Nosotros cambiaremos las reglas y la realidad y empieza con X360

es una frase que ha dicho Robert J. Batch en la conferencia del TGS cuando presento X360 no se si estara este hilo repetido si lo esta se cierra y punto...




http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw432c04c85dc1c&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Que si que la frase esta mu bien ,pero que saken videos como el del KAMEO ,que eso es lo que vende y bien.
[boma]

q empiecen.................pero q empiecen bien carajo [uzi]
¿Como?
¿Cuando?

Por fe, no voy a comprar la consola, asi mejor que empiecen a soltar...

Mis respetos a los que creen ciegamente.


¿ yo [alien] yo Troll?
¿qué van a cambiar queeeee? por favor, como no se espabile, lo que va a cambiar es de curro.
¿Como?
¿Cuando?

Por fe, no voy a comprar la consola, asi mejor que empiecen a soltar...

Mis respetos a los que creen ciegamente.


¿ yo yo Troll?


Si ya tienes tan claro que no vas a comprarla (ya que al principo cuando posteabas si que decias que la ibas a comprarla) porque sigues escribiendo aqui para agobiar??


Por favor, Hay moderadores por aqui???

Es que hasta él mismo hace burla de estos foros afirmando directamente que es un troll.

Yo creo que directamente sabias desde un principio que no te ibas a pillar xq eres un Sonyer reprimido y ahora esperanzado x 2 videos y vienes aqui a agobiar y confundir a la gente.

Por favor, MODERADORES YA!
No tengo Fe ciega en nadie (obviamos Dios).

Ni en miyamoto, moyotete ni bill, ni yaruzzo, ni owatta....

Vamos el "si no lo veo no lo creo", no es que lo use mucho tampoco...

Me creo que alguien ha llegado a la luna, porque me han enseñado videos, (no se si seran ingame [lapota] .

No me creo que la PS3 la vayan a lanzar en marzo, y menos a nivel mundial... no tengo tanta fe.

nadie da duros a pesetas, aunque si se arriesga a darlos a 2.5 si sabe que luego estadisticamente (estudios de mercado) va a obtener 20 duros.

No tengo bola de cristal, pero veo que hara frio en 2-3 meses.

De la misma manera se que Microsoft tiene que tener preparado una respuesta, digamos al anuncio definitivo del lanzamiento de PS3 y un posible precio "ajustado", desde luego si eso tampoco lo tienen en estudio... apaga y vamonos...

¿Que no me voy a comprar la 360?, jode tio eso si que es visión de futuro pero de la mala, si cai hasta con la mierda de la NOkia.

La cuestión es cuando la comprare, a 300€ todo incluido, el 1º dia sin esperar juegos, aunque claro, si no me garantizan que voy a poder jugar a lo de la 1º, vaya "ayuda" de Ms a sony y nintendo cawento

Pues la pillare cuando necesite jugar a algun juego y no lo tenga disponible en otra consola/PC.

Mira fijate el RE5 tiene muy buena pinta si lo sacaran rapido no sabria resistirme.

Y si no me la compro el dia del lanzamiento no puedo opinar sobre ella?
[tadoramo]

¿yo TROLL?
Pues si,este tio ya aburre.
Ademas es gracioso y to el chaval:"Mis respetos a los q creen ciegamente"
Y tu q¿?¿?
Q te enseñan dos videos y estas deseando pillarte una ps3.Y no has visto NADA.
Quien es el ciego¿?¿?
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[quote="Siroco"]Pues si,este tio ya aburre.
Ademas es gracioso y to el chaval:"Mis respetos a los q creen ciegamente"
Y tu q¿?¿?
Q te enseñan dos videos y estas deseando pillarte una ps3.Y no has visto NADA.
Quien es el ciego¿?¿?
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [/QUOTE
Deseo de ver este tipo de juegos, esos graficos... ese look Next Gen.

Pa que me mateis me recuerdan los juegos de la DC joder se ve mejor, pero parece forzado, como si fuera al maximo... ademas, no veia tanto salto... luego sacaron algunos rompedores... y la pille... que pasa?

