Not a Hero llegará el 2 de febrero a PS4 y el primer Psychonauts durante la primavera

Sony ha anunciado mediante su blog oficial el próximo aterrizaje de dos títulos para PlayStation 4. Por un lado tenemos a Not a Hero, el nuevo juego de Roll7 (creadores de OlliOlli) y por otro el relanzamiento del clásico de culto Psychonauts de Double Fine.

Not a Hero es un título de disparos en 2D con coberturas y scroll lateral sobre un violento conejo morado del futuro llamado Bunnylord. Según reconoce el director creativo de Roll7, se trata de un juego mucho más pequeño y raro que OlliOlli, en el que principalmente sólo han trabajado dos personas, Jake Hollands y él mismo.

El lanzamiento de Not a Hero para PlayStation 4 se debe al éxito cosechado en Steam (89% de análisis positivos), plataforma en la que está disponible desde el 14 de mayo de 2015. A la consola de Sony llegará mediante la PlayStation Store el 2 de febrero por 12,99 euros. La versión de Not a Hero para PlayStation Vita ha sido cancelada.


Sobre la llegada del primer Psychonauts para PlayStation 4 no hay más detalles a parte del anuncio y la ventana de lanzamiento, primavera del 2016. El lanzamiento del título será digital y posiblemente venga motivado por la iniciativa de resucitar títulos de PS2 para PS4.

También hay que tener en cuenta que Double Fine anunció Psychonauts: The Rhombus of Ruin en exclusiva para PlayStation VR y que Psychonauts 2 ha conseguido 3,3 millones de dólares mediante la financiación colectiva y su desarrollo para PS4, Xbox One y PC saldrá adelante.
Not a Hero no ha llegado en castellano a Steam y se justificaron diciendo que por las caracteristicas del idioma castellano no podrian traducirlo, por mi parte pueden ahorrarse sacarlo. Ademas por muchos buenos analisis que digan que tiene, tuvo mas hype de lo que realmente fue al final.
edonkey2000 escribió:Not a Hero no ha llegado en castellano a Steam y se justificaron diciendo que por las caracteristicas del idioma castellano no podrian traducirlo, por mi parte pueden ahorrarse sacarlo. Ademas por muchos buenos analisis que digan que tiene, tuvo mas hype de lo que realmente fue al final.


Yo debo haber jugado a un juego diferente entonces, porque me lo pasé entero y estaba completamente traducido.
Esta perfectamente en español.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Para vosotros, jugadores !!!
XboxInAction escribió:Para vosotros, jugadores !!!

mande?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que asco me dan los juegos en los que sale el estereotipo ignorante del español flamenco/gitano. solo ha faltado que su super poder sea la siesta y los toros [facepalm]

otro indie mas para la next gen!
XboxInAction escribió:Para vosotros, jugadores !!!


https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg


Sobre el juego, Not a Hero, me gustó mucho pero me pasa como muchos juegos con estética pixel y es que me toca los huevos esa estetica a estás alturas. Para jugar juegos con estética pixel hay muchos mejores de la generación NES, SNES, MD, etc. Se pueden hacer juegos con desarrollo 2d y currandose un apartado gráfico digno de la actualidad como puede ser Mark Of The Ninja...
eR_pOty escribió:que asco me dan los juegos en los que sale el estereotipo ignorante del español flamenco/gitano. solo ha faltado que su super poder sea la siesta y los toros [facepalm]

otro indie mas para la next gen!


El primer párrafo no lo entendí.

Y sí, más indies...

Últimamente son más los indies y los remasterizados que los nuevos triple A de toda la vida... pero por goleada. Y hablo en general.
En serio, ya se que prima ante todo la jugabilidad, la experiencia de juego, que no todo son gráficos... bla bla bla bla...

Pero estando en 2016, con las máquinas que tenemos (PC, PS4, XBOX ONE...e incluso móviles) yo no puedo, SE ME HACE INJUGABLE TANTO VISUALMENTE COMO PSICOLÓGICAMENTE juegos como "Not a Hero".

Me parecen una aberración.

Para jugar a juegos así cojo la NES o la Atari 2600 no me jodas
Me parece increíble que estos sean los juegos que saca Sony para jugar en una Ps4, la verdad es que no le entiendo.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sportboy1982 escribió:En serio, ya se que prima ante todo la jugabilidad, la experiencia de juego, que no todo son gráficos... bla bla bla bla...

Pero estando en 2016, con las máquinas que tenemos (PC, PS4, XBOX ONE...e incluso móviles) yo no puedo, SE ME HACE INJUGABLE TANTO VISUALMENTE COMO PSICOLÓGICAMENTE juegos como "Not a Hero".

Me parecen una aberración.

