Nos quedamos sin FF XII HD

Pues nada... sin FF XII nos quedamos. Una pena porque, que yo sepa, FF X en PSVita vendió muy muy bien. Con las ganas que tenía de jugarlo...
Yo lo toco en PS4 ni muerto así que me quedo sin FF [poraki]
Mu bien, pero no es necesario crear un hilo para esto.
La verdad es q solo lo han anunciado en ps4, quizas mas adelante sea para Vita (para no canibalizar ventas a ps4)...
de todas maneras, no entiendo la psvita, el poco caso q le han hecho, y cada oportunidad de juegos que no han querido sacar (todos los remakes HD de ps2 en la generacion de ps3 mismamente:ico, colossus, peace walker, KH, Prince of Persia, etc.), no me sorprenderia que finalmente el ff xii no salga para psvita..
Con mi dinero square ya no cuenta, han sido años riendole las gracias a una compañia que vive de la fama de la esperanza de volver a sacar juegos tan buenos como en el pasado.
Ente Omega escribió:La verdad es q solo lo han anunciado en ps4, quizas mas adelante sea para Vita (para no canibalizar ventas a ps4)...
de todas maneras, no entiendo la psvita, el poco caso q le han hecho, y cada oportunidad de juegos que no han querido sacar (todos los remakes HD de ps2 en la generacion de ps3 mismamente:ico, colossus, peace walker, KH, Prince of Persia, etc.), no me sorprenderia que finalmente el ff xii no salga para psvita..
Con mi dinero square ya no cuenta, han sido años riendole las gracias a una compañia que vive de la fama de la esperanza de volver a sacar juegos tan buenos como en el pasado.


pos si no es por square y por bandai... [+risas]
Sony lo tenía TODO para triunfar esta vez...
1.- Usuarios de PSP dispuestos a dar el paso contentos ante su buen catálogo: PSP fue un consolón para ser la primera experiencia portátil de Sony. Tiene juegos de una factura técnica increible como los GOW, absolutamente impresionantes, sobre todo GOS, o Silent Hill Origins.
2.- Potencia de sobra. Solo hay que ver Uncharted, Gravity Rush, Ninja Gaiden, Rayman Origins y Legend...
3.- Posibilidad de remasterizaciones de grandes sagas de PS2. Solo hay que ver los MGS, Sly, Ratchet, FF X... con Jak pinchó pero bueno. Se podrían haber sacado muchos más que si hicieron acto de presencia en Ps3 (Ico,SoC...) pero a Sony no le dio la real gana.

A Vita se le hará justicia con el tiempo, cuando no se la compare constantemente con Ps3. Es una consola que en potencia se merienda 3 veces a 3DS. Pero Sony ha decidido dejarla morir desde hace bastante tiempo.

Lo de FFXII no lo acabo de entender cuando FF X se vendió MUY bien en la consola y es, gracias a la portabilidad y pantalla de VIta, a mi gusto la mejor versión de todas. Yo no lo entiendo.
moroter escribió:Mu bien, pero no es necesario crear un hilo para esto.


Ni tampoco son necesarios los 14 hilos de colecciones, para poner lo mismo en todos. Y ahí están.
PharaunMizzrym escribió:
moroter escribió:Mu bien, pero no es necesario crear un hilo para esto.


Ni tampoco son necesarios los 14 hilos de colecciones, para poner lo mismo en todos. Y ahí están.

Y? Que tiene que ver una cosa con la otra, de que no salga el FF XII HD se puede hablar en el hilo de anuncios o en el del debate, si tanto te molestan los hilos esos que dices pues reportalos.
alaun escribió:Sony lo tenía TODO para triunfar esta vez... [...]

¿Porque últimamente hay tanto esfuerzo de traer a este subforo este debate que ya huele a rancio? Que ya está el General para estas chorradas cíclicas para el que quiera aguantarlas -.-
Cain91 escribió:
alaun escribió:Sony lo tenía TODO para triunfar esta vez... [...]

¿Porque últimamente hay tanto esfuerzo de traer a este subforo este debate que ya huele a rancio? Que ya está el General para estas chorradas cíclicas para el que quiera aguantarlas -.-

Que huele a rancio? Tengo la consola desde el día de salida. Y lo reafirmo: Sony lo tenía TODO para triunfar con Vita.
alaun escribió:
Cain91 escribió:
alaun escribió:Sony lo tenía TODO para triunfar esta vez... [...]

¿Porque últimamente hay tanto esfuerzo de traer a este subforo este debate que ya huele a rancio? Que ya está el General para estas chorradas cíclicas para el que quiera aguantarlas -.-

Que huele a rancio? Tengo la consola desde el día de salida. Y lo reafirmo: Sony lo tenía TODO para triunfar con Vita.


Y la ha cagado estrepitosamente, y sony es mala malisima y vita esta muerta y bla bla bla malo bla....., lo mismo que los otros 57000 comentarios iguales en bastantes hilos que hay en el foro.
Como te han puesto no hacia falta abrir un hilo nuevo para hablar por enesima vez de lo mal que lo hace sony
Pajarito87 escribió:No habra ff xii pero si ix.


http://www.vandal.net/noticia/135067765 ... urriculum/

PD: no me lo creo


Una tonteria teniendo el 9 en la store de ps1
moroter escribió:
PharaunMizzrym escribió:
moroter escribió:Mu bien, pero no es necesario crear un hilo para esto.


