¿Nos conocemos?

Nada que estoy currando y se me a ocurrido lo siguiente:

Resulta que casualidades de la vida otro eoliano es compañero mio de trabajo, y me ha hecho pensar ¿habra mas eolianos cerca? por lo que , ¿que os pareceria si ponemos donde curramos o estudiamos? igual no llevamos una sorpresa y hay mas de uno.

Ya que este hilo lo he puesto yo voy a poner donde curro:

EMpresa: DMR
Lugar: La finca (pozuelo, madrid)

[bye]
yo estudio en la UPO de Sevilla.
Yo soy de Palencia, pero estudio en la facultad de informatica de Valladolid
Empresa IGC
Lloret de Mar
Es imposible que tenga compañeros... porque no tengo
Snakefd99cb escribió:Empresa IGC
Lloret de Mar
Es imposible que tenga compañeros... porque no tengo
yo te conozco!!!!...cumpany!! xDD

Hostalric, Girona...trabajo en Sant cugat en una Quimica habitualmente.
Calintz escribió:El Corte Inglés, centro de Castellana, Madrid

En el departamento de consolas?Fue a ti al que le pague la 360?? :O
Saludos!![bye]
mira yo soy de valladolid y estudio al lado de MARTIN_LAW, en el gimnasio de la facultad de educion y trabajo social de valladolid.
A veces como en la facultad de informatica y tng un amigo k estudia sistemas allí
Residencia: Ugao, muy cerca de Bilbao.
Estudios: Universidad de Deusto (Bilbao)
carcapitrion escribió:mira yo soy de valladolid y estudio al lado de MARTIN_LAW, en el gimnasio de la facultad de educion y trabajo social de valladolid.
A veces como en la facultad de informatica y tng un amigo k estudia sistemas allí



que casualidad!! precisamente yo estudio sistemas, este eso sí era el 4º año xDDD osea q tendría que haber acabado ya...

Quizás nos conozcamos de vista..... o quizás seas Johibe de otro foro y aquí usas diferente nick....?
yo estoy seguro que donde estudio hay gente de EOL, en la facultad de informatica de Málaga. Estudio la superior y ya voy por el 5º año... aunque llevo unos pocos mas alli [qmparto]
un saludo
nop, solo posteo aki, seguramente k de vista, estudio magisterio de educion fisica. Mi amigo estudia sistemas, seria su ultimo año pero tene unas cuantas pendiente. Se va de viaje de finde de curso a punta cana. Se llama javier crespo. [bye]
Pues yo soy profesor de universidad y en una clasica de practicas de ordenador un alumno se metio en el foro de EOL, le pregunte por el nick pero postea en secciones diferentes...
estudio quimica en zaragoza
Vicio13 escribió:Nada que estoy currando y se me a ocurrido lo siguiente:

Resulta que casualidades de la vida otro eoliano es compañero mio de trabajo, y me ha hecho pensar ¿habra mas eolianos cerca? por lo que , ¿que os pareceria si ponemos donde curramos o estudiamos? igual no llevamos una sorpresa y hay mas de uno.

Ya que este hilo lo he puesto yo voy a poner donde curro:

EMpresa: DMR
Lugar: La finca (pozuelo, madrid)

[bye]


hola vecino!!:P
Shin escribió:yo te conozco!!!!...cumpany!! xDD

Hostalric, Girona...trabajo en Sant cugat en una Quimica habitualmente.

[burla2] Se me paso, me referia a gente de mi trabajo
Vicio13 escribió:Nada que estoy currando y se me a ocurrido lo siguiente:

Resulta que casualidades de la vida otro eoliano es compañero mio de trabajo, y me ha hecho pensar ¿habra mas eolianos cerca? por lo que , ¿que os pareceria si ponemos donde curramos o estudiamos? igual no llevamos una sorpresa y hay mas de uno.

