Nombre para un bebe

Encuesta
¿Que nombre de estos os gusta mas?
10%
6
25%
15
31%
19
34%
21
Hay 61 votos.
Hola gente
Tengo una compañera que esta embarazada y esta la lehe de indecisa con el nombre por si es chica su bebe. El nombre de chico ya lo tiene claro, le pone Fernando. Pero si es chica al final pos.......

Weno.. pos eso votad el ke os guste mas.

Saludos y gracias de antemano.
Yo he puesto Lidia pq conozco una Paula y una Sandra que son un poco guarrillas XD .

Y pq una prima se llama así. [tomaaa]

Saludos
Yo he puesto Paula porque me gusta el nombre.

Adiosito.
a mi me encanta sofia...aunke sandra tb mola
Weno, yo algo similar a lo dicho por superbas:

Sofía: Demasiao monárquico... me suena a listilla (será por la sobrina del Inspector Gadget?)
Lidia: Me encanta este nombre, el voto!
Sandra: Nombre de fulana (sí, decidme lo que queráis, pero quién no conoce una?)
Paula: Demasiado casta.

Se queda en Lidia :-)
Pos a mi me gusta lidia y paula pero prefiero lidia.

SAlu2.
A mi me gusta más de los que has puesto Lidia. Aunque Sandra y Paula tb son bonitos (Sofia no me hace mucha gracia, lo siento)

Saludos!
las lidia q conozco no m gustan...y sofia m suena a la reina...sandrita pos tp... yo prefiero paula (la verdad es q no m va ninguno d esos nombres pero en fin...:P)
Pues yo he votado a Sandra pq todas las Sandras k conozco me caen mu p**a madre y son la ostia.

A mi el nombre para xica es laura, pero d esas opciones me kedo con laura.

Enga people, see you!!
DEADPOOL!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jejejej verdad que laura es precioso???? jajajajja no se nota que soy yo jajajajaajaj jajajaja weno de los que hay ahi me quedo con lidia [bye]
por cierto, deadpool toi kontigo, ace no demasiado konoci una laura ke me enamoro asta las trancas, desde entonces(i asta ke me enamore otra xD) tb me parece laura el mas bonito...
Escrito originalmente por Cancerber
por cierto, deadpool toi kontigo, ace no demasiado konoci una laura ke me enamoro asta las trancas, desde entonces(i asta ke me enamore otra xD) tb me parece laura el mas bonito...


Si es k laura es el mejor nombre!! jeje
Yo todas las k conozco son la ostia ad+ mi prima pekeña se llama asi y es lo mejor k tngo!! jeje

Enga people, see you!!
De los ke hay puestos me kedo con lidia, pero por descartes. El nombre de chica ke mas me gusta es Cristina. Si tengo una hija la llamare Cristina, sin dudarlo [ayay]
Yo le pondria Alicia o Sabrina :Ð

De los que estn me quedo con Sofia y Sandra, los demas como que no [+risas]
Me encanta lidia.
Me trae buenos[inlove] y malos[mamaaaaa] recuerdos por igual...
aunke mas buenos... X-D
A mí el que más me gusta es Paula (no por la del euromillón).

Si yo tuviese una hija le pondría Maialen (Magdalena en euskera, nombre de mi abuela que me iban a poner en caso de haber nacido sin pito), que me gusta mucho, o Arrate (Águeda en euskera, aunque este no sé porqué, me gusta mucho).
A mi el k mas me gusta es Paula.

salu2 [ok]
Escrito originalmente por deadpool
A mi el nombre para xica es laura, pero d esas opciones me kedo con laura.


comorl? :Ð
Escrito originalmente por Er_loko
A mi el k mas me gusta es Paula.

salu2 [ok]


Eso es porque pensais en Paula Vázquez? X-D
Escrito originalmente por Space


Eso es porque pensais en Paula Vázquez? X-D


Jeje, en mi respuesta de unos posts más arriba respondo explícitamente eso...

Da igual, está rebuena [babas]
Ahhhh xDDd pos te juro tio que no lo habia leido pero si le pones ese nombre a tu propia hija por paula vázquez malamente eh xq? mu senzillo no le heches mucha imaginación que sale solo [sati]
He votado Paula porque siempre ha sido uno de los nombres que mas me ha gustado de las mujeres, ademas del hecho de no haber conocido nunca una paula que no este muy buena, asi que... siempre votaria por ese nombre de la lista que has dado.

Un saludo.
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] jolines asias cancerber jajajajaja pero si ya me quiere poner los cuernos con otra jajajajajaja un besazo ahh deadpool mu buen gusto jejjejje [risita]
A mi me gusta Sandra, tengo una amiga que se llama asi y me cae muy bien.
Mi voto por Sandra.
Entre Paula y Sandra, me quedo con Paula, es el nombre mas bonito y más femenino :p

A mi Lidia no me gusta nada, todas las que conozco .... buff si fueseis yo [agggtt] [burla3]
Escrito originalmente por deadpool

Yo todas las k conozco son la ostia ad+ mi prima pekeña se llama asi y es lo mejor k tngo!! jeje



En contraposicion a esto conozco una que es totalmente empanada y no se entera de nada. Y luego conozco otra laura ke es todo lo contrario y me tiene atrapado [jaja][oki]

Hay de todo jeje
Hola Xenser ... para mi el nombre de Paula es precioso impregna sensación de sencillez , elegancia ... nose


Saludos! Espero que mi opinión sirva de ayuda.
Lidia... pero por mi parte.. le pondria yo Iris a mi primera niña [ok]
He votado a Paula que es el que mas me gusta...
los 4 nombres son horrorosos XD .

¿ donde estan esos nombres tradicionales ?

que le ponga Paca y Viva España y olé , coño .
Paula y Sandra me gustan mucho. Pero de los dos me kedo con Paula ;)

SaLu2
Paula es un nombre muy bonito
[boing] voto por él
33 respuestas