Colin McRae 4 (Xbox getestet) : 8/10
Pirates of the Caribean (Xbox tested) : 5/10
Tiger Woods 2004 (Xbox tested) : 8/10
Ghost Recon : Island Thunder (Xbox) : 7/10
Alter Echo (Xbox tested) : 4/10


Un 7 al Jak2.... un 8 al Colin..... ¿opiniones?
Y a mi me acaba de llegar el #127...

En general me parecen buenas puntuaciones exceptuando el 8 al Colin, que siendo un gran juego, "un 8 en Edge" no es lo mismo que "un ocho para las demas". Un 7/10 hubiese estado mejor.

El Jak II no lo he probado. La primera parte me sigue pareciendo el mejor plataformas 3D de esta generacion y supongo que esta segunda parte sera aun mejor. No se, un siete lo veo algo corto, aunque sin jugarlo poco puedo decir.

Curioso ese 8 al Tiger Woods...

El Edge #129 no era aquel que venia con las 10 portadas diferentes ?
Escrito originalmente por Urashima
Jak 2: Renegade (PS2) : 7/10
Unlimited Saga (PS2) : 6/10
XGRA (PS2 tested) : 5/10
Magic Pengel: The Quest for Color (PS2) : 7/10
Pokemon Pinball: Ruby and Sapphire (GBA) : 7/10
Conflict: Desert Storm 2 (Xbox tested) : 7/10
Warhammer 40.000: Fire Warrior (PS2 tested) : 6/10
Colin McRae 4 (Xbox getestet) : 8/10
Pirates of the Caribean (Xbox tested) : 5/10
Tiger Woods 2004 (Xbox tested) : 8/10
Ghost Recon : Island Thunder (Xbox) : 7/10
Alter Echo (Xbox tested) : 4/10


Un 7 al Jak2.... un 8 al Colin..... ¿opiniones?



pos el colin... se nota q son ingléses XD El juego esta bien, pero es excesivamente facil, circuitos muy anchos y tal, vamos, q vuelven a un sistema "realista" pero el juego lo hacen más accesible, pero el coche sigue dando volteretas cuando chocas contra una "china" en la carretera XD

y el XGRA... si, es un juego de 5, es peor q el XG3 anterior... le falla algo...

Sal2
yo al unlimited saga le hubiera dado un 4 (y aun creo que es mucho) porque mira que son malos los saga desde la época de PSX...

ratataaaa al fuego con el....
Bueno, hablando de los que he jugado...
Excesivo el 5 al piratas del caribe, simplemente pq un juego con esos parones no deberia salir al mercado.
Excesivo el 8 al CM4, ya lo veria excesivo si fuera la hobbyconsolas pues imagina la EDGE :-p Es buen juego y muy entrretenido, pero tiene cosas IMPERDONABLES...bueno, siendo la edge quiza este bien ese 8, pero raspao eh xD
Escrito originalmente por EPiDEMiA

El Edge #129 no era aquel que venia con las 10 portadas diferentes ?


Ese es el #128, el 129 es de Sega:

Imagen
Colin McRae 4 (Xbox getestet) : 8/10

Que significa 'getested'?
supongo q será un error tipográfico, y querran decir, q la versión evaluada (Y sobre la que dan la nota) es la de Xbox.

Salu2
por lo que yo veo y conozco, correctas. Quiza un 8 sea un pizquin excesivo para colin 4 en la edge, pero un 8 es la nota que yo veo adecuada para el colin 4 y la nota que cualquier revista britty le pondria.

No olvidemos que colin es britanico y el juego es britanico, y a los britanicos lo suyo les tira mucho XD

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por nitro_x86

Que significa 'getested'?


El amigo Ura nos dira si esas notas proceden de una web teutona o no, pero por ese "getested"....(aunque si fuera aleman seria "gestestet" o "getesten" nor?)

Respectoa las notas.....pues parecen bastante razonables. Ese 8 a CM4 deberia haber sido menos pero ya sabeis la debilidad que tiene EDGE por lo "made in UK".... [noop]
Escrito originalmente por Magnus


El amigo Ura nos dira si esas notas proceden de una web teutona o no, pero por ese "getested"....(aunque si fuera aleman seria "gestestet" o "getesten" nor?)


Sí, es alemán, creo... las notas de edge circulan por medio mundo, de foro en foro, no recuerdo de donde las saqué.

pd: Alguien ha recibido la #128 ? estos ingleses no son nada puntuales....
Escrito originalmente por Urashima
pd: Alguien ha recibido la #128 ? estos ingleses no son nada puntuales....


Se supone que el dia 15 de este mes me tiene que llegar ese numero (vete tu a saber que portada me traen) junto con el ultimo Edge Equip (Xbox).

A ver como se portan las distris...
Oks, daba por supuesto que queria decir 'tested', pero al sonar raro, pensaba que evaluaban una beta o vete a saber que :-)
[ok] [bye]
Escrito originalmente por EPiDEMiA


Se supone que el dia 15 de este mes me tiene que llegar ese numero (vete tu a saber que portada me traen)


Pues me acabada de llegar la de Porrémon... XD va dentro de una funda especial y tal, me sabía mal abrirla :( para los más frikis venden unas tapas para guardar los 10 números oO
Escrito originalmente por Urashima
Pues me acabada de llegar la de Porrémon... XD va dentro de una funda especial y tal, me sabía mal abrirla :( para los más frikis venden unas tapas para guardar los 10 números oO


Juas, mira que había portadas guapas y te llega la de porrémon, que putada! XD XD XD

A ver cual me llega a mi, ojalá sea la del Vib Ribbon [oki]
Una del tetris de gb para el menda (muchula)
15 respuestas