Nos vamos a Milan sitios "baratos" para comer si es que existen?

Hola queria saber si sabeis algunos sitios en Milan donde se pueda comer a un precio razonable y que no te timen esta claro que en el centro no pero si conoceis algun sitio me lo podrias decir?
MERCIIII.
No me hagas mucho caso, pero yo estuve de fin de curso, y por lo menos lo poco que pude ver, las palabras Milan y barato no ligan para nada.
Tienes toda la razon jeje, sitios baratos en Milan no se yo si habran...
Yo estuve en Milán y las palabras Milán y restaurante no ligan para nada, a parte de Mc Donalds no vi más O_o
siempre podras ir a algun "aperitivo", pagar lo que te cuesta la bebida, y la comida, toda la que te quepa en el estomago ira incluido en el precio de esa bebida.

Yo estuve en uno a unos minutitos de la catedral y estaba todo bastante rico
Yo estuve el mes pasado y flipo con lo que decís XD

Los precios no me parecieron para nada caro, prácticamente igual que en España. Un día nos dimos un homenaje y comimos en un restaurante "caro" del centro (cerca de la Catedral, como Tetsu), con vino de 18€ incluido y nos salió a 20€ por cabeza. Así que en un sitio normal los precios estarán como aquí

Nosotros es que sólo comimos un día, porque los otros 2 que estuvimos no sabíamos horarios y llegábamos a todos sitios con la cocina cerrada XD y nos tocaba tirar de fast food cutres. Pero vamos, que si estás a las 12 o la 1 para comer no hay problema e insisto, a mí no me pareció para nada caro, prácticamente clavao a España
5 respuestas