Notable mejoría? Intel 2500K

Hola buenas tardes:
El caso es que tengo un Intel core 2 duo E8400 con una placa base Gigabyte DS3L con 4 GB de RAM
Mi intencion es ponerle una AsRock P67 Extreme 4 con un Intel I5 2500K y 8GB de RAM.

Mi grafica actual es una GTX 560Ti y mi pregunta es:
Aparte de notar una mejoria general en rapidez, notare una mejoría a nivel de juegos? Juego a crysis 2 siempre a full y cuando salga BF mas de lo mismo.

Gracias y un saludo! :p
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si quieres rapidez píllate un disco ssd.
el_informatico_edu escribió:Si quieres rapidez píllate un disco ssd.

Eso es cierto, pero los SSD son muchísimo más inestables que los HDD, por lo que si yo quisiera un equipo polludo (como el que le monté a un amigo) mi elección sería un RAID 0 con dos HDD. Respecto al autor del hilo, sí que notarías el cambio, y mucho. Sobre todo en juegos y para multitarea o al comprimir vídeos. Windows mucho más rápido no te va a ir, vamos que con ese equipo ya te debe ir bastante bien. Pero como ya digo para esto último yo me haría un raid antes que montar un (a día de hoy) inestable ssd.
resadent escribió:
el_informatico_edu escribió:Si quieres rapidez píllate un disco ssd.

Eso es cierto, pero los SSD son muchísimo más inestables que los HDD, por lo que si yo quisiera un equipo polludo (como el que le monté a un amigo) mi elección sería un RAID 0 con dos HDD. Respecto al autor del hilo, sí que notarías el cambio, y mucho. Sobre todo en juegos y para multitarea o al comprimir vídeos. Windows mucho más rápido no te va a ir, vamos que con ese equipo ya te debe ir bastante bien. Pero como ya digo para esto último yo me haría un raid antes que montar un (a día de hoy) inestable ssd.

que tienen de inestable los ssd?
tengo un vertex 2 en un macbook pro y un crucial m4 en el pc de sobremesa y problemas 0, y un raid 0 de discos a 7200 frente a un ssd no tiene nada que hacer....

eso si, para mejor rendimiento en juegos desde luego un ssd no es la solución... mejorarán las cargas y demás, pero en cuanto a rendimiento dentro del juego (FPS) no vas a notar ninguna mejora.

seria bueno saber a qué resolución juegas también... pero desde luego un i5 2500k es mucho mejor que lo que tienes actualmente...
si que notas mucha mejoria pasando de un core 2 duo a un i5, un monton
wildchild_bcn escribió:seria bueno saber a qué resolución juegas también... pero desde luego un i5 2500k es mucho mejor que lo que tienes actualmente...

Juego a 1920x1200.

Ok veo que el cambio seria notable tal como decís, y eso es lo que me interesa.

La placa base que voy a comprar la veis bien? he escuchado que actualmente con el chipset P67 las Asrock salen cojonudas.

Gracias y un saludo!
a nivel de juegos la mejoría va a ser BESTIAL, así como suena... ya lo es de pasar de un C2D a un i5/i7 nehalem (bueno, a cualquer cosa con 4 núcleos) y el SB ha sido una mejora escandalosa con cualquier precedente en juegos...

en cuanto al SO, pues ni fu ni fa... con un E8400 ya tiene que ir bastante bien... lo que te comentan arriba, si quieres mejora en este aspecto, un SSD para el SO y verás lo que es un cambio...
6 respuestas