Nose si alguien me estara robando la conexion a internet

Lo digo,porque desde hace 2 meses o por ai los juegos online me van muy lageados,suelo tener un ping enorme y lo mejor esque esto varia segun el momento,por la noche a las tantas me suele ir bien.

Hay algun programa con el que pueda ver si hay alguien conectado a mi router ? (mi router tiene wifi evidentemente y lo tengo sin clave WEP)
mierda me as piyado...metete en el router...192.168.0.1(normalemente se usa esto para entar al router, depende de la puesta de enalce que tengas)
ahora te toca mirar la contraseña y usuario...googleando con el modelo del router lo encontraras...

normalmente(no siempre) suele ser el nombre: admin y la contrseña en blanco...

Normalmente te suele poner el nmero de coenxiones que tienes en ese momento...si hay alguien mas ya sabes, es por wifi...ahora te toca poner contraseña y dejar el nombre en blanco(para que sea un pelin mas dificil de piratear*)

*el wifislax(o algo asi) lo hace en 10 minutos si hay transito de archivos en esa red wifi...sino se puede tirar horas...
Hay un programa que se llama Wifi Defense que te dice quien se conecta a tu wifi, antes te podías bajar una versión de prueba, metelo en google y buscalo que seguro que aparece enseguida. En cuanto a la seguridad parece ser que es más seguro utilizar el wpa en lugar de wep, en cualquier caso como mínimo ponle algo que eso de tenerlo ahi abierto es toda una tentación hoy dia.
Saludos.
Accede a la configuracion de tu router y ponle al menos una contraseña wpa para la wifi hombre XD que sino la gente se nutre de tu conexion [hallow]
Normalmente la dirección del router es 192.168.1.1, cuando estés dentro buscando el usuario y contraseña en Google busca "DHCP Table", ahí verás las IP de aquellos que estén conectados a tu WIFI. Si no hay nadie chupando tu conexión solo verás tu IP, pero es fácil que haya más de uno chupando de tu conexión.

Si quieres evitarlo, pon como mínimo una clave WEP.
Slds,
[tomaaa] yo no fui...

Ahora fuera coña busca en google tu Router para encontrar las instrucciones, se saldran paginas tipo ADSLzone.... configura el Router y el equipo con Clave Wep 128bts u otra, auque a mi la wap a mi me da problemas con mi ordenador antiguo. Haz un filtrado de MAC para que el Router solo deje entrar a tus equipos en la red. Ten siempre un cable de red a mano por si te equivocas al poner la MAC de tu equipo y lueno no te puedes conectar por Wireless.

Si sigues emparanollado casi todos los Router tienen tambien una opcion para crear un archivo Log que se envia luego a una IP o a un e-mail con las conexiones que se hacen al Router, para que sepas que IP a estado conectada.

Por supuesto la clave wep se puede desencripar y el numero del la MAC se puede clonar Oooh pero creo que no merece la pena todo el trabajo... pd si tienes un vecino chungo amenazale con un bate de beisbol y ya veras como no vuelve a entrar en tu red. (solo como ultimo recurso calaro [jaja] )
5 respuestas