Nominados a la tercera edición de los premios Desarrollador_

Los premios Desarrollador_Es son unos premios otorgados desde Campus Party y la asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital a los creadores de videojuegos españoles.

En esta su tercera edición, los nominados son:

Mejor apartado gráfico:
  • War Leaders : Clash of the Nations (Enigma Software Productions)
  • Clive Barker's Jericho (Mercury Steam)
  • Sombras de Guerra: La Guerra Civil española (Legend Studios)
Mejor apartado sonoro:
  • Clive Barker's Jericho (Mercury Steam)
  • Sombras de Guerra: La Guerra Civil española (Legend Studios)
  • Donkey Xote (Revistronic)
Mas Innovador:
  • Doodle Hex (Tragnarion Studios).
  • Kana Ds (Lemon Team)
  • Block Runner (Zed)
Mejor guión:
  • Clive Barker's Jericho (Mercury Steam)
  • Sombras de Guerra: La Guerra Civil española (Legend Studios)
  • Dream Chronicles 2: The Eternal Dream (Katana Games S.L.)
Mejor videojuego independiente :
  • California Office (Indie Rover)
  • Maldoror (Ksc Games)
  • Ozone (Geardome)
Mejor juego web :
  • Magic Tiles Adventure (Devilish Games)
  • Sun Stories 2: Drawing Rage (FreeCreationGames)
  • Pastor por un día (Omepet SL)
Mejor juego móvil:
  • One (Digital Legends)
  • Hamster Loco (Exelweiss)
  • Call of Cthulu (Digital Jokers)
Mejor juego:
  • Clive Barker's Jericho (Mercury Steam)
  • Chronos Twin (Enjoy Up)
  • Pro Basket Manager (U Play Studios)
Mejor compañía creadora :
  • Virtual Toys
  • Enjoy Up
  • Mercury Steam
Mejor compañía distribuidora:
  • Atari
  • Planeta de Agostini
  • Virgin Play
Las nominaciones se han realizado por destacads representantes de la prensa española del videojuego, que asimismo serán los encargados de realizar la votación final, cuyo resultado se hará público en la entrega de los premios, el día 2 de Agosto dentro de Campus Party (a las 17 horas hora prevista).

Actualización Aquí tenéis el listado de ganadores:

  • Mejores Gráficos: Clive Barker’s Jericho. (Mercury Steam)
  • Mejor Sonido: Sombras de Guerra. (Legend Studio)
  • Más Innovador: Doodle Hex. (Tragnarion)
  • Mejor Guión: Clive Barker’s Jericho. (Mercury Steam)
  • Mejor Juego Independiente: Maldoror: La mansión de las siete torres (KSC Games)
  • Mejor Juego Web: Magic Tiles Adventure. (Devilish Games)
  • Mejor Juego Móvil: One. (Digital Legends)
  • Mejor Juego: Clive Barker’s Jericho. (Mercury Steam)
  • Mejor Empresa: Mercury Steam.
  • Mejor Publisher: Virgin Play
Pfffffff, ¿miembros de la prensa especializada? Vale.
Por cierto, que suerte a todos, pero creo que Mercury Steam se va a llevar este año el gato al agua. Aunque viendo como anda el panorama estos premios acaban desapareciendo :(
Supongo que aquí votarán al menos malo no?
La verdad es que mercury con el jericho va a tener muchas opciones de ganar (luego puede pasar que se quede sin nada xD) aunque si lo pensamos, en España hay poco desarrollo de juegos (desgraciadamente) así que normal que pase eso.
Hombre el Jericho es el que mas profesional suena. Supongo que se llevará algo.

Suerte al resto!
jiXo escribió:...Las nominaciones se han realizado por destacads representantes de la prensa española del videojuego, que asimismo serán los encargados de realizar la votación final.

Vamos, los cuatro de siempre a los que se les ve el plumero en sus respectivas publicaciones. Como la vida misma, oigan.

