Norton Ghost 10

Hola, tengo el norton ghost 10 y quisiera hacer una copia de seguridad de mi particion c:

Lo quiero meter en dvds por si tengo que meter otra vez el sistema operativo pero no se como hacerlo

Existe la opcion de backup pero no encuentro la opcion que me haga un cd/dvd de arranque y poder meter la imagen que he hecho

Alguien me puede ayudar ?

Gracias
No tengo las 10º versión pero las versiones anteriores te dan la opción de guardar la imagen en un DVD. Graban la imagen directamente en un DVD. La versión 2003 te hace los DVD-s booteables automaticamente, pero la 9 que es la que he usado recientemente, no. No se si la 10 te hace lo mismo. Yo uso la 2003 que funciona bien. Si algo funciona, no lo cambies, a no ser que salga algo mejor XD.

SAlu2
y como haces con la version 9....

Manda huevos que una cosa que es casi casi para eso no este bien definida...
Me refiero que la versión 2003 te hace los DVD-s booteables pero la versión 9, no. Si la pregunta es como hacer los DVD-s booteables con la versión 9, la respuesta es, ni idea. Para eso uso la versión 2003 que funciona de maravilla.

Salu2
Pues tendre que buscarme la version 2003...en fin, no se si avanzamos o retrocedemos, de todas formas si alguien tiene la version 10 y me comenta algo mejor

Saludos y gracias
4 respuestas