Para jugar a juegos así cojo la NES o la Atari 2600 no me jodas

es muchisimo mas rentable para los desarolladores y sobretodo para sony vender un juego que solo han hecho 2 personas a 13€ que uno que han hecho 4000 personas en 5 años por 70€.
eR_pOty escribió:
Sportboy1982 escribió:En serio, ya se que prima ante todo la jugabilidad, la experiencia de juego, que no todo son gráficos... bla bla bla bla...

Pero estando en 2016, con las máquinas que tenemos (PC, PS4, XBOX ONE...e incluso móviles) yo no puedo, SE ME HACE INJUGABLE TANTO VISUALMENTE COMO PSICOLÓGICAMENTE juegos como "Not a Hero".

Me parecen una aberración.

Para jugar a juegos así cojo la NES o la Atari 2600 no me jodas

es muchisimo mas rentable para los desarolladores y sobretodo para sony vender un juego que solo han hecho 2 personas a 13€ que uno que han hecho 4000 personas en 5 años por 70€.


Claro, si la gente los compra. Por mi parte no van a ver ni un euro en esos juegos, no me he comprado una Ps4 para eso.

Pero mira como les va, asi que no se puede decir nada. Saludos
eR_pOty escribió:que asco me dan los juegos en los que sale el estereotipo ignorante del español flamenco/gitano. solo ha faltado que su super poder sea la siesta y los toros [facepalm]

otro indie mas para la next gen!

Esta claro que el juego no es para ti, pero lo único ignorante es tu comentario, y seguro que muchos aqui sabrán el porque de este personaje, al menos podrías haber intentado buscarlo antes de insinuar una ignorancia y racismo en los creadores del juego, siendo tu el único que hace gala de estas cualidades
Que no esperen mi dinero por estos juegos....
Ya sabemos los dos primeros titulos del plus del mes que viene....
Pues si. Bazofia pura que daña los ojos.
La verdad es que llevamos unos años maravillosos de juegos variados, triple A y otros de bajo presupuesto con iguales o mejores ideas que los triple A y que son brutalmente divertidos.

No ha habido nunca tanto para escoger. Muchos, muchísimos juegos que salen ahora si se hubiesen lanzado años atrás en consolas más antiguas ahora estarían perdiendo el culo por estos.
Yo por ejemplo he disfrutado como un enano de juegos que no son triple AAA como Trine, Ori and the Blind Forest, Rocket League... por decir algunos.. pero gráficamente son aceptables.

Pero es que yo me pongo a jugar a un Not a Hero y me sangran los ojos
Si algo es cierto es que se esta usando la excusa de los falsos 8-bits para tener unos graficos pesimos, muchos juegos de la nes tenian graficamente muchos detalles, en cambio muchos de estos juegos de 8-bits, a pesar de que una nes no lo tiraria, graficamente estan mucho menos trabajados
Me parece de chiste que se publique cada juego "android" que sale en PS4, saldra o sale en Japon.

Gracias EOL por informar del 100% del catalogo de PS4... De lo demas no se escapa nada verdad? xd
A Sony le da = lo que se publique en sus consolas mientras ellos cobren por cada juego que se venda, triple AAA, indie, etc... Hay para todos los gustos y para mi cuanto mas variedad ofrezcan pc, ps4 y one que son los sistemas que tengo mejor, lo raro es que haya gente que se queje por los "añadidos" :-? , no los compreis y punto, ni en Sony, Ms ni pc ni los 2, 3, 4, 50 o 1000 desarroyadores que no tienen mas recursos os ponen una pistola en la cabeza para comprarlos.

Pero vamos que estos juegos no salen solo en Ps4 como parecen hacer indicar algunos, esto es potestad actualmente de todas las plataformas, algunas mas que menos y obviamente tendran mas las que mas vendan.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
marcotin escribió:
eR_pOty escribió:que asco me dan los juegos en los que sale el estereotipo ignorante del español flamenco/gitano. solo ha faltado que su super poder sea la siesta y los toros [facepalm]

otro indie mas para la next gen!

Esta claro que el juego no es para ti, pero lo único ignorante es tu comentario, y seguro que muchos aqui sabrán el porque de este personaje, al menos podrías haber intentado buscarlo antes de insinuar una ignorancia y racismo en los creadores del juego, siendo tu el único que hace gala de estas cualidades


pues no soy capaz de encontrar el porque de este personaje, asi que si eres tan amable...

y si, me a parecido racismo puro que se muestre un personaje que se llame spanish y parezca un gitano de las 3000 viviendas.
eR_pOty escribió:
marcotin escribió:
eR_pOty escribió:que asco me dan los juegos en los que sale el estereotipo ignorante del español flamenco/gitano. solo ha faltado que su super poder sea la siesta y los toros [facepalm]

otro indie mas para la next gen!

