Nostalgico

Que buenos recuerdos de epocas pasadas[buuuaaaa]

Cuando un pentium I era lo maximo y prince era la locura.

Un mundo sin envidias, pues todos tenian el mismo jueguito ni se podia mejorar mas, ni se podia bajar un parche de internet para ver a pacman deesnudo...

un mundo simple con reglas simples mete dos monedas y mejora tu escore!:p

Ahora tienes un juego la ultima maravilla, estas feliz, pero pasado mañana llega un "amigo" diciendote que tu juego favorito es mejor en la Pc de el que en el tuyo!!....

Que por que en el ordenador de mi amigo, con su super nueva tarjeta de tropecientos dolares al jefe final se le ven los ojos mas bonitos y que cuando los vences se ven sus lagrimas caer de sus ojos verdes a 99 frames por segundo!!!!! [enfa] [enfa]

¿en que mundo vivimos?

que ya la consola del tipo de la esquina es tres veces mas veloz que mi nuevo ordenador,.... que mi pc la puedo usar como mesita de noche.... [risita]

oooo DIOS :-| :-|


pues la verdad me da nostalgia esas epocas donde todo era mas simple y economico$$
[snif][snif]


que opinas tu??? [snif]
Cierto, pero todo forma parte de la evolución.

Si lo enfocamos desde tu punto de vista sí que era preferible la sencillez de antaño, pero enfocándolo globalmente la tecnología también ha ayudado en muchas otras cosas.

Otro tema es el consumismo, globalización, etc....temas muy de moda que úlitmamente están en bica de todos; incluso la mía XD
Esta noche tengo que cambiarle a mi padre su PS1 por un pentium a 133.

Y estará loco de feliz por el cambio. Viva la ignorancia.

Saludos
Yo pienso lo mismo. Siempre recuerdo cuando tenia mi Pentium MMX 200 y los juegos pedían un 166. Por 33Mhz mas, los juegos iban perfectos. Incluso los q pedían un 233. Aora piden mucho más (normal), pero si tienes los rekisitos justos ya no hace falta ni probarlo. Los rekisitos recomendados pasan a ser los mínimos y se necesita lo último para aprobechar a tope un juego.

Tambien recuerdo aquellos tiempos en los q las consolas eran para jugar. Comprabas una consola con un juego y punto. Ahora compras la consola, el controller-s, el mando de dvd, la tarjeta de memoria, la minicamara, la alfombra, paga la conexion a internet, compra el juego, compra el juego "edicion especial en 2 dvds, actualiza la consola, paga por jugar online ademas de pagar por la linea...

Es triste... [decaio]
Escrito originalmente por RamPaGe
Tambien recuerdo aquellos tiempos en los q las consolas eran para jugar. Comprabas una consola con un juego y punto. Ahora compras la consola, el controller-s, el mando de dvd, la tarjeta de memoria, la minicamara, la alfombra, paga la conexion a internet, compra el juego, compra el juego "edicion especial en 2 dvds, actualiza la consola, paga por jugar online ademas de pagar por la linea...

Es triste... [decaio]

controller s: opcional (no lo traen las nuevas xbox, ademas?)
mando dvd: opcional
tarjeta de memoria: opcional en la xbox, tienes disco duro
minicamara: opcional, ademas la encuentro una chorrada (ni 5 minutos me duraron los minijuegos de mi webcam para el pc, menos me duraria el bicho de la ps2 XD)
internet: opcional
compra el juego: obvio, siempre hemos tenido que comprar los juegos
compra el juego "edicion especial": opcional, solo para freaks normalmente
actualiza la consola: O.o' po fale
paga por jugar online: opcional

en fin, que tenemos lo mismo que antes (consola + juegos) mas unos bonus OPCIONALES (dvd, juego online y demas cosas) y encima NOS QUEJAMOS, genial.
Lo q pasa es q vivimos en una sociedad de consumo en la q eres lo q te puedes pagar,cada dia nos parecemos mas a los yankis.
Con lo feliz q era yo con mi 286 q me duro un porron de años y ahora te compras un ordena y al año ya se te ha kedao viejo.
Ruben~nebuR, hay cosas opcionales, pero ya q pagas por la consola (y precios mas elevados q antes) podrian incluir alguna manera de controlar los dvd de video sin el mando de dvd, incluir un controller pekeño y comodo desde el principio, incluir la cuota mensual de un juego online en el mismo precio del juego (q ya pagamos bastante por ellos)... Mismamente, si kisiera jugar al FF-XI deberia pagar la linea, el juego y la cuota.
Y hay mas chorradillas de estas q hay q comprar aparte: expansion pak, rumble pak, lupas y linternas de portatiles... Digamos q las compañias han visto q picamos y le sacan todo el probecho q pueden a este tipo de extras "opcionales".
La memory card no siempre es opcional. Tu mismo dices q ahora solo te la aorras con la Xbox.
Lo de actualizar/ampliar lo decía por la phantom esa, q será la primera, pero no la ultima q sea ampliable.

Vamos, q si a mi me gusta jugar a todo tipo de juegos q ofrece una consola, debo comprarme los accesorios necesarios para jugar.
Ahora las consolas parecen una barbie:

-que la casa
-que el kent
-que el carrito rosado para tener barbie aventuras


ahora un ps2 con todos sus accesorios ocupa toda una habitacion , y es problable que un dia se amanezca muerto por ahorcamiento con el cable del tapete para baile (si no es inalambrico por supuesto XD )

anteriormente solo requerias lo necesario para divertirte con tus amigos:
-una consola (antigua por supuesto)
-un juego
-un control por cada amigo
-y si eres "mayor", unas 4 cervezas por amigo [burla2]

eso es todo lo que se necesitaba... XD


estoy deacuerdo que todo es una evolucion, y honestamente los juegos y consolas han alcanzado una calidad sorprendente; pero cuando gastas todos tus ahorros para comprarte una consola, tarjeta d video, periferico, etc y a la semana sale uno mejor y tu amigo te lo restriega en la cara... te da un poco de rabia y de nostalgia comparativa:

"ojala este maldito aparatito tuviera solo 8bits y con lo que me gaste me fuera comprado 20 juegos y 10 controles para jugar toda una vida "
7 respuestas