podias haber puesto esto antes que el otro dia me fui con la novia a mi campo y se me olvidaron las llaves y yo saltanto el puto muro con el perro ladrandome y los vecinos mirandome como si fuera un delincuente. para la proxima vez ya se como se hace y ademas sorprendo a mi chica jeje. xDDD
Está bien para un candado con cerradura básica pero no valdría para uno con cerradura compleja o con combinación.
La técnica de las dos llaves fijas planas es más efectiva, solo tienes que hacer palanca y partes el candado. Es rápido y facil salvo que el candado tenga antifirzado.
Saludos.
Balden
MegaAdicto!!!
725 mensajes desde feb 2007 en Pour raisins over them.
lo he probado con un candado que me encontre hace tiempo ( no se por que me lo quede) y funciona. Sabia que era verdad pero no sabia como hacerlo es posible hacerlo en puertas de cerradura simple
solo debes alinear unos pistones que lleva la cerradura y con el otro clip girala.
Ya no tendre que romper la puerta cuando se atranque jajajaja
tyulio escribió:podias haber puesto esto antes que el otro dia me fui con la novia a mi campo y se me olvidaron las llaves y yo saltanto el puto muro con el perro ladrandome y los vecinos mirandome como si fuera un delincuente. para la proxima vez ya se como se hace y ademas sorprendo a mi chica jeje. xDDD
Salu2
Era para que me ayudarais y al final fuí yo quien ayudó,jeje
Balden
MegaAdicto!!!
725 mensajes desde feb 2007 en Pour raisins over them.
Editado 1 vez. Última: 19/05/2007 - 19:36:27 por Balden.
Bueno te explico el primer clip que doblas es para nivelar los pistones que no permiten el mobimiento del segundo clip que va enganchado para que puedas girar la cerradura.
Con este esquema te podras hacer una idea.
El segundo clip tendra el papel de llave con la que deberas girar la cerradura haciendo un poco de presion en el clip una vez lo hayas metido en la parte Plana de la cerradura.
Luego debes nibelar los pistones moviendo el primer clip hasta que los nibeles y buala...
Espero averte ayudado Pero la verdad es que me a gustado el video
Balden escribió:Bueno te explico el primer clip que doblas es para nivelar los pistones que no permiten el mobimiento del segundo clip que va enganchado para que puedas girar la cerradura. Con este esquema te podras hacer una idea. El segundo clip tendra el papel de llave con la que deberas girar la cerradura haciendo un poco de presion en el clip una vez lo hayas metido en la parte Plana de la cerradura. Luego debes nibelar los pistones moviendo el primer clip hasta que los nibeles y buala... Espero averte ayudado Pero la verdad es que me a gustado el video
Gracias,ahora lo que me falta, es saver cual es la "nivelacion" correcta
esa tecnica se puede aplicar en esos candados porque los pistones no suelen estar muy diferenciados, y esa seria la tecnica de arrastre, vas sakando el clip arrastrandolo y haciendo presion rapidamente para q los pistones se nivelen y liberen el tambor, mientras q con el otro vas dandole golpecitos de presion para en cuanto se libere el tambor gire
pero es eso, solo funciona con clips en este caso por la poca diferencia de niveles en la cerradura, si cogeis una llave de casa vereis q muchas tienen picos desnivelados, en ese tipo de cerraduras ya debes usar otra tecnica q es subir piston a piston con una ganzua en concreto etc
en inet hay mucha info y tutoriales ya q es una profesion legal (cerrajero) e incluso se pueden comprar y llevar encima ekipos de ganzuas mientras no los utilices en actos delictivos