Buenas. Resulta que tengo un Norton Internet Security version 2006 que ya no uso, pero que esta impoluto, caja incluida. Me gustaria venderlo a poco precio o darlo a alguien para que pueda aprovecharlo. El problema es que no se si en su dia use el serial number (todo original, claro) o no, y si una nueva instalacion aun aceptaria ese numero o ya llego al cupo de instalaciones. Creo que si lo use, porque me acuerdo de tenerlo instalado, pero vete a saber.
He consultado en el chat de Symantec, en ingles, y el chico que me ha atendido (resumiendo todo el chat) me ha dicho que ese numero ya no es valido, que ha caducado, que de hecho da igual si yo lo instale o no, cuando vaya a activar el producto me dira que ya no es correcto y que compre otro product key. Esta claro que no me voy a gastar dinero en un serial nuevo para un NIS del 2006, por eso pregunto: podria el programa funcionar igualmente aunque no lo active? O sea, hacer un poco como hacen los que se lo bajan sparroweado, que hacen ese truco de cortar Internet en el momento preciso hasta que el programa te dice de llamar a un numero y que ya le pondras la informacion que te den en ese numero. Esta claro que nadie llama. Esta forma de activar el producto se podria hacer con este NIS2006? Habria alguna forma de que se instalase y ya esta, pasar de activaciones y comprobaciones varias?
Otra cosa: suponiendo que no pueda activarse porque el product key es demasiado viejo, puedo bajarme actualizaciones de las bases de datos de virus para el AVirus de alguna forma manual? O sea, un parche EXE un poco como hacen los de Ad-aware? Serviria para el 2006? Seria para tener la base de datos actualizada aunque sea para un 2006, y rezar porque sean compatibles.
Lo que quiero simplemente es que sea minimamente funcional en algun ordenador secundario o que tenga muy poco uso de Internet (incluso desconectando el cable fisicamente, para que no entre nada), o para ordenadores viejos con poco uso. La idea es venderlo por poco precio pero con esto claro, sin querer engañar a nadie. Que le funcione como antivirus y cortafuegos viejo pero funcional, pero no se si la instalacion como iria. Esta claro que no voy a probarlo en mi PC (el programa funciono perfectamente en mi viejo PC en esa epoca).
Bueno, a ver si me podeis ayudar, gracias!