Noob preguntar no es ofender xd

Hola! Lo siento lo primero porque no sé si se ha dicho hasta la saciedad, pero no me aclaro. Me voy a hacer con una PSVita de segunda mano y al parecer nunca ha sido pirateada, y viene con la tarjeta oficial de Sony de 4gb, pero actualizada a la 3.71.
¿Si la restauro de fabrica me bajara la versión a la mínima de la máquina o por el contrario tendré un bonito pisapapeles hasta que hackeen esa versión?



GRACIAS!!
@Gimeniko restaurarla no baja de versión, solo borra todo el contenido.
Para liberar 3.71 por el momento no hay nada, en Twitter hay un video de un conocido grupo de sceners liberandola pero no hay fecha nisiquiera el anuncio de que vayan a liberarlo.
Mi opinión personal es que busques otra consola en un fw inferior a 3.65 o compres una placa base en 3 60 en AliExpress y la sustituyas.
SrWiR escribió:@Gimeniko restaurarla no baja de versión, solo borra todo el contenido.
Para liberar 3.71 por el momento no hay nada, en Twitter hay un video de un conocido grupo de sceners liberandola pero no hay fecha nisiquiera el anuncio de que vayan a liberarlo.
Mi opinión personal es que busques otra consola en un fw inferior a 3.65 o compres una placa base en 3 60 en AliExpress y la sustituyas.


Gracias! Resulta que leí mal y me pone que tiene la 1.71... le pediré foto porque no vaya a ser que se haya confundido y sea la 3.71... xd.
Otra cosa antes de empezar con todo el lío de la scene me hago con un adaptador sd2vita y un microsd generosa? Porque me da que con esos 4 gigas no se hace na.

P.D: Quiero decir, podría empezar a liberarla tranquilamente y ir metiendo algo con la memoria de 4gb oficial de Sony... y luego ya meter toda la carga de PSP, juegos de Vita y emuladores y demás en la Sd2vita...
2 respuestas