nostradamus dice que ganeremos el mundial....

dando una vuelta por los mundos de internet me encontre con esteo....

PROFECIA DE NOSTRADAMUS:
" Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"

Pues la interpretación está bien clara:
"D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española al mundial de Alemania y volverá con la copa del mundo!"

Como dice Iker Jiménez en cuarto milenio "no decimos que sea cierto ni que no lo sea, solo decimos que esta ahi" xD

fuente : yonkis.com

bueno lo cierto es quesi ganamos el mundial ... joder tambien dijo el tio este que el mundo se acabaria......

asi que si no ganamos por lo menos tendremos al de consuelo :D :D :D :D
ryoga escribió:"D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española al mundial de Alemania y volverá con la copa del mundo!"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[mad] Eso es fake seguro.

Yo creo que se refiere a que el Rey va a descubrir el downgrade de la 2.7 XD
Santo Grial, me vienen flash del Code Da Vinci.

Yo mientras lo diga El Koala, me suda lo demás XD

PD. No, el texto en principio no es fake que yo lo leí hace unos cuatro años, otra cosa es la interpretación y la fe que le pongas.
La profecia no es fake, es lo que dijo Nostradamus en verdad....otra cosa es la interpretacion que cada uno le pueda dar....
¿Pero el mundial no acaba en el 7º mes, uséase julio? Vamos, que España se vuelve a casa antes de hora (qué sorpresa). Nostradamus no es que sea un genio precisamente, eso lo sabía hasta yo.

PD juijui, casualmente 2 de los partidos de cuartos se juegan el último día de junio. A lo mejor sí que resulta que el puto nostradamus era un fiera.
Y si por casualidades de la vida el Mundial se acaba en el 6º mes y España gana que XD

Pd: Cuanta ilusion [chiu]
Villa7 escribió:Y si por casualidades de la vida el Mundial se acaba en el 6º mes y España gana que XD

Pd: Cuanta ilusion [chiu]

Spain is different XD
LLioncurt escribió:¿Pero el mundial no acaba en el 7º mes, uséase julio? Vamos, que España se vuelve a casa antes de hora (qué sorpresa). Nostradamus no es que sea un genio precisamente, eso lo sabía hasta yo.

PD juijui, casualmente 2 de los partidos de cuartos se juegan el último día de junio. A lo mejor sí que resulta que el puto nostradamus era un fiera.
Entonces eso va a ser que robamos la copa [qmparto] [qmparto]
Grande Nostradamus! que sabio el tio. [jaja]

Saludoxs
Lo que no entiendo es.

Si tu quieres hacer una profecia... por que no lo dices claro? No tiene sentido decirlo de una forma en la que se pueda interpretar diferente...
Yohiro escribió:Lo que no entiendo es.

Si tu quieres hacer una profecia... por que no lo dices claro? No tiene sentido decirlo de una forma en la que se pueda interpretar diferente...

precisamente se hace ambigua para que las posibilidades de equivocación sean menores [666] . Mira el Oráculo de Delfos, que acertaba de todo: muertes de gente importante, guerras, sequías o lo que fuera, todo gracias a la enorme ambigüedad de sus vaticinios. :P
olle olle olle!!!!
ahi pone que ira hacia alla el 6º mes, pero no pone qeu se volvera el 6º mes tambien...

asi q la profecia es correcta!!! ESPAÑA GANADORA DEL MUNDIAL!
Atolm escribió:
precisamente se hace ambigua para que las posibilidades de equivocación sean menores [666] . Mira el Oráculo de Delfos, que acertaba de todo: muertes de gente importante, guerras, sequías o lo que fuera, todo gracias a la enorme ambigüedad de sus vaticinios. :P

Offtopicazo,
una vez vi en un documental que el oraculo de delfos, detras , habia una cueva donde se metian a meditar, que emanaba todo tipo de gases........alucinógenos, y claro, salian los tios con unos colocones del 3 al 4º y agarrate manolo que vienen curvas. [sati]
Asi tambien predigo yo XD, lo que daria por ver en directo....las "profecias", ni canutos ni nada [fumando]
seerj escribió:que triste...

Ya esta el triste.. eso lo echas en diesel optima y vas tirando.

XD Sorri por el offtopic, es que siempre oigo ese anuncio :D.

Nostradamus dijo lo del 11S y con esto y lo del koala yo ya ni lo dudo, me voy al carrefur a comprar Televisores de esos de que si gana españa te lo regalan xD
Escuché en la radio dos "profecias" o maneras de saber quien va a ganar el mundial, y las papeletas las tenian Italia y Brasil.

si recuerdo como se hacia la tont....el asunto lo pongoXD
Lo del 11S sí que fue un bulo nacido en canadá, tengo entendido. (Digo lo de la profecía, no el atentado del 11S en sí; eso sí que ha pasado de verdad, creo).

De todas formas, ¿en qué año vivió nostradamus? ¿Existía España en aquella época?
LLioncurt escribió:¿Existía España en aquella época?

[flipa]
y mi profecia es ke perdera, pero nadie me cree :(
si españa existia..... y la profecia es ambigua claro...

pasando en que creas a nostradamus... si el tio vio en una visiones un campo gigantesco la gente gritando loca perdida y luego vio el anuncio antiguo de nike... (ese de demonio de portero) claro el tio ato cabos desde su siglo....

:D :D :D :D

lo curioso ... si es verdad... el rival de la final de españa (:D :D) seria el equipo malvado... quien sera el malvado?
Pero si pronosticó el fin del mundo para el 6 de ese mes, como va a pronosticar despues que España va a ganar el mundial, si ya no existe el mundo [+risas]
pues no se tu...

4-0 contra ucrania...

no hemos visto mejores equipos por ahora en el mundial.

como gane españa el mundial me compro un bunker antiatomico :D :D :D
llioncurt escribió:¿Existía España en aquella época?

No. Sólo Euskal Herria. Lo que pasa que los fachas españolistas de la época invandieron esa zona y a todo el conjunto (lo que tenñia más Euskal Herria) la llamaron España. Y desde entonces , como todos sabemos, el pueblo vasco está oprimido por las garras del estado español xDDDD

Bueno, no os asustéis, que era irónico.
23 respuestas