Noob inside

Hola a todos. Desde hace tiempo no oigo más que cosas buenas de la 360, y la verdad era un poco reticente, pero joder me ha picado la curiosidad. Tengo un monton de dudas.

Querría hacerme con una 360 pero de pasta no voy muy bollante, así que le eche el ojo a la Arcade, aunque a mi comprar de segunda mano no me importaría, pero seque la 360 tiene algunos problemas de hardware chungos.

1) ¿Es aconsejable comprar una 360 de 2ª mano? ¿ Si es así , que modelos debo buscar, placa ,lector, etc?
2) El online no me llama mucho la atención,¿es el online la mejor característica de la 360?
3) Teniendo en cuenta lo anterior, ¿pillarme una baneada es aconsejable? La verdad a mi me gusta comprar juegos no descargarlos sin más.
4)El mando inalámbrico,¿cuantas pilas gasta? ¿No sale más barato pillar uno con cable?
5)En una memory ¿se puede guardar algún juego del bazar? No me voy a hacer de gold, pero con silver ¿se pueden comprar no? Ikaruga me llama mucho.
6) Lo más importante, los juegos. De los que conozco me gustaría juegar: Kameo,Ace combat 6, Ridge Racer 6,Sonic(se que es malo pero soy fan ^_^ ), Lost Oddisey,Eternal sonata y alguno más. ¿Teniendo en cuenta esos juegos y que me molan los plataformas, aventuras en 3d, RPG, juegos tipo arcade, que juegos me recomendarías de la 360?, sobre todo juegos que no han tenido mucho bombo.

Una última cosa, la retrocompatibilidad, es region free?

Gracias por leerme, y si me respondeís pues el doble.
1 De segunda mano, siempre que sea Zephir o Falcon, y este perfectamente. Y lector, Benq. Es de los nuevos. Y si algun dia quieres flashearla, es bastante sencillo en comparacion con otros.

2 Para mi, sin duda si. Me lo paso infinitamente mejor jugando con gente, que solo. Pero vamos, eso va a gustos. Hay juegos single player geniales. Oblivion, Mass Efect, CoD 4, Dead Rising, ...

3 Si estas seguro de que no vas a meterte en el Live, pillarla baneada seria una buena opcion. Ya que te ahorrarias algo de dinero. Aunque ya te digo, esta consola sin Live, no es lo mismo.

4 2 pilas. Y para mi de lejos mejor uno inalambrico. La comodidad de tirarme como quiera en el sofa para jugar en la consola, no te lo da uno con cable. Sin cable si o si. Si acaso un 2o mando para cuando tengas visita, con cable. Pero prefiero pagar mas por el sin cable.

5 Si. Pero no esperes poder meterte muchos. Ahora han dicho que los juegos del Live podran ocupar mas. Tampoco podras bajarte demos.

6 El Dead Rising fue una de las razones por las que me compre la consola. Luego shooters tienes para dar y tomar. Desde GoW, CoD 4, BF Bad Company, ... Rol, aparte de los que dices, Mass Efect y Oblivion. Aventuras te diria Alone in the Dark 5. Aunque este mejor te lo alquilas, es un juego bastante "raro". En teoria deberis ser un survival, pero tiene bastante de aventura y algo de plataformas. El Kameo me gusto mucho. Y de deportes mas de lo mismo, tienes mucho donde elegir.
Muchas gracias por responder.

Se pueden identificar la placa de la consola a simple vista sin abrir(lo pone en una placa por detrás,etc).

Es que no quería gastarme mucho dinero,y no se yo si el online me va a gustar, suelo ser muy malo en los juegos online. Los shooters me cansan un poco pero desde luego el Gears of War si que quería jugarlo.

Si sólo son 2 pilas entonces no está mal, lo que temía es que fuesen más de 4.

Es que me he puesto a ver el Ace combat 6 y me ha dado un hype de la ostia. Me gustan los juegos japoneses, y estoy viendo que Microsoft está consiguiendo que desarrollen mucho para ella, por eso me ha picado más la curiosidad.
Busca un hilo sobre placas y lectores en el foro. En el habia un link para bajarte un pdf, donde venian los numeros de lote y de serie, y que placas y lectores traia cada uno. para la elite se que a partir del 800, son todos Falcon y Benq. Aunque no estoy del todo seguro. Mejor buscalo, ahi te viene bien explicado donde localizar estos numeros. Aunque me parece que en las nuevas consolas, estos numeros ya no estan accesibles. Pero aun es relativamente facil encontrar consolas donde si se pueden ver.

Sobre los juegos, si algo tiene esta consola, son shooters. Y el GoW es uno de los mejores. Ademas veras que el mando, aun sin ser tan preciso como un raton, si se adapta bastante bien y no cuesta mucho adaptarse. Al menos a mi me parece de lejos mucho mas comodo que los de Playstation. Y aun siendo malo, por el Live me defiendo. Cuestion de practica.
Muchisimas gracias en serio. La idea era pillarme una y jugar un poco a los juegos que te dije y las joyas ocultas que todo catálogo tiene. Es que ser estudiante y no tener trabajo es un mierda ^_^ seguro que mi primer sueldo me lo fundire en pillarme consolas. Buscaré el hilo que me dijiste. Gracias de nuevo.
4 respuestas