Notas de Famitsu para NDS

Sawaru Made in Wario (Nintendo) 36/40
Super Mario 64 (Nintendo) 30/40
Feel the Magic: XY/XX (Sega) 33/40
Mr. Driller Drill Spirits (Namco) 29/40
Pokemon Dash (Nintendo) 31/40
The Urbz: Sims in the City (EA) 28/40
Zoo Keeper (Ignition) 28/40
Tendo Dokuta (Spike) 29/40
Daigasso! Band Brothers (Nintendo) 32/40
Chokkan Hitofude (Nintendo) 31/40
Cool 104 Joker & Setline (Aruze): 21/40
Ackman escribió:Sawaru Made in Wario (Nintendo) 36/40
Super Mario 64 (Nintendo) 30/40
Feel the Magic: XY/XX (Sega) 33/40


Ese Made in Wario es compra segura, al igual que el Feel the Magic.

Y qué decir del SM64DS [tadoramo] Ya viene de camino (espero)
En todos lados el mario esta pillando notas que...bueno no son ni por asomo malas, pero son bajas para un mario de la calaña que es este, quizas el control sea malo o que?
Hombre no Psikonetik, pero es que no deja de ser Super Mario 64, con salsa pero con el mismo sabor de fondo :P

neverwinter, no viene caminito.. viene volando :)
Bidule escribió:neverwinter, no viene caminito.. viene volando :)
[beer] [beer] a ver a ver si es cierto...

Salu2
CHAVO
¿cierto? pues a menos que venga nadando :P
Bidule escribió:¿cierto? pues a menos que venga nadando :P
xDDDD

Salu2
CHAVO
Es que lo bueno del mario 64 era el control, que daba una sensacion de libertad increible para la epoca. Mucho de eso se pierde en la DS.

Nintendo ha sacado ese mario para sacarse un dinerito, que hay que desarrollar la Revolution.
Aún así la prensa norteamericana pone al Mario por las nubes :D,yo creo ke nos acostumbraremos al control,tp kreo ke sea para tanto.
pos algunas por encima de la media y otras medianas...como cualquier otro lanzamiento, mas o menos.

saludos.
Lo de la nota del mario, es que ya va a por los 10 años, y no es la revolucion que supuso en su dia, aunque siga siendo un gran juego. El control esta claro que sera peor con la cruceta que con el mando analogico, aunque dicen que con la pantalla tactil mejora bastante.

Como ya han comentado, las notas son bastante normales para ser titulos de lanzamiento. Habra que esperar al metroid y al nuevo mario en 2D para empezar a juzgar la maquina....
Imagen(Aquí iba una screenshot)
Bueno, el nuevo Mario no va a ser en 2D, sino en Scroll lateral 3D, lo cual es bastante diferente ;) va a tener gráficos tridimensionales para personajes y escenarios, y fondos en 2D, transcurriendo la acción como en los Super Mario de NES.

Un saludo!!
[MODO MALA LECHE ON]

p.d. Resulta que no puedo incluir imágenes hosteadas en mi servidor ni links a documentos en mi web porque "alguien" ha puesto en la lista negra la palabra "N1ntendoDSSpain".:?

Me gusta la censura que se respira por aquí, si yo me pasara todo el día haciendo SPAM o mi página tuviera contenidos ilegales lo entendería, pero no es así. ¿A alguien le escuece que se publicite cierta consola? ¿O es mi página? ¿Por qué no censurar de paso las páginas de los clanes? Al fin y al cabo van de lo mismo.

Algún moderador/admin que me aclare porqué palabras y expresiones completamente inocentes están en una lista donde deberían ir cosas como "Hijo de puta", "sudaca de mierda" y demás ofensas fuertes.

Pero qué demonios, siempre me quedará el consuelo de poder comprar las camisetas de EOL y CinEOL antes de que se agoten, como si los webmasters ya ganaran poco dinero con los sistemas de afiliados de Satkit, DiscoAzul, Divineo, ChipSpain y alguna más de las tiendas que publicitan, que SI venden material ilegal, como modchips precargados con BIOS ilícitamente alteradas, un delito tipificado en la nueva ley del "nosecuantos" de Octubre [jaja]

Y ahora voy a combatir la dictadura del tirano opresor que nos domina... en el Half-Life 2. [qmparto]

Taluego.

p.d.2. Muchos pensarán que este mensaje debería estar dirigido a un moderador, pues en cuanto pueda se lo envio a alguno, pero que antes todo el mundo sepa lo que ha pasado y el asunto no se quede en las sombras.

