Nos enlasan de Yonkis.com

Visitando la archiconocida web de Yonkis.com [esa que todos negais visitar pero que no falta en el bookmark] he encontrado que han actualizado con la noticia del Hd-Loader y un enlace a un "tutorial" que no es otro que el currado por el magnifico ZeusII.

Anque hay una cosa que me extraña... dicen que los juegos al ocupar 2 o 3 gigas cabrian 60 en un HDD de 120G, pero habia entendido por la gente que lo esta usando que al volcarlo siempre ocupaba bastante mas... [al menos por las screnshots que he visto..]
Mejor lo paso a Feedback, creo que es algo que jiXo debe saber.

Saludos.
muad_did escribió:Visitando la archiconocida web de Yonkis.com [esa que todos negais visitar pero que no falta en el bookmark]


Pues debo ser la única persona de este mundo que conoce la página, NUNCA la ha visto y no la tiene en el bookmark porque NO ME INTERESA lo más mínimo su temática... :-O
y si no sabes cual es su tematica como sabes que no te interesa? ;)

yo si que la tengo en el bookmark, aunque solo la miro cuando tengo plenty of tiempo libre y no tengo otra cosa mejor que hacer estando delante del PC con conexion a internet...lo que q yo recuerde habra ocurrido 2 veces en el ultimo año :-P

saludos.

pd. muad: es "enlazar" ;)
Vale no me comais... [sonrisa]

heracles lo iva a poner inicialmente en Feedback pero sera que me hice un un lio...

Y lo de enlazar... vale... tengo que mejorar mi ortografia... :(

Y yonkis cierto que tiene una tematica algo fuertecita con algunas cosas pero tiene mucho humor del bueno, sarcastico y directo...
ya decía yo que no era normal tener 1000 usuarios online a estas horas... Oooh
pues ahora la webe va bien...con cuantos usuarios online se peta? ¬_¬

y yo q creia que eol andaba por las 3000-5000 visitas en cualquier momento dado (del dia, claro)... [666]

saludos.
Yo no miro Yonkis, lo juro :? :? :? :?
Joder, pues yo si que veo esa página :Ð

Por cierto, GXY, a la izquierda está el contador de usuarios online en cada momento, este es el link

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joder, pues yo si que veo esa página :Ð

Por cierto, GXY, a la izquierda está el contador de usuarios online en cada momento, este es el link

Fdo- An0n1m0


si, esta junto a el de visitas totales :) gracias por llamar mi atencion sobre el.

por cierto, ahora marca (copio y pego) Visitas Totales:
22202222 :-O

saludos.
jiXo escribió:ya decía yo que no era normal tener 1000 usuarios online a estas horas...


yo si la visitos a diario, y los links de yonkis tienen eso... suelen durar poco sin petar, espero q EOL aguante.
[publi subliminal]

Pos que sepais que yonkis ta alojada en los servers de un Eoliano :p

[/publi subliminal]
Sospe escribió:[publi subliminal]

Pos que sepais que yonkis ta alojada en los servers de un Eoliano :p

[/publi subliminal]


[modo cotilla ON]

En los servers de un eoliano que además es modeZador no? XD

[modo cotilla OFF]

EDITO, me he equivocado, viendo el route esta en Tampa asi que como que ya creo saber quien es jeje
Na, moderador no es..... (gracias a dios) :p

Bastante que es ceviano...
Sospe escribió:Na, moderador no es..... (gracias a dios) :p

Bastante que es ceviano...


si es ceviano no puede ser malo [angelito]
GXY escribió:y si no sabes cual es su tematica como sabes que no te interesa? ;)


Yo no he dicho que NO conozca la temática. He dicho que no me interesa. Y por circunstancias conozco a un par de sus integrantes :-P. Ojo, que nadie saque las cosas de tiesto. Tengo una buena relación con ellos; es sólo que la web no me gusta :o
15 respuestas