Ni tampoco son necesarios los 14 hilos de colecciones, para poner lo mismo en todos. Y ahí están.

Y? Que tiene que ver una cosa con la otra, de que no salga el FF XII HD se puede hablar en el hilo de anuncios o en el del debate, si tanto te molestan los hilos esos que dices pues reportalos.



No, si lo que no entiendo es que alguien se amargue por algo así...además, si un hilo no te parece adecuado, lo reportas y listo. No posteas para soltar mierda. Pero hay gente "pa tó".
PharaunMizzrym escribió:No, si lo que no entiendo es que alguien se amargue por algo así...además, si un hilo no te parece adecuado, lo reportas y listo. No posteas para soltar mierda. Pero hay gente "pa tó".

Increíble que me digas tu eso, tus comentarios tampoco es que enriquezcan mucho el hilo y generen buen ambiente. Pero bueno, paso, taluego.
No es que a mí el juego en ps2 me llegase a hacer mucha gracia, pero es cierto que en psvita le habría dado una nueva oportunidad por lo de la comodidad de jugarlo en portátil. En sobremesa la verdad que ahora mismo no me apetece jugarlo, ni enchufando la ps2 ni menos en una ps4 que no me atrae nada.
SE hace tiempo que dio la espalda a vita y si saca cosas es porque le suponen poco esfuerzo y por poco que venda serán beneficios. Y además de dar la espalda a vita lleva toda su corta existencia dando la espalda a Europa.

No entiendo la manía para criticar todo lo que hagan los demás. Es un foro de debate y se va a hablar de un tema no repetido sobre algo de psvita. ¿Tanto molesta a la gente? ¿No se pueden hablar de cosas en hilos que no tengan un HILO OFICIAL o cosas mega chachis en el primer post?
Mientras exista un orden y control no veo problema, y en psvita hay tan poco movimiento que es difícil de descontrolar algo. Y menos movimientos habrá si por cada nuevo hilo vienen a echarte algo en cara.
gouki00 escribió:
Y la ha cagado estrepitosamente, y sony es mala malisima y vita esta muerta y bla bla bla malo bla....., lo mismo que los otros 57000 comentarios iguales en bastantes hilos que hay en el foro.
Como te han puesto no hacia falta abrir un hilo nuevo para hablar por enesima vez de lo mal que lo hace sony



Claro, solamente hay que crear los hilos que os salgan de la polla a los 4 amiguitos. Si Sony (o cualquier empresa) lo hace mal, se entra y se comenta en el foro, que para eso está. A ver cuando empezamos a entender que pueden existir personas que tengan opiniones diferentes a las que tiene uno mismo.

Mis disculpas.
Si que es verdad que el hilo parecía escrito por el típico hater, pero simples suposiciones.
Más adelante aporta sus opiniones acerca de Sony/S-E, y bueno, yo también he participado dando mi opinión al respecto en el hilo de debate cuando me enteré de la noticia. Al caso, quedarnos sin FFXII me ha sentado bastante mal, y me parece cachodeo hacia los usuarios de vita los supuestos rumores del FFIX que se han desvelado desde la alta prensa especializada, en fin..
@DeLorean @emailman Se puede hacer todo eso de debatir y tal, pero por lo menos en el subforo que toca. Este va de juegos, no de batallitas que se han contado ya mil veces.

Ademas la no existencia de un juego no es noticia en ningún lado. Si encima ahora se va ha usar eso como excusa cada vez que salga algo en PS4 y no en Vita para convertir este subforo Juegos en un General 2.0 con el mismo tema de siempre tratado constantemente por los mismo de siempre... pues mal asunto para los que buscamos un foro donde hablar de videojuegos como tal, que este es de los pocos potables que queda en ese aspecto.

Si no piso el General y su tema de debate con las falacias, mentiras y desinformación recurrentes de todos los bandos, es por algo.
Con lo muertecillo que esta este foro, (en la primera página hay post de hace casi dos semanas), casi se agradece que haya post nuevos, aunque sea para decir lo que ya todos sabemos.
Yo no lo hecho de menos, el XII no me gustó nada, me parece sobrevaloradísimo, cualquiera de los anteriores me parece mejor, incluso los flojos type-0 o el XIII me parecen mejores (ojo es mi opinión, entiendo que cada cual tenga sus gustos)
creo que esta temática va mas en general, en el hilo de debate de PSVita.

no veo por que no se pueda hablar sobre este tema en particular, pero abrir un hilo por un juego que NO va a salir, y que hasta donde se no se había anunciado, da pie para que se abran otros hilos de juegos que NO van a salir o NO han salido, y que por sentido común no aportan mucho al foro.

el debate que aquí se puede generar (sobre si era un buen título para la consola, etc, etc) se puede llevar perfectamente en el hilo de debate, al no ser un tema puntual de un producto existente para la consola.

por lo anterior, creo mejor seguir este tema en dicho hilo.

Zalu2!
20 respuestas