PD: desde aquí mi apoyo a Doodle Hex que me ha parecido un muy buen trabajo.
Me cago en la LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sale una AVENTURA GRÁFICA....estilo MONKEY ISLAND...
en ESPAÑOL!!!....de LOVECRAFT!!!!!...de CTHULU!...

Pero va y sale en MOVIL ME CAGUEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This is .... SPAIN!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Bueno, a ver si el Doodle Hex pilla algo XD
No acabo de estar muy de acuerdo con los nominados a mejor juego del año, ya que en mi opinión el Doodle debería estar ahí también, pero en fin, será que me gusta barrer para casa.
kikekun escribió:Bueno, a ver si el Doodle Hex pilla algo XD
No acabo de estar muy de acuerdo con los nominados a mejor juego del año, ya que en mi opinión el Doodle debería estar ahí también, pero en fin, será que me gusta barrer para casa.


Esos juegos tienen muchisimo mas merito que el Doodle Hex, que a muchos nos parece bastante absurdo. Lo siento pero es asín :D
Tommy_Vercetti escribió:
kikekun escribió:Bueno, a ver si el Doodle Hex pilla algo XD
No acabo de estar muy de acuerdo con los nominados a mejor juego del año, ya que en mi opinión el Doodle debería estar ahí también, pero en fin, será que me gusta barrer para casa.


Esos juegos tienen muchisimo mas merito que el Doodle Hex, que a muchos nos parece bastante absurdo. Lo siento pero es asín :D


¿Y porqué tienen más mérito? Porque si lo dices por tiempo de desarrollo, el Jericho ha tenido bastante más que el Doodle, y ni te cuento la pasta con la que habrá contado al salir con Codemasters. Además seguro que toda la gente que hemos trabajado en estos juegos nos hemos pelado el culo por igual currando a diario durante muchos meses, cosa que sé de buena tinta al tener amigos en estas empresas. ¿Así que cómo funciona eso del mérito?
Ah, y la nota media de TODOS los juegos nominados en Gamefaqs.com ( que abarca todas las reviews en webs y prensa) es bastante inferior a la del Doodle Hex y eso que en Gamefaqs todavía no han puesto algunas notas como el 82 sobre 100 que nos dieron ayer en GamersUniverse. El Pro Basket Manager ni aparece en Gamefaqs, desgraciadamente, aunque la única review que he visto es de 65 sobre 100.
Así que, ¿en qué se han basado para estas nominaciones?

En fin, vamos a dejarlo que ya sé que lo tuyo con este juego no es amor precisamente... [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Solo conozco el Jericho, menuda industria del videojuego tenemos. Ves las nominaciones de juegos de otros paises y esta parece de risa.
videoconsolas escribió:Solo conozco el Jericho, menuda industria del videojuego tenemos. Ves las nominaciones de juegos de otros paises y esta parece de risa.


Lo mismo digo, solo me suena el Jericho (que lo tengo para 360 y es un juego que recomiendo) y el de la guerra civil, que por cierto estaba entre los mas vendidos en PC (que viendo la ultima lista de mas vendidos en PC no me extrañaria que no fuese tan "bueno" como pienso, que no lo probe).
Para mi Jericho le pega un soberano baile a muchos juegos extranjeros, me encantó [beer]
ya se saben los ganadores ,estos han sido los premiados al final :

Los ganadores de la presente edición han sido los siguientes:

- Mejores Gráficos: Clive Barker’s Jericho.
- Mejor Sonido: Sombras de Guerra.
- Más Innovador: Doodle Hex.
- Mejor Guión: Clive Barker’s Jericho.
- Mejor Juego Independiente: Project Maldoror.
- Mejor Juego Web: Magic Tiles Adventure.
- Mejor Juego Móvil: One.
- Mejor Juego: Clive Barker’s Jericho.
- Mejor Empresa: Mercury Steam.
- Mejor Publisher: Virgin Play.

pues eso ,ahí están ...
13 respuestas