Nota para mi Primer Video

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola tios no soy muy experto en esto de hacer videos, y me gustaria que vierais y me dijerais que nota le poneis al primer video que he hecho y de paso aconsejarme un editor de video ya que el Windows Movie Maker es limitado y quizas haya editores mas extensos espero que os guste y me deis una nota saludos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=fmpbsjjmHb8
yo te doy un 0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

soy madridista, lo siento, pero no he visto mas alla de 4 seg XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece que esto se convertira en un hilo de futbol, y que nadie te dara una opinion objetiva, si es eso lo que buscas [mamaaaaa]
y porque?
yo no lo he visto porque paso de recordarlo, bastante vergüenza me da,pero amos, alguien que no le importe tanto te lo dira, yo solo he dicho que soy madridista y no creo que eso desemboque en un choque de ideas, amos, es EOL y es Misce, donde parece que ultimamente solo se meten a trollear y a poner post inutiles( no por ti, autor) pero amos, si acaba asi es porque EOl se esta haciendo asi
¿Un editor de vídeo decente? Te aconsejo el Sony Vegas, puedes hacer con él auténticas virguerías, aunque eso sí, se trata de software profesional (y de pago), no es ni de lejos tan simple de utilizar como el windows movie maker, hay que meter muchas horas para dominarlo.
katxan escribió:¿Un editor de vídeo decente? Te aconsejo el Sony Vegas, puedes hacer con él auténticas virguerías, aunque eso sí, se trata de software profesional (y de pago), no es ni de lejos tan simple de utilizar como el windows movie maker, hay que meter muchas horas para dominarlo.

Gracias por tu contestacion por cierto a los del madrid no he puesto el video para molestar colega lo he puesto para que simplemente me deis una nota ahora si os molesta me da igual que no le oveais yo simplemente quiero iniciarme en este mundiallo de la edicion de videos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rhipone escribió:y porque?
yo no lo he visto porque paso de recordarlo, bastante vergüenza me da,pero amos, alguien que no le importe tanto te lo dira, yo solo he dicho que soy madridista y no creo que eso desemboque en un choque de ideas, amos, es EOL y es Misce, donde parece que ultimamente solo se meten a trollear y a poner post inutiles( no por ti, autor) pero amos, si acaba asi es porque EOl se esta haciendo asi

Bueno es mi opinion, porque mas o menos conozco a la gente cuando habla de futbol y acaba siempre tirandose de las orejas, y si tu por ser madridista no eres capaz de verlo, no podras dar una opinion objetiva asi como cualquier otro culé tampoco, y no faltara el que se ofenda, el que crea que esto es una tocada de huevos y meter cizaña, y habra el que linkee algun otro video y se empezara a hablar del proximo barça-madrid... etc, per mi opinion viene a ser la misma, que datos objetivos los dira la gente que no sea del barça o del madrid, y me abstengo de opinar sobre el video, pero no del tema, que solo he expresado lo que pienso, y si por eso soy troll pues reportadme [mamaaaaa]

pd: editor de video que te recomiendo, adobe after effects.
Yo también te recomiendo el Sony Vegas.

A ver, el video no es nada del otro mundo tiene apenas más de 3 efectos y los cambios de imagen no siempre van sincronizados con la música (que por otro lado no es muy festiva y quieres festejar un partido ganado).
Pese a todo, he podido verlo casi entero.

Un 3.
Sailens escribió:Yo también te recomiendo el Sony Vegas.

A ver, el video no es nada del otro mundo tiene apenas más de 3 efectos y los cambios de imagen no siempre van sincronizados con la música (que por otro lado no es muy festiva y quieres festejar un partido ganado).
Pese a todo, he podido verlo casi entero.

Un 3.

Gracias ;) Seguid aconsejandome, verdaderamente el video es simplon lo se pero soy un recien iniciado y lo que mas gusta de ese video quizas sea la manera de expresar la temporada del barcelona.

Por cierto algun consejo para que mi video al buscar barcelona 2009 o final champions 2009 se vea de los primeros, es que he puesto bastantes etiquetas como final champions 2009 copa del rey y todo eso pero solo lo encuentro poniendo Robertuxo o poniendo FCB2009 todo pegado saludos ;)
Robertuxo escribió:
katxan escribió:¿Un editor de vídeo decente? Te aconsejo el Sony Vegas, puedes hacer con él auténticas virguerías, aunque eso sí, se trata de software profesional (y de pago), no es ni de lejos tan simple de utilizar como el windows movie maker, hay que meter muchas horas para dominarlo.

Gracias por tu contestacion por cierto a los del madrid no he puesto el video para molestar colega lo he puesto para que simplemente me deis una nota ahora si os molesta me da igual que no le oveais yo simplemente quiero iniciarme en este mundiallo de la edicion de videos

pero los [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el XD del final no te valen para darte cuenta que estoy de coña?

joder, pues el video no esta mal, no entiendo mucho pero amos, como dicen el Sony vegas, lo he usado un par de veces y si no sabes puedes hacer cosas, ahora, como sepas te haces Spielberg!
no esta mal tio, aun así para mi la música no es la mas adecuada para el video.
rhipone escribió:
Robertuxo escribió:

pero los [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el XD del final no te valen para darte cuenta que estoy de coña?

joder, pues el video no esta mal, no entiendo mucho pero amos, como dicen el Sony vegas, lo he usado un par de veces y si no sabes puedes hacer cosas, ahora, como sepas te haces Spielberg!

xD vale vale ok intentare adquirir el Sony Vegas ese a ver si es cierto que se pueden hacer maravillas con el ok ;) saludos y a ver si me ayudais con el consejo que pedi sobre youtube saludos
Puessss no se si mandarte al hilo de videos o a hilo_hilo-oficial-de-videocamaras-y-edicion-de-video-3_1002032 (si interesa desarchivo)
12 respuestas