Ya que este hilo lo he puesto yo voy a poner donde curro:

EMpresa: DMR
Lugar: La finca (pozuelo, madrid)

[bye]


Yo estudio en la Pontificia de Salamanca en Madrid... y vivo a 5min en coche del parque empresarial "La Finca"

De hecho lo conozco perfectamente, con esos pedazo de carteles de Microsoft y de Soluziona!
carcapitrion escribió:nop, solo posteo aki, seguramente k de vista, estudio magisterio de educion fisica. Mi amigo estudia sistemas, seria su ultimo año pero tene unas cuantas pendiente. Se va de viaje de finde de curso a punta cana. Se llama javier crespo. [bye]


zinedine zidane!!

jaja es colega mio tambien, yo tb piro a Punta Cana con el :)
estoo...
bueno, pues curro en LaOtra (2º canal de Telemadrid)
está en el edificio de Telemadrid, en Ciudad de la imagen, Pozuelo de Alarcón.
Por cierto, que hace unos 10 años andaba por Valladolid haciendo sistemas (el último año que estuvimos en la politécnica, compartiendo con los telecos), pero creo que ya son muchos años para coincidir con la peña...
Bern
En mi curro hay alguno de la pontificia lo que pasa que desconozco si hay mas de una universidad pontificia

Kaiser-77
Hola a ti tambien vecino :)


potatoe
Andale resulta que estamos relativamente cerca currando, una cosa ¿como se sintoniza la otra?¿que tal programación tiene?


[bye]
Yo soy de Coruña capital, actualmente estoy haciendo un curso de Administración de Redes, y hasta hace poco estuve trabajado en R (en praćticas). Pero vamos, dudo que conozca personalmente a alguien de este foro...

Saludos.
Vicio13 escribió:Bern
En mi curro hay alguno de la pontificia lo que pasa que desconozco si hay mas de una universidad pontificia

Kaiser-77
Hola a ti tambien vecino :)


potatoe
Andale resulta que estamos relativamente cerca currando, una cosa ¿como se sintoniza la otra?¿que tal programación tiene?


[bye]

pueees.. bueno... esque es un poco offtopic...

LaOtra se sintoniza en el canal 40, en analógico, pero dudo que consigas verla. Lo suyo es verla por TDT que llevamos algo más de 5 años emitiendo en digital.
La programación? pues... hay dos programas dedicados a la música actual, y de tiempos pasados, a cual más bueno, sin publicidades, ni presión de las compañías ni nada raro. Hay un magazine, con actuaciones en directo, de grupos conocidos y desconocidos, con tertulias, y entrevistas a personajes conocidos... y desconocidos xD
hay unos cuantos programas, de distíntas temáticas (mini-reportajes) pero todo enfocado con otro punto de vista :).
Y luego está la programación que ha metido Telemadrid de relleno: informativos, deportes, ... y alguna que otra serie las tardes de Lunes a Viernes (el oso de la casa azul, los hoobs, rantaro el ninjaboy, don coyote y sancho panda, embrujada, first wave) de las que alguna está bien para mi niña, y para mi mujer.
no está mal.
Ala otro, Yo

Facultad de Informatica de la ULPGC
Facultad de Derecho de Granada, que como todo el mundo sabe es el barrio mas grande de Motril en el extrarradio XD
JEJEje k kasualidades, pos entonces seguro k t konozko martin law xk e ido bastantes veces a buscar a javi.. ejjeje esta misma tarde se lo digo, dime komo t llamas...
pasadlo bien en punta cana.. k va a ser k si jejej
Todavia no ha salido ningun murciano? vaya tela
Estudio ITIS en la UM y vivo en Murcia durante el año peor ahora toy con mis viejos en Los Belones
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo curro en las oficinas de Dacartec, en madrid, pero no trabajo para Dacartec. Me consta que hay algun viciaete entre sus filas, pero no creo que nadie postee aqui.
Vicio13 escribió:Nada que estoy currando y se me a ocurrido lo siguiente:

Resulta que casualidades de la vida otro eoliano es compañero mio de trabajo, y me ha hecho pensar ¿habra mas eolianos cerca? por lo que , ¿que os pareceria si ponemos donde curramos o estudiamos? igual no llevamos una sorpresa y hay mas de uno.

Ya que este hilo lo he puesto yo voy a poner donde curro:

EMpresa: DMR
Lugar: La finca (pozuelo, madrid)

[bye]

Empresa: DMR
Lugar: La finca (pozuelo, madrid) 2 metros al norte de Vicio13 [toctoc]
Yo trabajo en el MER-K-2 de Sant Cugat (antiguo cash converters) [ayay]

Un saludo [bye]
yo soy de Madrid, concretamente Vicálvaro y este año empiezo en la Facultad De Fisica de la Complu
yo de coslada, estudiuo diseño grafico en el puerta bonita, en carabanchel, y curro de socorrista en torrejon (si alguno vivis alli lo mismo soy vuestro "soco" xD )
Vicio13 escribió:Bern
En mi curro hay alguno de la pontificia lo que pasa que desconozco si hay mas de una universidad pontificia

Kaiser-77
Hola a ti tambien vecino :)


potatoe
Andale resulta que estamos relativamente cerca currando, una cosa ¿como se sintoniza la otra?¿que tal programación tiene?


