Nota de prensa de putaSGAE.com

Como ya sabréis todos, la SGAE demandó recientemente al webmaster del site putaSGAE, abiertamente opuesto a los intereses y prácticas de la Sociedad. Si queréis estar a la última sobre el caso tal vez os interese leer la nota de prensa que ha hecho pública para protestar contra lo que según putaSGAE es una maniobra de censura contra las voces críticas.
La SGAE prentende censurar las voces críticas a su gestión.

El pasado 15 de octubre la Sociedad General de Autores y Editores interpuso una demanda de cancelación de dominio ante la Organización Mundial de Patentes y Marcas (OMPI) por nuestro dominio: http://www.putasgae.com.
Este significativo hecho pone a descubierto el evidente desgaste que para una entidad como la SGAE supone tener desde hace casi un año un lugar donde convergen voces críticas a su gestión.
Desde la plataforma de coordinación de movilizaciones contra la SGAE se ha puesto cota a la sinrazón que caracteriza a esta entidad. Si ya era escandalosa la actividad de la SGAE y no menos el texto de la Ley de Propiedad Intelectual, ahora resulta que pretenden cobrarnos por nuestros propios datos. Éste es sólo un primer paso para el gravamen de todos nuestros dispositivos de almacenamiento que sean susceptibles de contener material protegido. Esto, que a simple vista pueda parecer hasta razonable, no es más que una vulneración tras otra de nuestros más fundamentales derechos como ciudadanos. Consideramos que la SGAE está dando por sentado que todos los ciudadanos son unos delincuentes y van a copiar ilegalmente datos. Son muchas las empresas, profesionales y particulares que registran en CD´s su contabilidad o información y están pagando un canon por derechos de autor cuando los datos son suyos. Lo mismo sucedería en el caso de los discos duros o como propugna CEDRO, incl!
uso los fax y escáneres. En ningún instante estamos en contra de los derechos de autor, no nos equivoquemos, pero si en que se inmiscuyan en un ámbito en el que no dejan de ser los invitados. Internet se fundamenta desde sus orígenes en un concepto radicalmente diferente al estricto lucro y no deja de sorprender como todos estos entes utilizan o funcionan gracias a aplicaciones o sistemas que en nada tienen que ver con su modelo de entender la propiedad intelectual y por ende desterrados de nuestro ordenamiento jurídico.
El caso flagrante de censura disfrazada en este caso por una rebuscada fórmula de defensa de marca comercial y competencia desleal cae a nuestro entender en lo absurdo. Una de las principales argumentaciones que la SGAE alega en la demanda es la "confusión" al ser idéntico o muy parecido nuestro nombre de dominio con la marca de la que son propietarios. Es decir, aseguran que un internauta medio puede equivocarse y entrar en una página que se llama putaSGAE.com por error y creer que se encuentra en la Web de la SGAE. A menos que se sientan identificados con nuestro dominio, el nombre es lo bastante explícito como para no dar lugar a equívocos en nuestro posicionamiento y creemos que ese desprecio por el discernimiento de los internautas es un insulto para toda la comunidad y muestra de su arrogancia. Por otro lado, intenta convencer al organismo de mediación de la OMPI que entiende del caso, de que se trata de un caso de competencia desleal, olvidando por completo que la úni!
ca organización sin ánimo de lucro que factura XXX millones de euros al año son ellos. Nosotros en ningún caso ejercemos ningún tipo de actividad comercial y nos limitamos a la publicación de artículos de prensa, opinión y sentencias relativas a la SGAE.
La fijación de esta entidad por censurar con los medios que sea nuestra publicación nos demuestra el temor oculto de la SGAE, que es dejar de monopolizar prácticamente cualquier manifestación artístico-cultural. No les interesa que nadie recopile toda la información negativa acerca de ellos.
Así, lo que queremos es que se retiren las tasas que pesan sobre los soportes informáticos, que los derechos de los artistas y creadores sean respetados, que sus derechos estén bien gestionados y tengan la posibilidad de ser independientes.

############# Materiales disponibles #############

Artículo de prensa ya redactado:
http://www.paistortuga.com/~putasgae/documentacion/nota_prensa1.rtf

Zona especial Demanda en putaSGAE.com:
http://www.paistortuga.com/~putasgae/esp_demanda.shtml

Texto íntegro de la demanda de la SGAE ante la OMPI:
http://www.paistortuga.com/~putasgae/documentacion/demanda_putasgae.rtf

Demanda comentada paso a paso por putaSGAE (Muy recomendada)
http://www.paistortuga.com/~putasgae/esp_coment_demanda.shtml

Portada del Fax recibido:
http://www.paistortuga.com/~putasgae/documentacion/demanda2.jpg
(Se puede facilitar toda la transmisión)

