Notas de Famitsu Cube

Ikaruga - 9/9/9/9 = 36/40
Biohazard 2 - 8/8/8/8 = 32/40
Biohazard 3 - 8/8/8/8 = 32/40
Winning Eleven FE - 9/9/8/9 = 35/40
Space lei dozen (rough translation) - 7/7/6/6 = 26/40



Winning Eleven!! [Alaa!]
Ikaruga!! [Alaa!]
El Ikaruga tiene la misma media que en la Famitsu normal... juegazo [oki]
Me parece algo baja la nota de Winning Eleven6: Final Evolution pero bueno... [reojillo]
Joder, increible el ikaruga..... pero alguien sabe como cojones an conseguido los RE esa nota? si se merecen un 20 y gracias

Salu2
Se merecen un 20 en cualquier mierda-publicación occidental ya sea HC, IGN, Lamespot...
Pero en las publicaciones japonesas se evalúan los juegos por lo que son o, en este caso, lo que fueron. Nadie me va a discutir que Biohazard 2 fue una pasada en su momento y lo será para todo que lo juegue hoy por hoy.

APRENDED LAMPESPOT !!!!!!!!!! (ponerle un 5.4 al CvS2 por culpa del mando... puaj)
Pos vaya forma mas rara de puntuar la verdad, es que me a xocado que el re3 tuviera mejor nota que el star wars: rogue leader (31)

Salu2
[OPINIÓN PERSONAL]
Star Wars es una magnifica adaptación de las películas, con unos gráficos soberbios y una música a la par.
Hasta aquí perfecto.

Pero evaluemos la jugabilidad. Es un juego repetitivo y sin ningun aliciente para volverlo a jugar (the same for SFA). Añádele que es facilón y no presenta ninguna dificultad (no me salgais con los oros y platas, hablo del juego en si) y tendrás la respuesta a lo que creo yo es la consideración de Famitsu.
Quizás también se lo cargaron por ser un juego occidental pero... Que me decís de ED ¿? también lo es y buena nota obtuvo.
[/OPINIÓN PERSONAL]
Madre mia casi ni merece la pena contestarte pero bueno...

Lo de los oros no es ninguna chorrada. ¡No puedes desbloquear el resto de misiones si no los tienes! Bueno no es que te hagan falta los oros, es que te hacen falta los puntos que consigues con oros y platas.
Y si me dices que es falión aun sin sacar oros... bueno, supongo que te habrás hecho todas las misiones a la primera...

Y para mi tiene todo el aliciente para rejugarlo. Tanto como que ayer lo volví a empezar.
Seran gustos, para mi el sta wars es uno de los must haves no de la gamecube, si no de esta generacion de consolas, y sin duda, para mi, el mejor star wars de la historia, dejando aparte el excelente trabajo tecnico (en 9 meses [Alaa!] ), me parece mu bueno en jugabilidad, unas misiones muy buenas (nunca olvidare la batalla contra el destructor, o la batalla final de endor, increible), amas, el juego es xungo, y si t pones a sacar los oros (que como han dixo no es moco de pavo que te dan extras, entre ellos 3 pantallas mas creo) es un juego endiabladamente dificil

Mencanta [amor]


Salu2
Escrito originalmente por kulth
Madre mia casi ni merece la pena contestarte pero bueno...

Lo de los oros no es ninguna chorrada. ¡No puedes desbloquear el resto de misiones si no los tienes! Bueno no es que te hagan falta los oros, es que te hacen falta los puntos que consigues con oros y platas.
Y si me dices que es falión aun sin sacar oros... bueno, supongo que te habrás hecho todas las misiones a la primera...

Y para mi tiene todo el aliciente para rejugarlo. Tanto como que ayer lo volví a empezar.

Opino lo mismo, para mi, rogue leader es el mejor juego star wars jamas hecho, y muy lejos de los demas.
Salu2
[tadoramo] Winning Eleven [tadoramo]


Lo sacaran por aqui??? [mad]
Escrito originalmente por kulth
Madre mia casi ni merece la pena contestarte pero bueno...

Lo de los oros no es ninguna chorrada. ¡No puedes desbloquear el resto de misiones si no los tienes! Bueno no es que te hagan falta los oros, es que te hacen falta los puntos que consigues con oros y platas.
Y si me dices que es falión aun sin sacar oros... bueno, supongo que te habrás hecho todas las misiones a la primera...

Y para mi tiene todo el aliciente para rejugarlo. Tanto como que ayer lo volví a empezar.


Primero de todo, no se me piquen... Segundo, he dicho que era mi opinión personal y de la misma manera que yo respeto vuestras opiniones, lo mismo os pido con las mías, aunque no sean de vuestro agrado.

He valorado a Star Wars como un gran juego, solamente he puesto lo que, en mi opinión, era lo que no me gustó del juego.

P.D: Sí, me lo pasé todo a la primera, y saqué todos los oros (evidentemente, no a la primera).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ourumov en mi opinion te doy 100% de razon ya que a mi como no me gusta el universo Star Wars .. (Eso que he visto todas las pelis) lo juge como juego .. No como fanatico de Star wars y la verdad me parecio muy monotomo y aburrido :(

Y mas o menos todo lo que tu has dicho ...
Q se haya llegado al punto de tener que poner [opinion personal] tela........tiene tela......... si no le gusta el juego, pos no le gusta y punto, que parece que hay que pedir perdon si no mola el juego que a la "mayoria" le gusta.



PD si, toy muy criticon ultimamente :P
Jooooooo no hago sino que ver maravillas del Ukaruga y ahora esa puntuación......pegare, matare y asesinare al que se le ocurra la marivillosa idea de no traerlo a europa!!! [uzi] [uzi]
Estoy de acuerdo en lo de Star Wars,el Rogue Leader es el mejor juego que e visto de ello,must have,dificil,graficos alucinantes,y exclusivo para el cubito,ademas es el primer juego que compre.

Haber,lo de las notas,Ikaruga,no lo e jugado en Dreamcast,pero solo leo maravillas acerca de el.

El Winning Eleven FE,yo sigo comiendome la cabeza,¿va a salir en Europa?,porque si sale lo compro de fijo,tiene que salir!! [enfa]

Los RE 2-3,ya me los acabe en PsX,me imagino que llegaran a Europa,no se porque precio,pero bueno,no tengo intencion de comprarlos cuando salgan,estaria bien para tener toda la saga en Gamecube.
ikarugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

I LOVE THIS GAMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Ke cosa mas rara, el Rogue Leader no me mola pero el Ikaruga me apasiona seeeeeeeeeeeeeeee

2 palabras!! MUST HAVE
Bonafide de RE2 y 3 ya se sabe su precio en Japon, y mejor no te lo digo q te caes pa atras XD
Jajajajaja,no se,pero fijo que supera los 35 euros.....antes de comprar esos 2 juegos,me compro otro juego diferente,y una memory card 251 que la normal la tengo llena
el r.e 2 y 3 ya habra tiempos para pillarlos de oferta,cuando esten criando polvo en las estanterias,el ikaruga y el w.e hay que pillarlos ya mismo.
Portes directos a mas de 45 euros, juas,
Estoy contigo jgarci4,pero va a salir el WE FE en europa?
21 respuestas