¿Yo Troll?, Yo estoy cogiendo complejo de [alien]
Como siempre todo sigue igual [666]

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
A mi lo que me parece realmente desafortunado es que, cuando labestiahumana, ha puesto un primer post, normal SIN INSULTAR A NADIE, y que me parece más que correcto, y con el qeu encima, puede que hasta me sienta identificado...Los demás correis a insultar, despotricar....y reclamais a la moderación?
Me la trae al fresco lo que este señor haya dicho o hecho antes, en est hilo, no ha hecho nada fuera de lugar, y realmente sois los justicieros que habes aparecido por aquí los que mereceis el toque de atención...
Os suena de algo lo de predicar con el ejemplo?
A ver si se pasa pronto toda esta vorágine porque veo a la peña de lo más alterada, a ver si se vuelve a la normalidad y a la cordialidad, porque se están observando comportamientos de lo más censurables.

Y luego, los fanboys son los nintentrolls ¬_¬
Como yo, ¿no?, jajaja
Saludos.

Creo que todas las posturas han quedado bastante claras. Sabemos quien confia en microsoft, sabemos quien no confia en microsoft, sabemos quienes disfrutan verdaderamente de los videojuegos sea cual sea la plataforma, sabemos quienes critican por criticar, sabemos quienes lo hacen con argumentos, sabemos en definitiva de que pie cojea cada uno. Ahora por favor......

BASTA YA !!

Esta bien que alguien quiera dar su opinion, pero una cosa es dar opinion y otra muy distinta es dinamitar cada hilo que se abre.
pero una cosa es dar opinion y otra muy distinta es dinamitar cada hilo que se abre.

Al menos en este hilo, no ha sido labestiahumana quien lo ha dinamitado, y ha hecho una aportación perfectamente correcta.
Y luego, los fanboys son los nintentrolls


No se lleva la critica en ningun sitio, pones algo en contra de la Revolution y eres Satanas, pones algo en contra de la 360 y minimo eres un sonyer amargado que le gustan los monopolios y criticas a la PS3 y lo minimo que te dicen que es que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que mejor juegues al parchis.

Y encima como tu dices en cuanto haces una critica ya te "marcan" y ya puedes dar cualquier otra opinion que ni se molestan en leertela, pero bueno, asi esta el patio.
filetefrito escribió:A mi lo que me parece realmente desafortunado es que, cuando labestiahumana, ha puesto un primer post, normal SIN INSULTAR A NADIE, y que me parece más que correcto, y con el qeu encima, puede que hasta me sienta identificado...Los demás correis a insultar, despotricar....y reclamais a la moderación?
Me la trae al fresco lo que este señor haya dicho o hecho antes, en est hilo, no ha hecho nada fuera de lugar, y realmente sois los justicieros que habes aparecido por aquí los que mereceis el toque de atención...
Os suena de algo lo de predicar con el ejemplo?
A ver si se pasa pronto toda esta vorágine porque veo a la peña de lo más alterada, a ver si se vuelve a la normalidad y a la cordialidad, porque se están observando comportamientos de lo más censurables.

Y luego, los fanboys son los nintentrolls


Joer macho, xo es que tu que le has leido ya bastante no te das cuenta de que todos sus mensajes son exactamente iguales, que dicen lo mismo, que no aportan nada, y que ya molestan??
Parece mentira.

Es que desde hace una semana con cualquier post que se habra se termina hablando de lo mismo por este tipo de gente.

Mira el titulo de este post y de que estamos ablando, y asi con todos los últimos post.

Repito: MODERADORES YA, POR UN FORO DONDE NO TODOS LOS POST SEAN IGUALES
filetefrito escribió:
Al menos en este hilo, no ha sido labestiahumana quien lo ha dinamitado, y ha hecho una aportación perfectamente correcta.


Mi mensaje no va dirigido exclusivamente a LaBestiaHumana. Estamos entrando en una espiral bastante extraña. ¿Sabes lo que me hace gracia? que dentro del foro de Xbox360 se pone a parir a la consola, a la compañia, a la desarrolladora a los juegos, a los graficos. Y luego viene un simpatizante de ps3 que en realidad no hace mas que criticar lo mismo que critican los seguidores de Xbox, pero como es un "sonyer" hay que acribillarlo.