Esta claro que el juego no es para ti, pero lo único ignorante es tu comentario, y seguro que muchos aqui sabrán el porque de este personaje, al menos podrías haber intentado buscarlo antes de insinuar una ignorancia y racismo en los creadores del juego, siendo tu el único que hace gala de estas cualidades


pues no soy capaz de encontrar el porque de este personaje, asi que si eres tan amable...

y si, me a parecido racismo puro que se muestre un personaje que se llame spanish y parezca un gitano de las 3000 viviendas.

Mira la pelicula el gran lebowsky
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
marcotin escribió:Mira la pelicula el gran lebowsky


si ya la vi... supongo que lo dices por jesus, pero no entiendo que relacion guardan salvo la misma ignorancia americana sobre los españoles
dresinos escribió:
edonkey2000 escribió:Not a Hero no ha llegado en castellano a Steam y se justificaron diciendo que por las caracteristicas del idioma castellano no podrian traducirlo, por mi parte pueden ahorrarse sacarlo. Ademas por muchos buenos analisis que digan que tiene, tuvo mas hype de lo que realmente fue al final.


Yo debo haber jugado a un juego diferente entonces, porque me lo pasé entero y estaba completamente traducido.


Tienes razon, acabo de comprobarlo y si lo han traducido. Pero no salio traducido y eso dijeron, aqui pongo la imagen a lo que me referia:

Imagen
Un refrito (el enésimo, y los que quedan...), y un juego que parece de 8 bits.

Llevamos una generación para bajar a la calle y meter la PS4 en el contenedor amarillo.
Que conste que Not a Hero no me entusiasmó demasiado (se me hizo repetitivo) , pero este machaque constante generalizado a todo título de presupuesto modesto que no cueste un mínimo de 10 millones de dólares, me hace plantearme seriamente que demonios hago aquí.
Trabis escribió:Que conste que Not a Hero no me entusiasmó demasiado (se me hizo repetitivo) , pero este machaque constante generalizado a todo título de presupuesto modesto que no cueste un mínimo de 10 millones de dólares, me hace plantearme seriamente que demonios hago aquí.


que tendra que ver una cosa con la otra, el problema es que hemos pasado de que graficos a lo "8-bits" sean una carta de amor a los juegos viejos a que en muchos casos sea simplemente una excusa para no trabajar en los graficos, y no lo digo por que no sean graficos "super HD que te cagas" si no por que estan poco trabajados incluso dentro de las "limitaciones" establecidas, animaciones muy basicas, falta total de detalles y todo esto saltandose totalmente esas limitaciones de los 8 bits.
Entiendo que los juegos tienen ese aspecto gráfico porque quien los imagina, dibuja, piensa y programa quiere que tengan ese aspecto y no por no saber que estamos en 2016 y las posibilidades técnicas que existen. Exactamente igual que una bicicleta, una película, una mesa, una botella, una canción o unos pantalones. Hay juegos y opciones para todos y no tendría porque haberlas porque nadie tiene la obligación de crear cosas que te gusten a ti/a mi. Pero las hay y eso es una gran cosa a disfrutar.

Compremos y disfrutemos pantalones de pana/cuero los que nos gusten y compremos y disfrutemos de los juegos como Fallout 4/Not a Hero a los que nos gusten (por poner dos ejemplos de pantalones y de juegos). (No me gustan los pantalones de cuero)

Un saludo.
Trabis escribió:Lo dicho.


hay bastantes juegos a lo de presupuesto modesto que graficamente estan trabajados a pesar de no seguir un estilo grafico actual. no tiene nada que ver con tener un presupuesto de cagarse, tienes de ejemplo la mayoria de los juegos en los que ha trabajado konjak, ya sea solo o para wayforward.

toniseol escribió:Entiendo que los juegos tienen ese aspecto gráfico porque quien los imagina, dibuja, piensa y programa quiere que tengan ese aspecto y no por no saber que estamos en 2016 y las posibilidades técnicas que existen. Exactamente igual que una bicicleta, una película, una mesa, una botella, una canción o unos pantalones. Hay juegos y opciones para todos y no tendría porque haberlas porque nadie tiene la obligación de crear cosas que te gusten a ti/a mi. Pero las hay y eso es una gran cosa a disfrutar.

Compremos y disfrutemos pantalones de pana/cuero los que nos gusten y compremos y disfrutemos de los juegos como Fallout 4/Not a Hero a los que nos gusten (por poner dos ejemplos de pantalones y de juegos). (No me gustan los pantalones de cuero)

Un saludo.


No digo que ignoren la tecnologia actual, la cosa es que hay juegos que graficamente son una carta de amor a los 8 bits y en cambio tienes otros que tiene graficos que serian considerados malos en una snes/megadrive y dicen que son graficos 8 bits, por que es mas excusable hacer graficos malos a lo "8-bit" que de cualquier otro tipo. Que no hablo de este juego en concreto, pero si de cierta tendencia actual.
uukrul escribió:Un refrito (el enésimo, y los que quedan...), y un juego que parece de 8 bits.

