Nos vamos a Galicia...

Bueno pues que el viernes estare en Galicia jeje, bueno en un pueblo que se llama Cariño o algo asi, desde Benidorm a Cariño, a tocar en sus fiestas un concierto y tal... estare unos 3 dias, alguien es de esa zona o cerca?? nada, lo digo por si algun Eolaniero/a quiere pasarse o algo, que sepa que hay otro Eolaniero jeje... y otra cosa, alguin conoce la zona?? que tal es?, es que pongo en el googla cariño o informacion del pueblo y me sale lo que todos imaginan jejeje...

Saludos i adeuuu.
Pues ten cuidado, porque si vienes a Galicia igual no vuelves, ya que vienes a la tierra mas bonita del mundo.

Bien, despues de la autopromocion X-D y de dejar claro que soy gallego [angelito] siento decirte que me coje un poco lejos y no te puedo dar muchos datos pero en la pagina del concello igual tienes mas informacion:

http://www.concellocarino.org/index.php?lang=cas
pues galicia entera es preciosa...asiq...t va a gustar...y kiza t enamores a primera vista

a mi tb me pillas un poko lejos pero si no me falla mucho el sentido d la orientacion eso esta en la zona d coruña asiq...esa es wena tierra

solo vais a kariño?

un saludo e q o pases ben
gracias por la info jeje, no es un gran concierto, es un pequeño intercambio de bandas... nosotros vamos a tocar 4 cositas (por nuestra fama de buenos musicos, los valencianos jeje) y luego ellos en fiesta de benidorm que son el 11 de noviembre vendran jejeje... ellos el dia k vamos estan de fiestas patronales... todo pagado, asi mola mucho jejeje, aupa galicia!! xD ^^
Pues Cariño está en el cabo Ortegal, en frente a Ortigueira. Te podría decir que si vas a estar allí no te quedes sin visitar todas las playas de la zona pues para mi son de lo mejor que he visto nunca. Desde el Norte de Ferrol recorriendo toda la costa norte de la Provincia de la Coruña y la costa de Lugo tienes unos arenales impresionantes y casi vírgenes que enamoran, en serio. Y por otro lado, si vinieses a mediados de Julio seguro que te lo pasarías mejor pues en Ortigueira tienes el festival Folk que congrega cada año a miles de personas, y la gente que haya ido te podrá decir lo bien que se lo pasa uno por allí.

PD: Si, tengo familia de la zona [ginyo] [ginyo]
Mi má! Ultimamente Galicia tira mucho en este foro!

Y el hilo de los gallegos de capa caída!

Salu2
Yo tengo una amiguilla que es de cariño y es un cañon, pero sobra decir que no pienso decirle que valla [666]
¡Joer! Ya que vais a Cariño, yo esperaba una semanita y me pasaba por el Mundo Celta de Ortigueira, que te queda cerquita cerquita.

Te digo lo que a todo el mundo. Como ya te han recomendado las playas y los paisajes, yo te recomiendo el Likor Kafé, pa no fallar a la tradición xDDD.
Es verdad.Yo ire al festibal.Aquello es el mundo al reves, lo juro.

Es lo mas parecido a sodoma y gomorra que os podais imaginar.

Alli entre un perro antidroga, y le da un soplo al corazon.

Todavia recuerdo la historia el año pasado a un tio subirse a un arbol todo flipando de la cantidad de setas que se habia metido, gritando que podria volar, saltar, y somperse la 2 piernas, mientras una parejita estaba detras del arbol.

Surrealista, verdad?
jaja que guapo, ya tengo ganas de ir [fies] y ver si me encuentro la tia cañon esa, a ver si me ayuda a olvidar jeje.

Por la noche hace frio?? me refieo si hay que ir en manga larga o algo por el fresco... es que no se si sera tan frio como dicen...
Depende.No se que tiempo hara el viernes, pero yo llevaria un jersei no valla a ser.
10 respuestas