Ninguno de los dos casos me parece correcto. Dejemonos de fanatismos que ninguna compañia nos paga ningun sueldo. Cuando algunos tengan un piso que pagar, con su letra sus gastos, comida, con un trabajo de mierda, cobrando cuatro duros y le cueste dios y ahorro comprarse una puta consola (sea cual sea) empezara a darse cuenta realmente de que va este mundo de los videojuegos.

Kutaragi y Gates se partirian la caja leyendo todas la gilipolleces que se comentan por aqui, ES QUE ENCIMA LES HACEMOS PUBLICIDAD GRATUITA SIN GANAR NADA A CAMBIO.

Y no hace falta un moderador si nos comportaramos como adultos, que al fin y al cabo es lo que somos.
mAsAnLu escribió:

Joer macho, xo es que tu que le has leido ya bastante no te das cuenta de que todos sus mensajes son exactamente iguales, que dicen lo mismo, que no aportan nada, y que ya molestan??
Parece mentira.

Es que desde hace una semana con cualquier post que se habra se termina hablando de lo mismo por este tipo de gente.

Mira el titulo de este post y de que estamos ablando, y asi con todos los últimos post.

Repito: MODERADORES YA, POR UN FORO DONDE NO TODOS LOS POST SEAN IGUALES


Hombre,viendo el titulo, y el primer post....la respuesta de labestiahumana en este caso, me parece de lo más comprensible. Lo que haga en otros hilos, es otra cosa...pero vamos, yo creo que cuando algo viene a cuento, viene a cuento...o no?

PD: Notese, y el lo sabe de sobra, que no siento ninguna simpatia por el acribillado, con lo que mi actitud no debe de ser interpretada como una defensa a una persona, sino la defensa de un mensaje correcto ( independientemente de quien lo haya dicho), y el reproche a las actitudes mostradas como consecuencia.
oye que el titulo no lo he puesto por nada si no por que me gusta la frase (ahora mismo por mucho que me guste la X360 albergo tantas esperanzas como que el R.Madrid (mi equipo) haga algo esta temporada pero todo puede pasar...ademas si hubiera puesto...entrevista a tal...seguro que no lo lee nadie [+risas]


pero bueno a lo mejor M cambia y todo...
oye que el titulo no lo he puesto por nada si no por que me gusta la frase

No me entiendas mal, no estoy diciendo que tu hayas puesto algo malo.
Es que me parece que esa frase, puesta en la boca de quien la ha dicho, me parece que es normal que proboque la respuesta de labestiahumana (al menos, con lo que se está comentando en estos dias).
filetefrito escribió:
No me entiendas mal, no estoy diciendo que tu hayas puesto algo malo.
Es que me parece que esa frase, puesta en la boca de quien la ha dicho, me parece que es normal que proboque la respuesta de labestiahumana (al menos, con lo que se está comentando en estos dias).



oooooooooooookis.....
Ruby Gloom escribió:¿qué van a cambiar queeeee? por favor, como no se espabile, lo que va a cambiar es de curro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ergalle, es muy sencillo entender las declaraciones que hace este hombre aunque a lo mejor tú solo alcanzas a reirte.

¿Va a cambiar la realidad del mundo videojueguil? Sí, porque es la primera consola de la nueva generación, sin más ni menos, y la primera en ofrecer gráficos Next Gen y nuevas sensaciones al tener mucha más potencia.

¿Va cambiarlas reglas? Pues también, porque con todas las cosas nuevas que van a proporcionar con el Live efectivamente va a cambiar las reglas.

Y la primera de ellas es la de que no valdrá con tener juegazos si tu compañero de al lado juega a un juego un poco peor pero juega con todos sus amigos sin necesidad de montar una fritanga en casa.¿Ok?


SALUDOSSSSSSS
Si van a cambier los gráficos,que se pareceran más a lo que YA EXISTE en pc, por lo demás, típica patochada de prepotencia yanki, anda que luego son los de Sony los fanaticos.....
26 respuestas