[Modo Mala Leche OFF] Vaya... no se apaga... [poraki]
Gracias por la aclaracion diskun. Ya sabia ke el nuevo mario es en 3D lateral, pero yo prefiero llamarlo 2D (es una mania mia XD)

Lo de tu pagina, pues no se porque te la habran censurado, yo veo cosas peores escritas por aqui.
Bueno es cierto que Diskun hace quizás mucho uso de su web como referencia de noticias, cosa que veo lógico , pero yo quizás en este caso no lo consideraría spam ya que al menos aquellos mensajes que he leido yo siempre han hecho referencia a la propia noticia aportando más datos no un simplemente "entren en mi web!". Sería como decir que por nombrar varias veces como fuente IGN se censurase.

De cualquier forma hasta ahora Diskun le ha dado mucha vida a estos foros adjuntando noticias encuanto aparecian a la palestra, espero que el censurarle no haga que su amor por la DS le plantee el quitar su ayuda por estos foros y de la misma forma se pudiera replantear el quitar referencias a su web que yo considero esta llevando un buen camino :(


PD: Con respecto al tema principal decir que el Made in wario voy a reservarlo ahora mismo que me parece que con el Mr Driller , M64. y Feel the magic me quedaba corto ;)
OFFTOPIC

una de las reglas mas arbitrarias para mi gusto en estos andurriales es en que condiciones se puede hablar de, o postear la direccion de, una pagina web, y en que condiciones no se puede.

Un usuario de por aqui estuvo 2 años poniendo un "banner" publicitario de su web, vale que es una web sobre retrogaming, que es un usuario que no spamea con ello, que era un anuncio bastante disimulado...pero para mi todo eso son detalles.

deberia haber menos problemas para hablar de otras webs, coño, que son meras fuentes de informacion.

END OFFTOPIC

saludos cordiales
Diskun escribió:si yo me pasara todo el día haciendo SPAM


No se en tus post, pero en tu firma si que había SPAM variado (Te la han borrado en alguna ocasión, no?).
DreamerXL escribió:No se en tus post, pero en tu firma si que había SPAM variado (Te la han borrado en alguna ocasión, no?).

Efectivamente, me borraron la firma y me pusieron un tempban por linkear MI web, primero con un banner, y luego con un enlace normal y corriente. Desde entonces no lo he vuelto a hacer. Y no creo que este "castigo" venga por aquello.
Creo que ya se mojaron bastante con el baneo en su momento, cosas peores se han visto y se ven por aquí y pasan impunemente.
Diskun escribió:Efectivamente, me borraron la firma y me pusieron un tempban por linkear MI web, primero con un banner, y luego con un enlace normal y corriente. Desde entonces no lo he vuelto a hacer. Y no creo que este "castigo" venga por aquello.
Creo que ya se mojaron bastante con el baneo en su momento, cosas peores se han visto y se ven por aquí y pasan impunemente.


Hace un rato vi SPAM de varias tiendas online en tu firma (Por eso digo SPAM variado).

Las normas impiden esas cosas.
DreamerXL escribió:Hace un rato vi SPAM de varias tiendas online en tu firma (Por eso digo SPAM variado).

Las normas impiden esas cosas.

[Modo Realista ON]
[Modo Pseudomaniaco ON]
[Eufemismos desactivados]
[Peligro: En este modo se pueden vertir opiniones hirientes]


Las normas dicen muchas cosas que la gente se pasa por el forro de los zapatos. La verdad es que me está empezando a crispar en ambiente de estos foros, ya no hay ningún tipo de "libertad" posible: si linkeas a tu web, no se puede, si linkeas a una tienda online, peor todavía. Vamos, que según las normas:
"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web. "


En definitiva, según esto ni siquiera podemos opinar qué tienda es la mas apropiada para comprarse una Nintendo DS. Y si alguien no conoce ninguna y la pide a cualquier estafador como los de DreamGames (NDS+Juego= 350€) que se joda. (porque aquí no se puede dar ese tipo de información).

No conozco ni una sola comunidad tan restrictiva. Por supuesto, ellos sí que pueden enlazar a estas tiendas (están en su derecho), y si quieren aplicar estas leyes no es para nada más que para impedir que otros usuarios saquen dinero empleando sus propios enlaces de afiliados, o quitándoles visitas atrayendo a los eolianos a demás webs.

