arturonline escribió:lo chungo chungo seria que vieniese en español neutro...
, yo pienso que lo tendran a medio acabar o casi finalizado por si sony trata de sorprender (que salga ps3 antes y deje a ms en bragas)
Tommy Vercetti escribió:
eso, preocupate del idioma![]()
Si joderia mucho que si la ps3 sale hasta el 2007, no verlo hasta entonces mientras que Bungie tenga el juego listo para salir al publico y M$ diga que todavia no, yo pienso que lo tendran a medio acabar o casi finalizado por si sony trata de sorprender (que salga ps3 antes y deje a ms en bragas)
Se estan previniendo, lo cual me parece bien porque asi pueden ir puliendo mas detalles (AI, Efectos, Iluminación, Historia, etc.).
Saludos![]()
Guybrush escribió:Yo soy de la opinión de que el halo2 era una historia contada a medias por algo...
creo que bungie no paró ni 1 solo día de trabajar en halo después de haber lanzado halo2.
maesebit escribió:Se especula con que el juego saldra para contrarrestar el lanzamiento de PS3, algo que hace algun tiempo ya sugirio Bill Gates que pasaria. Ahora mi pregunta es la siguiente. ¿El juego esta ya terminado, y no nos van a dejar jugarlo hasta que a Sony le salga de los santos cojones lanzar PS3, o el juego esta a medio acabar, y lo piensan lanzar para contrarrestar a PS3 este como este?
En cualquiera de los casos, siento como si me estuvieran tomando el pelo de ser esto asi, por lo que realmente espero que MS no se guarde/apresure el titulo para que coincida con la salida de PS3, ya que en el primer caso me sentiria estafado porque no me dejan jugar a una de las grandes bazas que de verdad se espera que aprovechen la maquina, y en el segundo caso, el juego podria sufrir un efecto Perfect Dark Zero y quedarse en mucho menos de lo que deberia ser por culpa de las prisas.
XD fuera coñas, yo tb creo q el juego esta requeteterminado y en retokes finales y para cuando salga ps3.... PUMBA !!! a la calle el halo 3 ... a mi tampoco me importaria siempre y cuando la calidad acompañase...
Ciertamente, me joderia bastante, puesto que yo las consolas me las compro para jugar juegos malos, y cuanto mas tarden en salir, mejor.macarrone escribió:nos? sera broma supongo, a ti lo que te joderia es que el juego salga bueno, traducido como dios manda y venda muchas consolas
ahora dos cosas si quieren sacar un juego que compita con el engine del unreal el Halo 3 va a esta de puta madre, lo otro es que en el 2007 vamos a tener el Halo 3
Disidente escribió:
1º Me temo que a Microsoft le importa tres pares de cojones tu opinion y la de muchos que piensan como tu en este asunto y en el acento con el que se publique aqui Halo 3.
2º Lo que SI LE IMPORTA a Microsoft y MUCHO es en contrarestar sea como sea la salida de PS/3.
3º ... y añado que Halo 3, esta mucho mas avanzado de lo que mucho de vosotros creeis, vamos que apostaria a que esta hasta terminado y dandoles los ultimos retoques.
.
_Soberano_ escribió: Dudo que Halo3 salga en el mismo idioma feo que salio Halo2, es mas, soy capaz de montar una Porra.
PD: Yo no lo quiero ni en mejicano ni en peruano ni en aleman, lo quiero es Español de ESPAÑA, que es de donde soy, que para algo pago igual que un mejicano/peruano o aleman y no por ello me tengo que tragar otra jerga que no entiendo una mierda. Hagan valer sus derechos y no a empezar a lanzar pullitas por que se sienten discriminados, o lo que es lo mismo... menos lloriquear y mas hacer valer sus derechos y no intentar quitarselos al resto.
Xpider_MX escribió:
1º"Idioma" feo??? pues si es el mismo idioma que el tuyo, hasta donde se rige por la misma Real Academia Española. A claro, todos podemos "atacar" a los idiomas de otros paises, como si no bastara con los ataques de los "frikis". Veo que hay mal rollo todavia con algunas personas.
2ºmejicano??? es MeXicano, como el pais es MéXico, por mi que lo hagan como quiera, que para mi son solo juegos.
Que mal rollo de algunas personas...![]()
Guybrush escribió:Yo soy de la opinión de que el halo2 era una historia contada a medias por algo...
creo que bungie no paró ni 1 solo día de trabajar en halo después de haber lanzado halo2.
Xpider_MX escribió:
"Idioma" feo??? pues si es el mismo idioma que el tuyo, hasta donde se se rige por la misma Real Academia Española. A claro, todos podemos "atacar" a los idiomas de otros paises, como si no bastara con los ataques de los "frikis". Veo que hay mal rollo todavia con algunas personas.
mejicano??? es MeXicano, como el pais es MéXico, por mi que lo hagan como quiera, que para mi son solo juegos.
Xpider_MX escribió:
"Idioma" feo??? pues si es el mismo idioma que el tuyo, hasta donde se se rige por la misma Real Academia Española. A claro, todos podemos "atacar" a los idiomas de otros paises, como si no bastara con los ataques de los "frikis". Veo que hay mal rollo todavia con algunas personas.
mejicano??? es MeXicano, como el pais es MéXico, por mi que lo hagan como quiera, que para mi son solo juegos.
Xpider_MX escribió: