Nos falta un mario no ?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Salio el Mario Deluxe para la GB color ingluia Super Mario Bros (Nes) Lost lelels (Nes). Tambien Mario Bros Multijugador(Nes)

Luego en la GB advance salio el Mario Advance que tenia el Super Mario Bros 2(Nes). Tambien Mario Bros Multijugador(Nes)

Hace poco a salido Mario Advance 2 es el Super Mario World (SNES). Tambien Mario Bros Multijugador(Nes)

Y dentro de poco sale Mario Advance 3 es el Super Mario World 2 Yoshi's Istory (SNES). (((((Tambien Mario Bros Multijugador(Nes)No se me lo supongo ))))

Osea esos son los juegos que no eran portatiles pasandolos a portatil ^___^
Los Marios land son otra historia (Esos ya son portatiles)XD

Ahora viene la pregunta ¿Se han comido o olvidado el Super Mario Bros 3 ?

No se falta ese no ?
A ver si lo sacan, si no por lo menos queda el pocketNES, por cierto ¿que tal funciona?

Luego despues que hagan un Super Mario MuyMucho-Advance 4 reedicion del super mario 64 [sonrisa]
Efectivamente falta el Super Mario Bros. 3 por editar para GBA, pero estos de Nintendo por la linea que llevan no desaprobecharan la oportunidad. A ver si se dejan de tonterias, que reeditar el Super Mario Bros. 2 como juego de lanzamiento no tiene perdon de nadie, y lanzan un Mario NUEVO.

Saludos
A ver si se dejan de tonterias, que reeditar el Super Mario Bros. 2 como juego de lanzamiento no tiene perdon de nadie, y lanzan un Mario NUEVO.


Eso mismo llevo diciendo yo desde q me compre la consola esperando un mario advance original y un zelda y me he quedao con un palmo de narices.

A parla q ya tengo mi gp32 :P jajaja
Pues a ver si es verdad, por mi este si ke kiero ke salga porke es un juego ke me encanta. Pero eso si, una versión de un nuevo Mario ya iba tocando, ke la única mascota ke parece ke innova con juegos nuevos en esta consola es Sonic, por raro ke suene. ;)

Salu2.
4 respuestas