[bye]


No solo hay una y es de informática (bueno tb hay Sociología), asi que trabajando en DMR que es 100% de informática, seguro qeu son de mi facultad.
Joe pues que casualidad... a ver si echo el CV... que la verdad es que trabajar en una consultora de esas y al lado de casa me encantaría... lo que pasa es que aun me queda acabar 5º...

Si algun dia se hace alguna quedada, veo que en la Zona Noroeste de Madrid hay bastante gente!
Ande estan esos sevillanos, :o

Soy de sevilla y trabajo en Sevilla Este, en la única oficina del servicio tecnico Oficial Junkers que hay una por provincia en toda españa.

Saludos [Ooooo]
Escuela Politecnica de Alcalá de Henares estudiando ITIS y al año que viene Informática Superior...creo que de momento no me ha salido ningun compañero :P

Lo que si conozco son unos cuantos de la Pontificia de Madrid, a los cuales conocí en Gales este mes pasado :P (en la universidad de NEWI)


Y tb conozco a Kaiser77 por curiosidades de la vida :P...gracias al foro claro :) (vive casi al lao de mi novia en madrid ahora mismo)
Vivo en Pasajes Ancho, pueblo cercano a San Sebastian.
Ahora mismo no trabajo, tan solo respiro.
saludosss
Yo vivo en Coslada, Madrid, aunque he vivido bastante tiempo aqui al lado en Vicalvaro. De hecho estoy mas tiempo ahi que aqui porque estoy estudiando una doble titulacion de Periodismo y Economia en la URJC de Vicalvaro.

Por cierto, el Eoliano de Coslada, ¿No viviras en el barrio del puerto?

Es que tengo un vecino en el portal de enfrente que esta casi todas las noches pegado al ordenador y me pica la curiosidad.
Amano Jacu escribió:Pues yo soy profesor de universidad y en una clasica de practicas de ordenador un alumno se metio en el foro de EOL, le pregunte por el nick pero postea en secciones diferentes...


no me importaria irme a barna :D si me aprobases alguna ... ya que en mi escuela no me aprueban ni con ruegos XD
jebiman escribió:Escuela Politecnica de Alcalá de Henares estudiando ITIS y al año que viene Informática Superior...creo que de momento no me ha salido ningun compañero :P

Lo que si conozco son unos cuantos de la Pontificia de Madrid, a los cuales conocí en Gales este mes pasado :P (en la universidad de NEWI)


Y tb conozco a Kaiser77 por curiosidades de la vida :P...gracias al foro claro :) (vive casi al lao de mi novia en madrid ahora mismo)


Ya han vuelto los de Gales?! Jajaja si un amigo mío de 4º a estado alli... es su segundo año... de hecho tambien está dado de alta en el foro pero apenas se conecta, es Ron_mq (con o sin guión, no me acuerdo!)
Si, ya volvimos si...madre mia que locura el estar alli...El amigo tuyo hacía cisco? Tenia un par de amigos haciendo el cisco de segundo año, yo he ido a hacer el curso de computing y al año que viene seguramente repita :)

Alli he conocido un webo de gente, de la cual no macuerdo del nombre ni de la mitad, asike si ha estado alli este julio puede ke le haya visto alguna ke otra vez :), aunque no recuerde los detalles [beer]
jebiman escribió:Si, ya volvimos si...madre mia que locura el estar alli...El amigo tuyo hacía cisco? Tenia un par de amigos haciendo el cisco de segundo año, yo he ido a hacer el curso de computing y al año que viene seguramente repita :)

Alli he conocido un webo de gente, de la cual no macuerdo del nombre ni de la mitad, asike si ha estado alli este julio puede ke le haya visto alguna ke otra vez :), aunque no recuerde los detalles [beer]


Pues si estaba en segundo año y creo q en lo de Cisco, de todas formas ya le preguntaré!
studiaba electricidad en blanes y soy de tordera
Saludos Jomjom, estamos a unos pocos pasos.

Estudio en la ULPGC de Las Palmas de Gran Canaria, Ing. Industrial.
Yo soy de alcala (hace un año torrejon) y ahora curro en Indra torrejon, si hay algun alma programantil repartida por aqui?
42 respuestas