Bueno pues eso segui el maravilloso manual que encontre aquí, el de instalar el cogswaploader en la mem.
Use todos los programas requeridos todo me quedava ifual que en las fotografiasel archivo mcupload el mcloader mplayer 1.5etc incluso utilize el alcohol12% todo exactamente igual que en el tuto.
Excepto que el juego original de psx era el destruction derbi raw y luego lo volvi a intentar con metal gear.
Cuando lo introduzco en apariencia lo he hecho bien todo igual que en las imagenes del tutorial. salvo la configuración del media player reinicio vuelvo a cargar paso los archivos a la memory luego los muevo.
Aparti de aquí ,Y en vista de que no iba probe 2 cosas, una darle a test exploit con lo que si me sale la pantalla del cogswap loader pero no me intersa ya que tengo el Ar2 y lo que quiero es que se me instale en la memory.
La otra es meter el juego de ps2 correspondiente al cd que he creaado pero cuando reinicio en vez de salirme el supuestamente instalado cogswap loader me arranca el juego de psone como sino hubiera hecho daño.
Estoy casi seguro de que lo he hecho bien pues lo mire por donde lo mire comparandolo con el tuto lo tengo igual, por supuesto no es problema de la aplicación de la que he oido maravillas.
Donde puede estar mierror? por favor necesito saberlo
Ahh una ultima pregunta con el cogswap loader puedo cargar copias de 700mb?
Bueno dejo de rallar al personal espero sepais la respuesta
Vuestro compañero Natsu