Página del servicio de resolución de controversias por nombres de dominio de la OMPI:
http://arbiter.wipo.int/domains/index-es.html

Constancia registral de inicio del proceso contra putaSGAE en la OMPI:
http://arbiter.wipo.int/cgi-bin/domains/search/DomainSearch?lang=spa&domain=putasgae.com
pues ultimamente esta el tema de moda esta mañana me contaba un amigo que tiene un local que hace tiempo la PUTAsgae le obligo a pagar bastante dinero por tener TVs y ekipos de musica con razon a la gente que cabe en el local...

pues bueno esta tarde de una me dice. a ke no sabes kien me a mandao una carta CERTIFICADA pues eran los mamones estos que mañana alomejor se pasaban para ver noseke de un contrato... :(

a tomar por culo [buaaj] RAMONCIN

PD: cuando digo PUTAsgae me refiero a los putos de verda... creo que se sobre entiende... pero lo aclaro
Como se está poniendo esto.... la de gente que quiere continuar chupando del bote y no sabe que inventarse... (los de la SGAE)

Encima nos tratan de imbeciles, esto es el colmo.

Quiero que les den la razón a la putasgae.com
No, si al final pretenderan cobrarnos por llevar musica en el discman.........:O:O:O

[uzi] SGAE
Que se joda la sgae, lo mejor sería no comprar un puto disco cd hasta que nos los vendan a 9 euros (los dobles y triples) y 6 euros (los normales), en la mayoria solo gusta 1 o 2 canciones y estoy hastaloscojones de comprar un puto cd pa 2 canciones.

Burro&Alcoholico hasta la muerte.
La verdad es que a la que tenian que censurar seria a la SGAE porque lo unico que hacen es sacar paxta pa quien??? para ellos porque no creo que se pongan a recompensar a autores por perdidas millonarias lo que deberian de hacer es dejarse de tonterias vajar el precio de los cds a 9 euros o 6 euros si es que no aprenden fijate operacion triunfo y mira la de discos que vendio es que no me lo explico son unos cabezones hasta que la industria quiebre o se valla al carajo. Y lo del CANNON para los cds me parece un robo yo creo que deberiamos de dejar de comprar cds de juegos y musica durante un mes por lo menos y en navidades como hacen los de FAIR-PLAY y que les den porque esto me produce
como no les paren los pies de una puta vez esto va a acabar MUY MAL... Oooh Oooh Oooh cawento cawento cawento cawento
Yo abogo por el "terrorismo" (supongo que así lo llamaría la Industria y sus buitres). No compraré ningún CD musical y únicamente iré a los conciertos que me interesen (al fin y al cabo es en los conciertos dónde más pasta pueden sacar los que verdaderamente se lo curran, los artistas).

Lo que más miedo me da no es que la SGAE sea capaz de hacer todo esto "por un puñado de dólares", sino que lo que hace esta considerado como legal... y todo lo que vaya en contra de sus intereses es perseguido, censurado (y si les dejan más, exterminado). Dios nos pille confesados, porque todo lo que hacen no lo hacen en favor del bien y de la justicia, sino por enriquecerse más y más! Si el tema de la piratería no les afectara no se moverían ni un palmo.
pues yo curro al lado de la putasgae, y al leer estas noticias, pues como q me entran ganas de bajarme y hacer estas fotos, a algunos ya les sonaran jejejeje

Adjuntos

Escrito originalmente por keldon22
pues yo curro al lado de la putasgae, y al leer estas noticias, pues como q me entran ganas de bajarme y hacer estas fotos, a algunos ya les sonaran jejejeje


JA JA JA JA JA [sonrisa] [sonrisa] muy buena tu foto. Que se traguen sus putos cd´s de musica jajjajaj
Mu buena foto keldon22, esa es la mejor foto para ponerla en las pankartas kontra la SGAE.
la SGAE es una mafia legal xk abeis visto lo k le an exo a la kantante de fangoria?? es para [lapota] (es k no makuerdo komo se llama) le an retirao todos los diskos por sus declaraciones k decia k los cds no valian mas d 3 euros acerlos y komo mu karos ponerlos a 6 o 9 euros. Esto ni las mafias rusas o italianas, yo lo flipo, persiguen a los Top-Manta y no a la SGAE k es la gran mafia.

a la mierda kon la SGAE y k sigan saliendo cds de musika y demas kosas por el estilo de las grabadoras [poraki] [poraki]. K SE JODAN

un saludillo chavales [bye]
Joerr!! A veces me parece estar viviendo en una pelicula de mafiosos [fumeta] [uzi] , es incleibre y ke dijeron por ahi ke esto es un pais libre donde se puede decir lo ke uno piensa y una mierda, mira a Alaska y las consecuencias de sus declaraciones, a estos tios habria ke ponerlos en un muro y ... [uzi]

Un salu2 a tod@s
12 respuestas