norton gosht

Hola! Alguien sabe si el Norton Gosht me hará una copia EXACTA de C:/ en el disco duro externo USB? Si la respuesta es afirmativa, significa que después de formatear C:/ podré pasar la copia hecha por el Norton Gosht a C:/ de nuevo y no tener que instalar todos los programas otra vez? Y más importante para mí, conservaré los iconos del messenger? Soy muy novato en esto y agradeceré cualquier ayuda, gracias!!
BIGPEPINO escribió:Hola! Alguien sabe si el Norton Gosht me hará una copia EXACTA de C:/ en el disco duro externo USB? Si la respuesta es afirmativa, significa que después de formatear C:/ podré pasar la copia hecha por el Norton Gosht a C:/ de nuevo y no tener que instalar todos los programas otra vez? Y más importante para mí, conservaré los iconos del messenger? Soy muy novato en esto y agradeceré cualquier ayuda, gracias!!

Si, todo lo que dices es correcto. Te hará una copia exacta.
Has descrito lo que hace el ghost XD.

Salu2
Buenas. Ten en cuenta que el Norton Ghost te hará una copia EXACTA del disco, como tú dices, es decir, copiará virus, spyware, nivel de defragmentación del disco duro, etc...

No sé por qué quieres formatear el disco, pero si es para corregir errores/virus/defragmentación.... no te va a valer.

Lo mejor es formatear, instalar el SO de cero, instalar todos los programas que necesites y configurarlo como quieras y hacer una copia de seguridad con el Norton Ghost, para recuperar de ese backup si tienes algún problema (tipo virus, instalación de un nuevo programa, etc.) más adelante.

Saludos.
Saludos.

jango escribió:Lo mejor es formatear, instalar el SO de cero, instalar todos los programas que necesites y configurarlo como quieras y hacer una copia de seguridad con el Norton Ghost, para recuperar de ese backup si tienes algún problema (tipo virus, instalación de un nuevo programa, etc.) más adelante.

En esta tesitura me encuentro ( un poco cursi la frase!!! :-P ). Ahora mismo tengo el HD así, con el SO actualizado, el antivirus, el openoffice y tengo el Ghost 10.0 instalado. Pero me tengo una duda.

¿Qué pasará el día que necesite tirar de esa copia de seguridad? ¿Tendré que arrancar el ordenador con una "live" e instalarla? ¿No tiene el ghost un disco de arranque o un cd de arranque? He estado mirando y no lo veo por las opciones.

Saludos [bye]
¿No tiene el ghost un disco de arranque o un cd de arranque? He estado mirando y no lo veo por las opciones.

Sí, de hecho hay por ahí un montón de discos "no oficiales" incluso que te permiten arrancar el Ghost y restaurar una copia de seguridad. Rebusca bien entre las opciones que tiene que haber una que te permita hacer el disco [oki]
juushin_ryger escribió:
Sí, de hecho hay por ahí un montón de discos "no oficiales" incluso que te permiten arrancar el Ghost y restaurar una copia de seguridad. Rebusca bien entre las opciones que tiene que haber una que te permita hacer el disco [oki]

¡¡¡ Andá.... pero si el cd donde tengo grabado el ghost tiene una carpeta que se llama "system" !!! Oooh Oooh Oooh ¡¡¡ Andá, si al encender el ordenador con el cd metido arranca una especie de SO !!! Oooh Oooh Oooh

¡¡¡ Ay !!!! Algunos días es mejor no levantarse de la cama !!! [snif] [snif]

Saludos [bye]
6 respuestas