Vamos, que bajo sus actitudes de "Queremos una Comunidad de Jugadores informados, pues amamos los videojuegos y la verdad es nuestro lema" se esconde la realidad: "Queremos ganar dinero a toda costa, y si nos intentas hacer la competencia, por mínima que sea, te neutralizamos por la vía rápida, pues amamos la pasta y la CODICIA es nuestra guía." (cosa muy humana por otra parte).

Me acabo de dar cuenta al contar 22 banners en la página principal, todos ellos proporcionándoles "parné" las 24 horas del día.

Calculad: Por lo general esas tiendas te dan el 10% de cada pedido realizado desde esos banners/links. 22 enlaces, por 26668441 visitas hasta ahora (ver contador abajo derecha), hacemos que solo 1 de cada 1000 personas haya hecho un pedido en la cuarta parte de esas tiendas una única vez, poniendo un mínimo de 30€ por pedido (realmente poco)... Y obtenemos que habrán ganado hasta ahora un minimo de... (26668441/1000)*(22/4)*(30/10)=más de 440.000€ en... ¿Cuantos años lleva esto abierto? Le descontamos los mantenimientos de hosting, dominio y demás cositas, y... seguimos teniendo un pastón. ¿Exagerado? Quizás... Aunque fueran 1 persona de cada 10000 (cifra ridícula) seguiría saliendo MUCHO dinero.

Adelante, probad vosotros. Ahora preguntáos... ¿Por qué prohibir un simple enlace desde un post del foro? ¿Por qué poner una web en la lista de palabras censuradas y no insultos racistas en su lugar? ¿PARA FOMENTAR LA LIBRE EXPRESIÓN? ¡¡JÁ!!

POR LO MISMO QUE MUEVE A MEDIO MUNDO:
EL DINERO

Seguramente después de este post vendrán las represalias de Admins y demás personal, y no me extrañaría nada, la verdad. Ultimamente los ánimos están muy alterados por EOL.
Si esto sigue así, me plantearé muy en serio volver aquí en una buena temporada. (y muchos se alegrarán, ¿por qué no decirlo?)

[Modo Realista OFF]
[Eufemismos reactivados]
[Modo "Vamos a ser buenos chicos, slurp, slurp" rehabilitado]


Sé que me ha quedado un post muy fuerte. Pero ahora os invito a reflexionar: ¿He insultado en él realmente a alguien? ¿He usado "tacos"? Pienso que no, solo he expresado una opinión acerca de unas actitudes con el lenguaje más correcto que he podido. ¿Me banearán? Posiblemente, aunque criticar a EOL no esté prohibido en las normas. ¿Sería eso justo? Realmente no... Y si ahora me "eliminan" tan solo estarán corroborando mi teoría.

Lo mas cachondo de todo es que mi web, que es lo que pretenden censurar, no les perjudica en nada, de hecho, aporta imágénes e informaciónes nuevas al foro de vez en cuando.

Un saludo.

p.d. Perdón por el rollo. Quizás tampoco sea este el sitio, pero escribirlo en otro lugar no vendría realmente a cuento. Ya he puesto el escrito respectivo en el foro de Feedback.
Bien dicho. Si el papa te excomulga estoy contigo.
Diskun escribió:Las normas tambien dicen que las firmas tan grandes como la tuya deben ser borradas o reducidas.


Mi firma está dentro de las normas.
No te ofendas DreamerXL, pero el tamaño de tu firma era una mera anécdota para introducir el tema principal de mi anterior post. De todas formas a mí si que me ocupa una tercera parte de mi pantalla (al menos por su altura).

Por lo demás me parece una firma muy correcta. ;-)

Ahora mismo lo edito y lo dejo más "acorde a la realidad".

coleco escribió:Bien dicho. Si el papa te excomulga estoy contigo.
Gracias. Hehehe [ginyo]
Para Diskun:

Pues sinceramente, a mi me has aportado mucha más información de la que he visto en muchas webs supuestamente de información sobre NDS, y creo que tanto a mi como muchos foreros buena gente que hay por aquí, nos jodería mucho que te largaras de estos foros. :(

Muchos deberían tomar ejemplo de gente como tu y no habrir hilos y posts para decir tonterias solamente. }:/

Pasa de to esa mierda,

Un saludo. [hallow]
No te ofendas DreamerXL, pero el tamaño de tu firma era una mera anécdota para introducir el tema principal de mi anterior post. De todas formas a mí si que me ocupa una tercera parte de mi pantalla (al menos por su altura).



