Nombres de iconos marcados.

A ver como lo explico. Mi vecino me ha llamado por que en su escritorio le ha pasado algo raro con los iconos. Se le han subrayado, o puesto en negrita todos los nombres de los accesos directos, una cosa parecida al adjunto, pero sólo los nombres, todos los nombres.

Sabeis de que puede ser?.

Muchas gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]
prueba a ver en la apariencia (boron derecho en escritorio, propiedades) y busca las opciones de los iconos
Gracias por el cable.[oki]

No es eso, he estado mirando y probando pero no.

Realmente la culpa es mía, me he explicado mal. A ver como lo explico, que es muy raro. Si tú no pones fondo de pantalla, se ve un color y los iconos encima. Pues lo que ocurre es que si le pones una imagen, los iconos se ven normal, pero los nombres que lleva se ven con el color del fondo. O sea, cuando cambias el nombre a un icono, se abre un rectángulo y el nombre en negrita, pues se ve ese cuadrado en el color del fondo que elegiste encima de la imagen que has puesto y las letras en el color contrario. No sé si me explico.

Gracias por la ayuda de nuevo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Nos podría pasar tu amigo el fondo de pantalla que usa ???
hola, esto mismo me paso a mi tambien, y me paso a partir de que un dia cambiara lo del fondo de los iconos, a partir de ahí tampoco supe quitarlo. Tras un formateo rutinario todo arreglado; pero bueno, tampoco creo que sea tan molesto no?
un saludo!!
Panel de control-Sistema-Opciones avanzadas-Rendimiento-Configuracion.
Tiene que estar marcada la casilla:
Usar sombras en los nombres de los iconos en el Escritorio.
Muchas gracias a todos por el cable.[oki]

Nada, tampoco es por la configuración.

Os dejo el adjunto para que veais como es, pero es lo que dice badiass, lo que pasa es que está permanentemente, y la casilla está marcada, pero no funciona.

Enga, nos vemos, y gracias de nuevo.

[beer]
jajajajja, joe con el amigo... vaya fondo de pantalla tiene
Pero una pregunta, nos puedes pasar el fondo de pantalla de tu amigo ? (el de la tía)
tmaniak escribió:Pero una pregunta, nos puedes pasar el fondo de pantalla de tu amigo ? (el de la tía)
[qmparto][qmparto]No hombre, el fondo de la tía es el fondo que tengo yo.[qmparto][qmparto]

Toma, ahí te va.

Enga, nos vemos.

[beer]
eso tiene muy facil solucion, el problema es que si la imgan probablemente en png las letras se ven asi, pasa el fondo a bmp o jpg y se arregla el problema
Frane escribió:[qmparto][qmparto]No hombre, el fondo de la tía es el fondo que tengo yo.[qmparto][qmparto]

Toma, ahí te va.

Enga, nos vemos.

[beer]

mil gracias XD
Hola, me pasa lo mismo que al vecino del que abrio el post. Los iconos no se suavizan correctamente y tampoco consigo quitar el rectangulo alrededor de los nombres de los iconos del escritorio, he probado desde propiedades de mi pc, en rendimiento cambiar a mejor apariencia pero se camba todo menos los iconos del escritiorio. Alguno me puede ayudar?
Gracias por adelantado [bye]
12 respuestas