"Not valid ps2 Disc" SM3.3

Wenas

Pues hoy me a yegado Carcasa + SM 3.3 , total lo coloco todo ,meto el DVD del SM y meto un DVD Verbatim - R tostao a 1x en Nero .Hago el Swap y me sale a abajo eso ,"Not a valid ps2 Disc" .

No se ke hacer ... A alguien le pasó o le pasa lo mismo¿?!

Salu2!

PD:E probao Dvd crypter y alcohol 120. tmb..
a mi me pasa lo mismo, pero seria conveniente que indicaramos los pasos que hemos seguido hasta que llega ese letrero

a mi no me sale como indica la caratula del dico " Insert Disk " sino

yo meto el DVD SM 3.3 arranco y me sale en la pantalla tres lineas
la primera no se que de programa
la segunda seleccion de sisema de Tv Pal, NTSC ...
y la tercera seleccionar idioma y tipos de carga

si pulso cualquier tipo de carga hace unos ruidos como de lectura y se queda sin hacer mas

si en este momento pulso abrir bandeja sale otra pantalla con algo sobre el TOC

dejo el SM y cierro y sale otro letrero sobre no se que de programa ....en concreto que no me sale el insert disk

mañana tomo nota EXACTA de lo que me sale y lo posteo poro hoy no me va !!
Aer ,meto el Swap magic , y me sale Cargar programa y abajo PAL ,normal o NTCS.Abajo del todo en pekeño pone Select = Idioma .

Total ke io abro la carcasa meto el DVD y le doy ala X (tmb e probao el Cuadrao) y na ,se keda como un minuto ai leyendo , y pone ,Not a Valid PS2 disc en azul...

Plis help :_

Salu2!
Asi lo hago yo y me pasa lo mismo, tanto pulsando x ( normal boot) como el cuadrado ( especial boot)

Cacharreando un poco mas me han salido las leyendas:
- Inserte bigger TOC disk
- Inserte your own program disk

pero al final siempre "Not a valid PS2 disk"

he provado con los backup de "Motor GP3" sobre Verbatin DVD-R y El señor de los Anillos - El Retorno del Rey sobre Datawrite DVD-R y tambien sobre Bulkpaq DVD+R

mi PS2 es una SCPH 50004, version v9

lo unico que me queda claro es que el SM 3.3 viene con el manual y la carátula del estuche descripciones que no corresponden a esta version , a lo sumo sera el de la v2 que dice insert disk.

esperemos que algun amable forero nos pueda ayudar, gracias.
Mi ps2 es una V3 y los games ke e intentao usar han sido Naruto 1 y 2 .. Los grabo directamente de la iso eske me han dixo ke usando el dvdgen configure el system.cnf o no seke....

Puede ser eso????

Plis heeeeeeeeelp!

Salu2!
Ojeaos el Analisis/Tutorial que hizo ZeusII sobre el Swap Magic 3.3 no vaya a ser que hagais algun paso básico incorrectamente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=362107


Saludos
instalaros mi imagen hommbre del cdloader... insertais el swap magic 3.3 salta el cdloader, haceis swap por el bakup y le dais a la x...

listo...
Uhm are eso de todas maneras josebest ,asias

El caso es ke ia lo hago funcionar ,Meto swap magic ,abro carcasa meto GTA le doy al Cuadrao y me sale "Not vali.." ok , abro meto el buckup y listo...

Es esto normal? xD

Salu2!
porfa decirme donde comprar el ps202
Al fiinal lo he conseguido, me he ido con mi PS2 el SM 3.3 y los Bakups que tenia grabados a casa de un conocido que hacia Swap con SM 2.0 y tiene la misma PS2 que yo, SCPH 50004 v9, e iniciamos pruebas para descartar algun elemento.
Probamos en su consola mi SM 3.3 con backup's suyos y va correctamente. (tiene instalada la carcasa con tapa superior) -> el SM 3.3 recibido esta correctamente
Probamos en su consola con mi SM 3.3 y mis backup's y van TODOS correctamente.
Instalamos mi PS2 e iniciamos las mismas pruebas ... pero al abrir la bandeja para meter mi backup me comenta el compañero: NO LA SAQUES HASTA FUERA DEL TODO y la abrimos hasta poco mas de la mitad, justo que se pueda sacar el SM 3.3 y meter el backup, cerramos la bandeja y corremos el "palito" a TOPE hacia la izquierda con la Slide Card.

EL JUEGO ARRANCA a la primera !!! y asi los otros dos que tenia para probar

posiblemente el hecho de no sacar la bandeja a tope o el cerrar el "palito" a tope a la izquierda impiden que el juego arranque correctamente.

gracias a todos por vuestra colaboracion.
Me alegro ^^ ,pero el caso eske io uso la carcasa y no la tarjeta :_

Josebest ,ke imagen es esa¿?

Salu2!
Link dado que son varias cosas las implicadas en que no te funcione, intenta ir descartando que el SM 3.3 que tienes funciona correctamente, que los backup's tambien funcionan y por ultimo que tu PS2 con los discos de otro amigo va correctamente, si no es muy dificil encontrar la solucion sin ir descartando lo que este bien.

El proceso correcto, como tu sabes, insertas abriendo con ejec el SM 3.3. selecionas Cargar Programa. cuando pare de girar levantas la tapa quitas el SM 3.3 y pones tu dvd backup, y pulsas X y tras unos momentos con pantalla en negro debe arrancar el juego.


suerte !!
con la imagen que yo te digo al insertar el swap magic 3.3 salta automaticamente el cdloader beta 5.2, osea, el menu con fondo negro, donde tienes que pulsar X, y entras la galia de cdloader, haces swap por el bakup y pulsas X.

juego cargado...

es muy raro que el disco esté mal... mientras que cargue y se pare sobra.. la cuestion es que la ps2 arranque y pare para hacer el cambio...

saludosss
Ahora are leso josebest,asias

Aer si va a ser mi lente..... :S

Salu2!
14 respuestas