Normativa Vivienda de Proteccion Oficial (VPO)

Hola,
hace cosa de unos meses, mi pareja y yo hemos reservado un piso VPO que aun estan por construir, y lo que queremos saber es que tipo de normativa tiene que tener estos pisos, me refiero que si tiene que venir con la calefaccion instalada, con aire acondicionado, con muebles en la cocina,... etc.
hay algun tipo de documento que ponga todo esto??
Lo unico que se es que va por provincias y yo soy de Tarragona.

Espero que me podais ayudar.

un saludo y gracias!
Noel
Todos los datos que pides ,debieron indicartelos en la caracteristica del piso,las calidades, mtrs 2,y todas esas mierdas.

Si yo fuera tu me llegaba a mi ayuntamiento que debe de existir un departamento que gestione el tema de las VPO,puesto qu todas estas viviendas se controlan desde los ayuntamientos, y que te den por escrito en que consiste la casa que habeis reservado..
si, eso en principio me lo daran cuando firmemos el contrato, que eso son las memorias, pero lo que me quiero referir, es que por ejemplo, segun la normativa de los VPO tendrian que venir instalado la calefaccion, pero en el piso reservado no vienen, etc,... o por ejemplo, las ventanas tienen que tener un tipo de cristal y no lo tienen,... eso es lo que quiero. Es que busco pero me sale el de otras comunidades autonomas.
2 respuestas