-------- nos baja la hipoteca 0,25 ---------

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy baja el tipo de interes de 1% a 0,75%
un pequeño alivio.
Doneuronal escribió:hoy baja el tipo de interes de 1% a 0,75%
un pequeño alivio.

A mi en la ultima revisión me ha venido bajada 30 euros.

Asi que estamos ya 289 xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me revisan en agosto por lo que me tienen en cuenta el euribor de julio, osea , la rebaja.
pago menos de 200 desde hace años, ahora supongo que bastante menos.
Habrá que ver en cuánto queda el EURIBOR, que es lo que afecta a gran parte de las hipotecas del país.

El BCE es un cobarde; debería haber pegado un puñetazo en la mesa bajando los tipos más agresivamente, aunque viendo su historial, ya podemos darnos con un canto en los dientes si ha bajado 0.25 en lugar de subirlo :-| .
que guay .... yo con IRPH de mayo me crujieron 60 euros mas ..... y hasta el año que viene no vuelvo a renovar así que nada, a joderse ¬_¬ ¬_¬
Algo es algo!!!a mi asta septiembre no me revisan a si que si han bajado los tipos lo normal es q el euribor siga bajando y para septiembre me lleve una grata sorpresa!!

Aunque más sorpresa sería que me dejasen devolver l piso y se lo metiesen por el cu.. Que me engañaron como a un chino.maldita burbuja!!!
De todas formas en cuestión de hipotecas, son varios factores, y las condiciones de cada una pueden variar una barbaridad...Yo por ejemplo tengo revisiones cada 6 meses con la media de esos 6 meses, y no tengo " techo a la baja " , pero si a lo alto.
buena noticia, estare atento a la mia......
La hipoteca que tengo no va según el EURIBOR sino el IRPH, no se como quedará la cosa.
Pues a mi por fin me han bajado la hipoteca... unos 8 euros o así, no es mucho pero si poco a poco va bajando mas pues es una pequeña alegría...
A mi me renueva en abril. O sea coje la de febrero. ¿se sabe como me afectaria en el.hipotetico caso que el euribor fuese el mismo?
A ver si se va a quedar Rajoy con el 0,25% que han bajado XD

Imagen
A mi justo me ha tocado este mes y me ha bajado casi 130€. Estoy happy....
yo tengo un suelo del 3 % :(
los que tenemos el IRPH, la bajada no nos llegará nunca ..... va a su puta bola, ahora mismo esta al 3,60 ........ impresionante pero cierto }:/ }:/
lastima, me revisaron hace 2 meses, y me bajaron 40 euros, ahora pago 402 euros, una pena, me podia haber metido perfectamente en los 375 euros, espero que al menos lo mantengan un año, para que se reactive la economia, aunque en estados unidos, ya llevan mucho tiempo con el 0,5% y el japon lo tienen al 0,1%.... y eso que mi diferencial para mi hipoteca es de 1,75+euribor... una de las mejores hipotecas conseguidas
Pues yo tengo como diferencial EURIBOR + 1% (que se me queda en 0.80% con nomina y seguro de hogar contratado) y me ha bajado 50€ mensuales. No veas que alegria!!!.
carabirubi escribió:Pues yo tengo como diferencial EURIBOR + 1% (que se me queda en 0.80% con nomina y seguro de hogar contratado) y me ha bajado 50€ mensuales. No veas que alegria!!!.

Tu lo que tienes en un banco propio xD.... Vaya chollo de hipoteca...
tbociego escribió:
carabirubi escribió:Pues yo tengo como diferencial EURIBOR + 1% (que se me queda en 0.80% con nomina y seguro de hogar contratado) y me ha bajado 50€ mensuales. No veas que alegria!!!.

Tu lo que tienes en un banco propio xD.... Vaya chollo de hipoteca...

Jajajajaja, que va hombre!!! Lo que pasa es que eran las condiciones de cuando firmé la hipoteca hace ahora casi 3 años.
A mi me la revisan este mes creo, asi que algo bajará, pero no me baja mucho porque tengo euribor +0,34 y ahora pago unos 415€ mas o menos, pero bueno, toda rebaja sea bienvenida
Yo tengo una "Primera hipoteca Illes Balears" y las condiciones son Euribor + 0,45% sin suelo (el primer año 0,25%) + subvención de 15% de la cuota hasta 1000€ anuales durante 4 años (aunque de momento no he olido 1 céntimo....) , y me la revisaron en junio con el euribor de mayo... y vaya si estoy contento, 70€ menos de hipoteca, que no se diga, lo cierto es que no he visto hipoteca mejor que la mía en ningún sitio....., aunque Crazyjapan si la vió xD.