No me ofendo, pero 195 * 3 = 585 (Eso es más de 600?)
Diskun, ya te he contestado en el hilo que has puesto en feedback, pero lo haré de nuevo aquí si así lo quieres: SÍ has hecho spam, llevas haciendolo desde hace bastante tiempo, se te ha avisado (creo q un baneo temporal es un aviso bastante claro) y tu respuesta ha sido burlarte de nosotros y seguir intentando publicitar tu web (y últimamente hasta los enlaces de sus banners) a la mínima de cambio. Creo que es bastante evidente que el motivo de censurar la dirección no tiene nada q ver con complots contra la consola de nintendo ni con temores de que nos quites visitas o usuarios, simple y llanamente no queremos que los usuarios utilicen estos foros como panfleto publicitario, y menos que nos tomen por el pito del sereno. Si no te gusta como están las cosas nadie te obliga a permanecer aquí, ni a comprar camisetas, ni a pinchar en los banners ni a hacer nada que nos pueda reportar el más mínimo beneficio, a lo único que se te obliga es a cumplir las normas que para bien o para mal hemos decidido poner, y por mucha o muy buena información que aportes no vas a estar por encima de los demás.
solo por curiosidad, es verdad que ganais mas de 440.000 €? [jaja]
hombre, 440000 en total me parece demasiado (hablo sin saber)
pero para q tenga en ocupación "mantener esto a flote" si q le debe dar si

bueno, tampoco debemos meternos en q curra y cosas por el estilo, xq, q coño nos importa si no es por mera curiosidad? [bad]
Link2No escribió:solo por curiosidad, es verdad que ganais mas de 440.000 €? [jaja]


No, pero estoy planteandome el fichar a Diskun de relaciones públicas a ver si los consigue... ¬_¬
Link2no escribió:solo por curiosidad, es verdad que ganais mas de 440.000 €?

jiXo escribió:No, pero estoy planteandome el fichar a Diskun de relaciones públicas a ver si los consigue... ¬_¬

Yo solo saco conclusiones, si no habeis sacado en estos años esa cantidad de dinero yo soy Samus Aran. Tan solo con comprar 7 "Swap Magic" a través de mis links de afiliado he sacado 20 y pico euros.

Vosotros tenéis miles de visitas diarias... ¿Me vais a decir que no ganais nada? No me jodas, hombre...
Diskun escribió:Vosotros tenéis miles de visitas diarias... ¿Me vais a decir que no ganais nada? No me jodas, hombre...

No ha dicho q no ganen nada, pero 440.000 € son muchos €uros eh?? No se, tus cuentas me parecen demasiao positivas...

Salu2
CHAVO
Diskun escribió:
Yo solo saco conclusiones, si no habeis sacado en estos años esa cantidad de dinero yo soy Samus Aran. Tan solo con comprar 7 "Swap Magic" a través de mis links de afiliado he sacado 20 y pico euros.


Me alegro de que te vayan tan bien las ventas Samus, pero se ha acabado el utilizar EOL para aumentarlas.
Diskun que 440000€ son más de 73 millones de pesetas. Pienso que la web ha de dar beneficios, y me alegro de que así sea, además de que se perfectamente también que la web cuesta mucho dinero mantener, pero sinceramente no creo que la cosa sea como para 73 millones de pesetas de beneficios en 4 años...
Piensate bien las cantidades un poco antes de decirlas porque no creo que sea la cosa así ni mucho menos.

Salu2.
y estas discusiones no van mejor en privado o en feedback? a muchos de aki no nos interesa cuanto cobra la gente x mantener esta web o cuanto puede ganar el otro promocionando su web aki(todo estos son suposiciones ke yo no he infundado). puede que a algunos solo nos interese cosas sobre la nds y no escuchar datos y suposiciones ke no tienen nada ke ver con este hilo... ke esto es un foro de portatiles y no de marujas.
pd:alguien ke retome el rumbo del hilo y me cuente k tal pinta el feel the magic, por favor [oki]
Diskun escribió:
Yo solo saco conclusiones, si no habeis sacado en estos años esa cantidad de dinero yo soy Samus Aran. Tan solo con comprar 7 "Swap Magic" a través de mis links de afiliado he sacado 20 y pico euros.
Tu no eras el utilizaba servicios de hosting gratuitos porque no sacaba dinero con la web? ¬_¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=360498
maesebit escribió: Tu no eras el utilizaba servicios de hosting gratuitos porque no sacaba dinero con la web? ¬_¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=360498
Cierto, maesebit... de hecho Diskun te recomiendo q si kieres llevar la web en serio la pongas en otro sitio y no en metropoliglobal... q un hosting hoy en dia cuesta poquito, y ya q ya sacas "beneficios" con tu web, creo q es lo mas apropiado... vamos, digo yo...

