norton ghost, Alternativas?

Quisiera saber si ahi alguna aplicacion que tengas las mismas cvaracteristicas que esta, Para windows.
priseo escribió:Quisiera saber si ahi alguna aplicacion que tengas las mismas cvaracteristicas que esta, Para windows.

DriveImage 2002.

Saludos!
Acronis True Image.
Gran programa.

Saludos
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa. ¿Hay algún programa en el que pueda recuperar un backup a un RAID-0?

Salu2
Supongo q aunq lo restaures todo a como lo tenias en el raid-0, deberas tener tb el mismo hardware y configuracion, debido a que el raid no es tolerante a cambios, de normal no iria, pero puedes probarlo, yo creo q si lo dejas exactamente = puede funcionar.
upite escribió:Supongo q aunq lo restaures todo a como lo tenias en el raid-0, deberas tener tb el mismo hardware y configuracion, debido a que el raid no es tolerante a cambios, de normal no iria, pero puedes probarlo, yo creo q si lo dejas exactamente = puede funcionar.

Pero es que yo uso el ghost para cargar los backups, más concretamente la 2003 y con esta versión no he probado a cargar un backup es un RAID-0, ni siquiera se si se puede, por eso pregunto si con el ghost se puede y si no, si existe algún programa para poder cargar un backup en un RAID-0.

Lo del RAID-0 lo digo porque mañana me llegarán 2 discos duros para hacer un RAID-0 y quisiera saber si algún programa te da la opción de cargar un backup en un RAID-0.

Salu2
leisan escribió:
Pero es que yo uso el ghost para cargar los backups, más concretamente la 2003 y con esta versión no he probado a cargar un backup es un RAID-0, ni siquiera se si se puede, por eso pregunto si con el ghost se puede y si no, si existe algún programa para poder cargar un backup en un RAID-0.

Lo del RAID-0 lo digo porque mañana me llegarán 2 discos duros para hacer un RAID-0 y quisiera saber si algún programa te da la opción de cargar un backup en un RAID-0.

Salu2
La versión 9 te lo permite, por eso sigo con ella, a pesar de los contras que puse en este hilo abierto por ti.
6 respuestas