nota aclaratoria

veo ke mi mensaje a tenido mucha polemica.
yo solo queria dejar claro ke tengo una coleccion retroconsolera y la e expuesto como hacen los demas.
queria dejar claro ke no soy una tienda porque por los anuncios ke voy a poner lo parecera.
este es un mensaje para los buitres no estoy desesperado tengo de 3 a 5 meses para desacerme de todo.
nunca me vereis bendiendo lo mismo 2 veces y cuando lo tenga todo bendido el foro de compraventa se acabo para mi.
no me gusta el rol todo lo ke tengo es arcade y pocas consolas de mi coleccion tienen caja porque yo siempre e comprado videojuegos para jugar no para almacenar carton y despues especular con su precio(muerte a los especuladores).
ya esta todo dicho gracias.
me voy unos dias a reflexionar sobre el sentido de la vida contestare a todos cuando buelba.
No todos los que guardan cajas son especuladores cjason, no generalizes. A muchos nos gusta guardar la caja y todo lo demás para conservarla en el mejor estado posible, sin animos posteriores de venderla. Gracias a gente como nosotros hoy en día se pueden encontrar consolas muy antiguas como recién salidas de fabrica. Veo que a tí dejo de importarte pero a muchos de nosotros simplemente nos fascina tener intacta una consola que salio hace 10, 15 o 20 años.

En cuanto a tu colección, has hecho mal anunciandolo, eso deberías de admitirlo. No hay que pregonar a los cuatro vientos que se quiere vender algo, pues luego pasa lo que ha pasado. Cuando tengas claro qué vender lo pones y ya está, no hay que pegarle tantas vueltas al asunto. Puedes hacer lo que te venga en gana, desde luego nadie tiene porqué decirte como, por cuanto y a quien vender.

Y referente a lo de "buitres" (gracias :o), te recuerdo que ellos no pagan por lo que comen, nosotros pagamos lo que tú pides, no robamos a nadie.
Escrito originalmente por Bidule
No todos los que guardan cajas son especuladores cjason, no generalizes. A muchos nos gusta guardar la caja y todo lo demás para conservarla en el mejor estado posible, sin animos posteriores de venderla. Gracias a gente como nosotros hoy en día se pueden encontrar consolas muy antiguas como recién salidas de fabrica. Veo que a tí dejo de importarte pero a muchos de nosotros simplemente nos fascina tener intacta una consola que salio hace 10, 15 o 20 años.

En cuanto a tu colección, has hecho mal anunciandolo, eso deberías de admitirlo. No hay que pregonar a los cuatro vientos que se quiere vender algo, pues luego pasa lo que ha pasado. Cuando tengas claro qué vender lo pones y ya está, no hay que pegarle tantas vueltas al asunto. Puedes hacer lo que te venga en gana, desde luego nadie tiene porqué decirte como, por cuanto y a quien vender.

Y referente a lo de "buitres" (gracias :o), te recuerdo que ellos no pagan por lo que comen, nosotros pagamos lo que tú pides, no robamos a nadie.


Amen ;) [pos eso]
Qué fue de nuestro amigo cjason? :-| tenía una colección de máquinitas LCD impresionante así como otras piezas raras. En mi pedido me envío un video dónde enseñaba lo que vendía, así como una notita escrita de su mano en la que me explicaba el porqué de esa cinta. Curioso [risita]

He encontrado este mensaje pero veo que no volvió a postear hace cerca de un año. ¿Alguien sabe si finalmente se fue a meditar en las montañas del Nepal? :-p
Bidulin....tas quedado sin premio. [jaja]
Lo habra vendido todo por otro lado,o lo habra reconsiderado mejor y se esta poniendo las botas ha jugar. [Ooooo]
jeje, lo extraño es que en un mensaje me preguntaba como enviaba yo cosas ya que nunca había enviado él nada, que mi compra era su primera experiencia con Correos.. [+risas]

El caso es que me interesaban varias cosas de su colección, sobre todo LCDs y de PCe. Bueno, si lee esto a lo mejor lo reconsidera :P
weno,yo lo conozco personalmente e estado en su casa y verdaderamente tenia una coleccion verdaderamente impresionante (a modo de ejemplo tenia como 55 game&watch diferentes,pocas le faltaban para tenerlas todas).Lo ultimo que se de el es que pasaba por graves apuros economicos y se estaba sacando todo de encima.
Personalmente hace ya como 4 meses que no se nada de el,le e llamado por telf. y no contesta nadie,posiblemente se haya cambiado de domicilio ya que como dije pasaban apuros en su casa.
Es una lastima ya que tenia en su casa de todo,recreativa incluida con un mazo de placas amen de muchas otras cosas.
[mad] The Alibaba's Cavern!! [mad]

d2t, ser su amigo te convierte en mi mejor amigo [buenazo]
cias tio.
Mirare de localizarlo ya que recuerdo que le preste unos juegos de saturn y no e vuelto a verle.
Por cierto me enseño una turbografx portatil con un salamander que me dejo flipao,flipao,flipao.
8 respuestas