Recap escribió:Me había propuesto no invertir un segundo más contigo
ahora pensaras: oslando, sientete afortunado, estoy perdiendo mi precioso tiempo contigo, chiquitin.
Recap escribió:1. No se deben sacar conclusiones acerca de un participante de un hilo cuya línea de discurso simplemente no te gusta si has llegado tarde a la conversación y te has perdido los hilos precedentes donde se gestó la misma.
mmm, entonces tu aportacion en los foros se basa en transaladar discusiones de hilos "precedentes" y seguir con la perreta para continuar creando polemica? ohh, eres todo un ejemplo de un hombre de tu edad. o que es lo que quieres, que antes de expresar mi opinion me repase todos los hilos en los que has participado?
Recap escribió:2. No se debe juzgar o intentar aleccionar sobre comportamientos o formas de expresión en un foro a interlocutores que te doblan, de largo, la edad.
ahora mismo tu solo me estas juzgando por mi edad(que por cierto desconoces) y no por mis argumentos. sigues siendo un ejemplo de un hombre adulto y maduro. por cierto, aqui todo usuario merece el mismo nivel de respeto, bien tenga 40 años o 5.
Recap escribió:3. No se debe "reportar un hilo" sólo porque se considere que se está rebasando el tono dialéctico. SI UNO NO ES ALUDIDO EN NINGÚN MOMENTO y tampoco es el autor del hilo, lo mejor es IGNORAR.
que yo sepa la opcion "reportar" se ha puesto para algo. es una manera util de avisar a un moderador sobre lo que esta pasando, luego el se encarga de decidir si se chapa el hilo, se le pega un toque a los usuarios implicados en el incidente o se les banea. en todo caso, el usuario solo avisa al moderador, el usuario no influye para nada en la decision de este ultimo, que es exactamente lo que tu estas insinuando.
Recap escribió:4. No se debe intentar ridiculizar a un participante que, no sólo no se metió nunca contigo, sino que puede devolverte la burla con algunos intereses.
dejame que te recuerde quien fue el que se metio primero con quien(te suena de algo la frase "a dormir"?) otro comportamiento adulto mas para tu coleccion.
Recap escribió:
Si no entiendes o tienes dudas acerca de alguno de los puntos arriba enumerados, pregunta al inspector subjefe Holmes.
ahora si! este es el recap de verdad! si es que esta muy claro, lo que te mueve no es el documentar y ayudar con tus conocimientos a los demas miembros del foro(cosa que si hicieras sin mas, se agradeceria mucho), sino el afan de protagonismo y las ganas de crear polemica. a kilometros se te ve el plumero.
pd: ahorrate eso de explicarme que es lo que debo y no debo hacer. gracias a dios recibi la minima educacion necesaria para saber lo que esta bien y lo que esta mal y por suerte no necesito que un completo desconocido(del que por cierto pienso que no es un gran ejemplo de civismo y educacion que digamos), venga a darme lecciones que ni el mismo ha aprendido, por lo que veo.
pd2: estos tambien seran mis ultimos minutos en los que dare replica a cualquier polemica tuya. si quieres aceptar el consejo que te di en mi anterior post, pues muchos se alegraran de tener aqui a un forero con grandes conocimientos y que no dude en aportar informacion de forma civilizada. si no lo aceptas... pues ya es cosa tuya, alla tu con tu mecanismo(pero luego no te quejes de que cualquier usuario te lo achaque, que seguro que lo habra)
no te lo tomes como algo personal, es solo una simple critica constructiva. aunque viniendo de mi, un chavalin al que le doblas la edad, pues seguramente te la pasaras por el forro. una pena, saludos.