Nos vemos gente

Buenas gente!

Mañana a eso de las 7 de la mañana me voy para Marruecos( matada en coche...) con mi novia unos 10-15 días, así que me apetecía despedirme y deciros que paseis un buen agosto y no desfaseis mucho eh ;) ( especialmente Esteban, Cal, Assamit@ y compañia ;)).

Os veo cuando vuelva perrillas! [inlove]

Saludos
te llamaremos cuando menos lo necesites [inlove] [Ooooo]
Cal Evans escribió:te llamaremos cuando menos lo necesites [inlove] [Ooooo]


Jaja, que mamones que estais hechos.... en que momento le di mi móvil a Esteban.... XD XD
Alex_Maes escribió:
Jaja, que mamones que estais hechos.... en que momento le di mi móvil a Esteban.... XD XD


Cuando necesitabas cariño XD


Nada tio pasatelo genial con la novia y disfruta de esas pedazo de vacaciones ;) a disfrutarlo todo lo que puedas y listo, y si puedes a la vuelta te pasas por Málaga para tomar unas cañitas o lo que sea jejeje;)

Nos vemos warrilla;)


Saludos!!
Esteban_Rp escribió:
y si puedes a la vuelta te pasas por Málaga para tomar unas cañitas o lo que sea jejeje;)



Te tomo la palabra, que lo sepas XD ;)

Saludos perra!
Aupa!
Aprobecho este hilo, a parte de para desearle buenas vacaciones a Alex Maes, para decir que yo tambien me voy mañana, a Vigo. Ahora mismo me estoy preparando para salir por ahi de fiesta (son fiestas de vitoria) y cuando vuelva cojere y me ire hacia galiza. Bueno, nos vemos hasta dentro de 1 semana!

Agur!
Venga venga, too dios de vacaciones [fies] [fies]

Pos nada, buen viaje tanto a Alex_Maes como a Zamorate.

Que os lo paseis la mar de bien y ojo al parche en la carretera.

Salut !
¡¡Wen viaje a los dos!!
Y Alex ten cuidado con la churri, ¡¡que igual te la quieren comprar!! XD [beer]
Alex_Maes escribió:
Te tomo la palabra, que lo sepas XD ;)



A ver si no se queda en simples palabras;)

Y ya que estoy aprovecho para desearle tambien un buen viaje a
Zamorate

Que os lo paseis bien !!!;)
Aupa!
Ya estoy en Vigo!
Ayer a la noche sali por vitoria (eran fiestas) y volvi a las 6 de la mañana, cuando llegue ya estaban mis padres a punto de levantarse, asi que no me acoste ya que salimos a las 7. El viaje todo el dia durmiendo, me he despertado a la entrada de Vigo.

Bueno pues, agur y felices vacaciones!
Acabo de entrar por la puerta hace 10 minutos, madre mía que vacaciones más guapas :D( menos ayer y hoy, que ha sido matadísima!), pero me gustaría rapidamente agradecer a Esteban_rp y a Fox su ayuda de ayer, muchas grcias( el hotel que me dijisteis es la polla! :))

Saludos y gracias!
Nada Alex jejeje a mandar;) ya contaras que pasó mas tranquilamente que me entere bien, pq con las prisas apenas me enteré de ná XD


La primera vez que te escucho y es para esto..ains ains...ya sabes que me debes una kedada para ir a tomar unas cañas[beer] que al final no las cumplio [jaja]
Para donde tiras?que puerto cojes el de algeciras?Malaga?Almeria?

si es algeciras,pues pasaras por mi casa.. [amor]
Levi escribió:
pues pasaras por mi casa.. [amor]



Uy uy uy....que mal rollo veo por aquí [boma]
Hombre yo porque no taba en san roque y no e tratado de ningun modo a tus amigos.Pero si no ayer,hubiera sacado las corchonetas y aqui se quedan.

Solo digo para ir a tomar algo si le da tiempo [oki]
Ya me comentó algo Esteban de que viivías por ahí Levi, de haber sabido que me acogías me pasaba por ahi ;).

El hotel muy Esteban, ya te contaré bien, al final nos endosaron la suit... ya te contaré.

Saludos
15 respuestas