Salu2
CHAVO
habra algun momento en el ke se vuelva al tema principal del hilo? simple curiosidad.... [mad]
Ackman escribió:habra algun momento en el ke se vuelva al tema principal del hilo? simple curiosidad.... [mad]
Toda la razon Ackman... oye, algun análisis en profundidad del feel the magic y made in wario?? Es q me quiero pillar uno de los 2 pq le daran vidilla a la pantalla tactil y no se cual pillar...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Toda la razon Ackman... oye, algun análisis en profundidad del feel the magic y made in wario?? Es q me quiero pillar uno de los 2 pq le daran vidilla a la pantalla tactil y no se cual pillar...

Salu2
CHAVO


si dominas el ingles aki tienes uno del Feel the magic

salu2

EDITO: en ign he encontrado otro... en ingles of course XD
maesebit escribió: Tu no eras el utilizaba servicios de hosting gratuitos porque no sacaba dinero con la web? ¬_¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=360498

CHAVO escribió:Cierto, maesebit... de hecho Diskun te recomiendo q si kieres llevar la web en serio la pongas en otro sitio y no en metropoliglobal... q un hosting hoy en dia cuesta poquito, y ya q ya sacas "beneficios" con tu web, creo q es lo mas apropiado... vamos, digo yo...

Ultimo Off-Topic que pongo en este hilo. Dos cosas (o cuatro, mejor dicho).

1. El dinero que he sacado en Swap Magics no ha sido precisamente con mi web. Sino haciendo que mis colegas con PS2, gente que conozco en persona, compraran a través de mis links de afiliados. 20 y pocos euros en dos meses, ¿Os parece mucho?

2. De mi web aún no he sacado ni un puto céntimo. Y no porque no quiera, pero pienso que obligar a que la gente se registre a CanalMail cuando se suscribe a mi web es de lo más rastrero, cosa que hacen muchos, aunque afortunadamente en EOL no es así (sería lo que faltaba). No pienso inundar de spam las cuentas de correo de mis usuarios.

3. Gracias por la sugerencia del hosting. Lo haría si pudiera mantenerlo sin arruinarme. Soy estudiante y no puedo permitirme gastar una cantidad fija al mes sin tener un saldo positivo constante. Quizás en un futuro.

3. ¿Os parecen demasiado "positivas" mis estimaciones? Pues a mí me parece que son unas estadísticas de ventas ridículas. Fijaos lo que he dicho. SOLO CON QUE UNA DE CADA 10000 visitas recibidas hubiera gastado 30€ en la mitad de esas tiendas que publicitan. Si eso es optimista... bueno... AHORA HACED LA PRUEBA. Fijaos en el contador de visitas abajo a la izquierda. AHORA PULSAD F5 y mirad cuanto ha subido. ¿Eso no da dinero? y... sí, son 73 millones de pesetas... desde que se fundó la web... ¿Demasiado dinero? Es posible, habría que ver qué vida lleva y qué ingresos tiene nuestro querido CEO EOL. (cuenta de Suiza incluida [qmparto])

Y fin de OFF-Topic forever

Volviendo al tema del hilo.
CHAVO escribió:Toda la razon Ackman... oye, algun análisis en profundidad del feel the magic y made in wario?? Es q me quiero pillar uno de los 2 pq le daran vidilla a la pantalla tactil y no se cual pillar...

Un consejo... píllate los dos [jaja] (es lo que pienso hacer)
Ackman escribió:
si dominas el ingles aki tienes uno del Feel the magic

salu2

EDITO: en ign he encontrado otro... en ingles of course XD
Asias por lo links Ackman...

Diskun no dudes q si hay pelas caen los dos, era por ver cual pillaba primero...

Salu2
CHAVO
Yo lo estube dudando mucho tiempo y al final me decidi por comprar los dos. El wario estaba completamente seguro de comprarlo, estoy ahora enganchado al mawaru made in wario de gba (el que se maneja girando la consola) que me llego hace un mes y pico de japon y no quiera perderme tambien el sawaru made in wario que va a ser la leche. Asi que mi mayor duda fue si comprar o no el feel the magic, lo que me hizo decidirme fue los videos del juego que baje de gamespot, 9 videos de un tio jugando mostrando distintas partes del juego, realmente tiene una pinta increible. Si quieres echarle un vistazo a los videos (te lo recomiendo si estas dudando) la direccion es:
http://www.gamespot.com/ds/adventure/kiminotamenarashineru/media.html
40 respuestas