¿Nostromo n52te Speedpad Vs Logitech G13?

Hola! muy buenas a todos, me quiero comprar uno de estos dos ya que mi teclado esta roto y así aprovecho y e caso es que la diferencia de precio es muy poca y visualmente me llama mas el Belkin por eso pregunto aquí a ver si alguien que lo a visto de primera mano me puede aconsejar y guiarme en mi compra, un saludo y mil gracias.

Imagen
Imagen
Sin dudarlo el G13, entiendo que sobre gustos no hay nada escrito, pero el de nostromo parece plástico barato y no son lo mismo. Pero vamos a diferencias:
G13, pantalla, configurable, se puede usar con el everest, fraps, leer news, etc.
G13, se puede apagar los led's, y tiene 4 botones de configuración (cada uno se puede asignar a un juego), y a cada uno le puedes asinar el color que quieras para todo el teclado, lo malo es que en la foto no aparece , es mucho mas espectacular que el nostromo y además el nostromo sólo tiene 3.
G13, el hat es muy superior al de Nostromo, en el G13 las diagonales se hacen mucho mejor.
G13, tiene 32 teclas y el nostromo 22.
Nostromo es más barato (única ventaja)
Yo sin dudar es un periférico tan específico compraría el G13
Un saludo.
Y yo te digo que te compres un teclado normal o gamer o como se quiera llamar.

Yo tengo uno de estos y sólo por no enchufarlo acabo jugando con el teclado, ahí está pillando polvo.

Salu2
IronArthur escribió:Y yo te digo que te compres un teclado normal o gamer o como se quiera llamar.

Yo tengo uno de estos y sólo por no enchufarlo acabo jugando con el teclado, ahí está pillando polvo.

Salu2

Pero si se puede tener enchufado con el teclado normal...

Entre los 2, el G13 tal y como dice crowes, es superior a su competidor, pero claro, también es más barato. Tendrás que elegir si precio o prestaciones ^^
Lo que es yo

me compre el nostomo n52te

lo unico que puedo decir es que es impresionante

tanto en la comodidad para jugar y en funcionalidad, ya que las macros que puedes hacer con el software son increibles

yo juego lineage II (MMORPG)

y tengo una macro que me cambia de barra, cambia a arco, stunea, cambia a daga y vuelve a la barra de pvp

y todo con hacer unsolo boton

no eh probado el g13

pero a mi gusto me quedo con el nostromo
4 respuestas