Notáis alguna diferencia en el tamaño de los juegos?

Querúia preguntar si véis alguna diferencia en el tamaño de lo que ocupan los juegos en el disco duro a ráiz de una de las actualizaciones que hubo.Yo realemnte no veo la diferencia me siguen ocupando 5 o6 GB.
Y eso que los estoy isntalando de nuevo todos

Un saludo
yo la verdad que tampoco he notado una gran diferencia por no decir nada, aunque si es cierto que algunos se ha reducido bastante... pero como tampoco se lo que ocupaban antes pues....
Yo lo veo igual, supongo que como los juegos nuevos deben de ser un poco más grandes nos da la sensación de que no se ha reducido.
yo tampoco noto diferencia; estan entre los 5 y 6 con algo ;)
pues yo tampoco noto la diferencia
pero es normal que no haya casi diferencia con la calidad que tienen(no todos, por eso algunos ocupan muy poco)...o pretenden que ocupe como la ps2?
Creo recordar que había una lista con lo que ocupaban los juegos antes y después de la actualización. Voy a ver si la encuentro
Sí que se ha reducido de manera generalizada (aunque no en todos); por lo general, estamos hablando de bajadas entre 100MB - 300MB, pero hay otros en los que la caída es brutal. Mira el listado que se hizo hace meses y comprueba (hay algunas variaciones, pero "grosso modo" es precisa).
En algunos juegos la diferencia es brutal, pero en algunos, en otros aunque sea pocoa menos da una piedra :) [fumando]
Poca diferencia la verdad
9 respuestas