Nota de Microsoft:

Al comprar la Xbox no se incluiran en el importe los gastos ocasionados por el transporte, ni la reparacion de los daños que se puedan ocasionar en el piso del cliente, al tratar de meter la maquina en dicho domicilio del comprador.

XD XD XD XD XD :P :) :D :D


Conste que no tengo nada contra la Xbox eh? XD XD XD
CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE HARDWARE MICROSOFT XBOX

IMPORTANTE-LEA DETENIDAMENTE: Este Contrato de Licencia para el Usuario Final Microsoft ("CLUF") constituye un acuerdo legal entre usted (ya sea una persona física o una entidad jurídica) y Microsoft Corporation respecto al producto de Hardware Microsoft indicado arriba, el que incluye un pad de control y puede incluir medios relacionados, materiales impresos y cualquier documentación "en línea" o electrónica ("PRODUCTO HARDWARE"). Al encender o de otra manera usar el PRODUCTO HARDWARE, usted acepta quedar obligado por los términos del presente CLUF.

LICENCIA DE PRODUCTO HARDWARE

El PRODUCTO HARDWARE se encuentra protegido por leyes de derechos de autor y por tratados internacionales sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. El PRODUCTO HARDWARE se concede bajo licencia, no se vende. Si no está de acuerdo con los términos de este CLUF, no encienda o use el PRODUCTO HARDWARE; por el contrario, devuélvalo al lugar donde lo adquirió a los efectos de un total reembolso del importe pagado siempre y cuando la caja permanezca sin ser abierta y en perfectas condiciones.

1 CONCESIÓN DE LICENCIA. Este CLUF le otorga los siguientes derechos:

· Software de Aplicaciones. Podrá instalar y usar una copia del PRODUCTO HARDWARE o cualquier versión anterior para el mismo hardware en un único televisor. El usuario principal del televisor en que se instaló el PRODUCTO HARDWARE podrá hacer una instalación para su uso exclusivo en un televisor portátil. Nunca este PRODUCTO HARDWARE podrá ser usado por alguien que no sea el usuario principal sin la correspondiente cesión y aceptación de esta licencia de uso.

Aclaración al art. 1 de la licencia de compra de la Xbox:

Microsoft no se hace responsable de las posibles lesiones derivadas directa o indirectamente de la manipulación, carga, levantamiento y/o transporte de la videoconsola.
Sólo se atenderán aquellos casos en los que se haya presentado el certificado médico correspondiente al adquirir la Xbox en un establecimiento autorizado por Microsoft. Esto no implica aceptación de culpa, sino aclaración de responsabilidades. En este último caso, Microsoft, como medida que demuestra su preocupación por los clientes, subvencionará el 5% del precio de una faja ortopédica en caso de hernia lumbar o del 1% de una silla de ruedas en caso de lesión medular.
Que me parto!!!XD XD XD XD
Si al final me tirarán del curro por tu culpa XD XD XD
jajajajajajaj XD XD tioooo, a ver si la hacen un poco mas pequeña que aun estan a tiempo, no??? XD XD

Me piro a comer, nos vemos a la noche con un poco de suerte, bye. XD XD
jejej,pa los japoneses haran el mando mas chico,hay q ver como piensa tito bill gay all xD
SI es que a donde van con semejante tocho de cacharro?? :-| Si es que es lo peooor :O yo me asuste mucho la primera vez que la vi comparada con la PS2 ufffffff, casi me muero de infarto, este Gates se piensa que tenemos palacios en vez de casas o que? :-? muy mal, como no espabilen y la encojan un poco, COMO SEA, se juegan mucho, la gente odia su tamaño a muerte }:( y razones no les faltan, y que tengan cuidado porque ademas la Game Cube es mil veces mas pequeña que la Xbox y encima tambien tienen el modelo ese de Panasonic con DVD, que encima casi es portatil, vamos que ni comparacion con la Xbox, que se te cae al suelo y le va a parar al vecino de debajo de lo que debe de pesar XD XD

Bye a todos gente :D
(Continuación del CLUF)

· Hardware Manual. Podrá instalar y usar de una a cuatro copias del HARDWARE MANUAL (a partir de ahora, mando) para un único hardware (consola)y usuario. El usuario principal tiene la obligación de comprar un máximo de cuatro MANDOS (cualquier mando adicional será considerado como ILEGAL). MICROSOFT no se hace responsable de las posibles lesiones ocasionadas por su MANDO en los tendones del brazo debido al peso de éste. MICROSFT tampoco se hará responsable de la posible artritis que pueda sufir el usuario principal y/o secundarios de sus MANDOS.
. Si envia la prueba de compra de cuatro MANDOS a MICROSOFT IBERIA S.A. se le enviará un cupón descuento para toda su familia en un gimnasio durante un mes, con el propósito de que se vayan acostumbrando al peso del anteriormente mencionado MANDO.

Imagen
6 respuestas