Además, me puedo dar un canto en los dientes ya que, a los 3 meses de tener mi hipoteca, la "Primera hipoteca Illes Balears" subió a Euribor + 0,75% junto con el resto de diferenciales de todos los bancos.

Como punto negativo........ me quedan 36 años por pagar!!!!!!!!!!!
La mia es la hipoteca joven de Caja Madrid, que tuvo unas condiciones que era la mejor que habia cuando hice la hipoteca, pero creo que ya desapareció.

Recuerdo que hasta cuando firmé las escrituras me dijo el notario que era una hipoteca con muy buenas condiciones.

Yo los primeros 6 meses también pagué diferente, me parece que fueron 250€ o algo asi
Me alegro por todos, siempre se agradece un poco de bajada de la hipoteca.
yo espero que cuando me revisen la hipoteca el año que viene, me baje más de un 50%...

la revisión me la hacen al Euribor + 1%, pero ahora estoy pagando el 3 y pico, por ser el primer año de hipoteca... y aún me quedan 25 años...

a ver si con un poco de suerte paso de 540 a 270...
faco escribió:yo espero que cuando me revisen la hipoteca el año que viene, me baje más de un 50%...

la revisión me la hacen al Euribor + 1%, pero ahora estoy pagando el 3 y pico, por ser el primer año de hipoteca... y aún me quedan 25 años...

Hombre, no creo que te baje tanto. Ten en cuenta que el EURIBOR + 1% es para intereses, por lo que si tienes una hipotéca de (supongamos) 100.000€ a pagar en 25 años, solo para devolver el capital a un 0% de interés seria unos 333€. A eso súmale los intereses (calculados a 25 años sobre el capital restante). Con el ejemplo de antes, 100.000€ a 25 años con un 3% de interes serian unos 475€ mensuales, mientras que con un 2% se quedarían en unos 423€. Como ves, una rebaja de un 50% en el interés no supone ni de cerca una rebaja de un 50% en la mensualidad. Aún así, 50€ más al mes no vienen nada mal.

Un saludo.
Que bajen los tipos de interés no garantiza que baje el Euribor, y menos que baje exactamente 0'25.

PeSkKoLL escribió:Como punto negativo........ me quedan 36 años por pagar!!!!!!!!!!!

Jo, te quedan más años por pagar que a los padres de Shin Chan... y entonces 32 años de hipoteca ya me parecía una pasada para nada realista.
carabirubi escribió:
faco escribió:yo espero que cuando me revisen la hipoteca el año que viene, me baje más de un 50%...

Hombre, no creo que te baje tanto. Ten en cuenta que el EURIBOR + 1% es para intereses, por lo que si tienes una hipotéca de (supongamos) 100.000€ a pagar en 25 años, solo para devolver el capital a un 0% de interés seria unos 333€. A eso súmale los intereses (calculados a 25 años sobre el capital restante). Con el ejemplo de antes, 100.000€ a 25 años con un 3% de interes serian unos 475€ mensuales, mientras que con un 2% se quedarían en unos 423€. Como ves, una rebaja de un 50% en el interés no supone ni de cerca una rebaja de un 50% en la mensualidad. Aún así, 50€ más al mes no vienen nada mal.

Un saludo.

es verdad... he mezclado conceptos... el caso es que ahora pago 540 y solo 250 van para la casa, el resto son intereses... entonces espero que cuando me lo revisen se quede por debajo de 500€...
faco escribió:
carabirubi escribió:

Un saludo.

es verdad... he mezclado conceptos... el caso es que ahora pago 540 y solo 250 van para la casa, el resto son intereses... entonces espero que cuando me lo revisen se quede por debajo de 500€...

Es normal, sobre todo cuando te haces ilusiones. Más o menos estás como yo, que antes pagaba 543 y ahora voy a pagar 494.
Gurlukovich escribió:Que bajen los tipos de interés no garantiza que baje el Euribor, y menos que baje exactamente 0'25.

Exactamente venia a decir yo eso mismo, que bajen los tipos de interes un 0,25 % no significa que ahora el Euribor vaya a bajar un 0,25 %¡¡¡
28 respuestas