Noob.png acaba de estropear old3ds?

Pues bueno... he desarmado una 3ds para limpiar el joystick de mi old 3ds habia funcionado y ahora todo iba bien.
Pero se habian desacomodado los botones de la consola. Para poder volverlos a poner en su lugar he tenido que desarmar la 3ds aun mas desconectando ciertos cables, al volverla a armar cuando le di al boton power encendio la luz azul por un momento y sr escucho un sonido cuando se apago.
¿He jodido mi 3ds? ¿es un componente que se daño? Cualquier ayuda a mi ignorancia la agradezco
PouKe escribió:Pues bueno... he desarmado una 3ds para limpiar el joystick de mi old 3ds habia funcionado y ahora todo iba bien.
Pero se habian desacomodado los botones de la consola. Para poder volverlos a poner en su lugar he tenido que desarmar la 3ds aun mas desconectando ciertos cables, al volverla a armar cuando le di al boton power encendio la luz azul por un momento y sr escucho un sonido cuando se apago.
¿He jodido mi 3ds? ¿es un componente que se daño? Cualquier ayuda a mi ignorancia la agradezco

Suena a que te has dejado un componente por conectar o que no lo has conectado bien. Revisa de nuevo.
1 respuesta