cholei está baneado por "troll"
no.esa tabla esta sesgada amigo.esa tabla no miente....simplemente NO DICE TODA LA VERDAD.
empecemos por si tu comes 4 pollos y yo ninguno,los dos comimos 2.quita las industrias gallegas,asturianas y vascas,y flipa en que se queda todo.lo que pasa es que por el norte(parte industrializada de españa)tiramos una produccion de la leche.solo mi empresa exporta el 8% de las exportaciones totales de españa...y somos 12.000 tios haciendo eso...asique tira la media de cuantos se la rascan para que quede ese procentaje.
sigamos.
esa tabla dice euros producidos por personas.MEEEEEC.mentira.
si tu produces 150 euros en 3 horas y yo produzco 149 en 2 y 15....me parece que soy bastante mas productivo que tu,y segun tu tabla,al reves,yo soy menos productivo.la tabla no indica horas/euros.
yo fui a diversas factorias del grupo dpnde curro,incluso de paises "inferiores" al español...y solo digo una cosa...fuera de factoria(trabajando por gama,la productividad es mas que homogenea)y en la calle,en lo laboral,notabas mas "profesional" a la gente...mas al loro...y siempre oia,que en españa producimos como el ano...y me parece a mi que cuando paises ricos,paises pobres como rumania....oyes estas coasas...y aqui dentro tb...no es que el rio suene...es que hasta te pasa el ruido en cd si quieres.