Llevamos una generación para bajar a la calle y meter la PS4 en el contenedor amarillo.


Que comentarios impresentables de algunos, habiendo decenas de AAA, AA e indies de todos los generos, juegos para todos los gustos lo que conlleva mayores ganancias para los inversores (que se traduce en mas juegos aún) y especialmente en PS4 nos quejamos de que SALGAN JUEGOS ?? Realmente de risa algunos comentarios.
J.Hunt escribió:
uukrul escribió:Un refrito (el enésimo, y los que quedan...), y un juego que parece de 8 bits.

Llevamos una generación para bajar a la calle y meter la PS4 en el contenedor amarillo.


Que comentarios impresentables de algunos, habiendo decenas de AAA, AA e indies de todos los generos, juegos para todos los gustos lo que conlleva mayores ganancias para los inversores (que se traduce en mas juegos aún) y especialmente en PS4 nos quejamos de que SALGAN JUEGOS ?? Realmente de risa algunos comentarios.


Creo que el autentico problema es que se anuncie como gran cosa juegos que tiran en cualquier ordenador y que se han podrido comprar desde hace meses a precios muchos mas bajos en PC.
timehero escribió:
J.Hunt escribió:
uukrul escribió:Un refrito (el enésimo, y los que quedan...), y un juego que parece de 8 bits.

Llevamos una generación para bajar a la calle y meter la PS4 en el contenedor amarillo.


Que comentarios impresentables de algunos, habiendo decenas de AAA, AA e indies de todos los generos, juegos para todos los gustos lo que conlleva mayores ganancias para los inversores (que se traduce en mas juegos aún) y especialmente en PS4 nos quejamos de que SALGAN JUEGOS ?? Realmente de risa algunos comentarios.


Creo que el autentico problema es que se anuncie como gran cosa juegos que tiran en cualquier ordenador y que se han podrido comprar desde hace meses a precios muchos mas bajos en PC.


A ver lo que pone Sony en el blog de PS4 dándole vitrina a un juego de un estudio pequeñísimo y con dos excelente juegos como son OlliOlli y Not a Hero me parece genial. Es un problema que la gente que no tenga una PC y si tenga una PS4 tenga la posibilidad de jugarlo? tu argumento no tiene sentido.
J.Hunt escribió:
A ver lo que pone Sony en el blog de PS4 dándole vitrina a un juego de un estudio pequeñísimo y con dos excelente juegos como son OlliOlli y Not a Hero me parece genial. Es un problema que la gente que no tenga una PC y si tenga una PS4 tenga la posibilidad de jugarlo? tu argumento no tiene sentido.


A dia de hoy cuanta gente a dia de hoy que tiene una PS4 no tiene un PC? Aunque sea un portatil baratillo, por que dudo que haya mucha gente y menos entre ese colectivo que le interesen estos juegos, otra cosa es que sean PCfobicos para jugar.
timehero escribió:
J.Hunt escribió:
A ver lo que pone Sony en el blog de PS4 dándole vitrina a un juego de un estudio pequeñísimo y con dos excelente juegos como son OlliOlli y Not a Hero me parece genial. Es un problema que la gente que no tenga una PC y si tenga una PS4 tenga la posibilidad de jugarlo? tu argumento no tiene sentido.


A dia de hoy cuanta gente a dia de hoy que tiene una PS4 no tiene un PC? Aunque sea un portatil baratillo, por que dudo que haya mucha gente y menos entre ese colectivo que le interesen estos juegos, otra cosa es que sean PCfobicos para jugar.


Porque no todo el mundo usa el pc para jugar, tan simple como eso xD
ryo hazuki escribió:
timehero escribió:
J.Hunt escribió:
A ver lo que pone Sony en el blog de PS4 dándole vitrina a un juego de un estudio pequeñísimo y con dos excelente juegos como son OlliOlli y Not a Hero me parece genial. Es un problema que la gente que no tenga una PC y si tenga una PS4 tenga la posibilidad de jugarlo? tu argumento no tiene sentido.


A dia de hoy cuanta gente a dia de hoy que tiene una PS4 no tiene un PC? Aunque sea un portatil baratillo, por que dudo que haya mucha gente y menos entre ese colectivo que le interesen estos juegos, otra cosa es que sean PCfobicos para jugar.


Porque no todo el mundo usa el pc para jugar, tan simple como eso xD


Si eso lo entiendo y se que ese es el mercado de estos juegos en consola, pero tambien es cierto que las quejas de que se le de tanto bombo a estas noticias son en parte a causa de que practicamente cualquiera que lo quisiera podria haber jugado a estos juegos desde hace tiempo sin necesidad de una ps4 y a mejor precio.
37 respuestas