Nombre para team

Hola!
Voy a hacer un blog para un team de un juego de cartas. He estado pensando un nombre para el blog pero no se me ocurre gran cosa, como ideas tengo:
-Team Burton (suena como Tim Burton). Este de momento gana XD
-Chiqui Team

No tiene porqué incluir la palabra team en el nombre.
Pep Team? jajajaxD no no xD el team Burton suena bien! El chiqui team noxD
Las manos de los muertos. Esta en plural y como me acabo de levantar es lo primero que me ha pasado por la cabeza Imagen . En mi opinion no hace falta poner team XD .
Llamale FLOP, es el nombre que recibe el conjunto de cartas que se colocan boca arriba sobre la mesa en algunas modalidades del poker
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que juego es?...pk entre el poker,el magic,tronos...ect...no pegarian los mismos nombres [+risas] [+risas]
Es un juego parecido a Magic, Yu-Gi-Oh!. De momento sigo con Team Burton pero puede que me convezcais con algun otro nombre Imagen
Rocket
perdón, pero lo habías dejado a huevo :p
haripoter escribió:Es un juego parecido a Magic, Yu-Gi-Oh!. De momento sigo con Team Burton pero puede que me convezcais con algun otro nombre Imagen

Hostia, entonces el mio como que no XD.
Los satanases del infierno
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ojetes rabiosos dilatados TEAM Imagen
team chu-chu-chu-liiii [pos eso]
danaang escribió:Fap Fap Fap team

Fixed
ArdillaPsicopata escribió:Los satanases del infierno

¡¡¡ me gustaaa!!! XD

Puedes ponerle Letter men team (creo que es algo como hombres carta o algo asi) O Letter Boys team
Cipo Team
Jode Team
Los frikis del apocalipsis

xD
haripoter escribió:Es un juego parecido a Magic, Yu-Gi-Oh!. De momento sigo con Team Burton pero puede que me convezcais con algun otro nombre Imagen

:-|
[-FALCO-] escribió:

No existe esa palabra no?? Dudaba al ponerla, pero crei que mi falta era que la habia puesto con b.
El de New Team me ha gustado, podrias hacer el logo con los colores de EOL y con el logo en pequeñito?
El Equipo de Los Jinetes Malnacidos de las Puertas del Edén

Luisma y Baraja (si alguien no lo pillla, lo digo por la serie Aída Imagen )
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
f.y.h.s. fight yugi-ho simulator [+risas] [+risas]
haripoter escribió:
[-FALCO-] escribió:

No existe esa palabra no??

Piensa un momento. ¿Cuál es el infinitivo del verbo? Ahora piensa en qué tendría que ir.
Yo le pondría Team Brazo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Chocofrostys-Cambio de Acera TEAM
TEAM Cambio Escurridizos Tomates Calientes
Tomates Escurridizos John TEAM
Pues para hacer honor a la palabra que te ha salido tantes "convezcais team"
PainKiller escribió:Rintinteam

Imagen
Choper escribió:
PainKiller escribió:Rintinteam

Imagen

Imagen

dingdongteam
Watchunai Team
Team Toreria
Team Todeverano
Team Patico

Imagen
Bueno, he estado sopensando nombres y de momento me quedo con estos:
Team Burton
New Team
Rintinteam

A ver si algun alma caritativa me hace un logo en el que salga algo relacionado con EOL.
TEAMiliki Ojete Desvanecidos por el Calor Veraniego Imagen ( TMODCV )
haripoter escribió:
[-FALCO-] escribió:
haripoter escribió:Es un juego parecido a Magic, Yu-Gi-Oh!. De momento sigo con Team Burton pero puede que me convezcais con algun otro nombre http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png

No existe esa palabra no??

HOYGAN! team
HOYGAN TIN!
Drink Team (ya que te gustan las similitudes, se parece a Dream Team)
Team matao.
Repa team.
Zapa team.
Los solfamidas.
[rtfm] [snif]
Los ornitorrincos vengadores
cucarachas team, los satanases del infierno (mitico), pim pam toma lacasitos, albuquerque team xD, sodomizadores... todos recien ocurridos xD
Tito M-Team jajajaxD por la foto de arriba del gran Tito MCxD
42 respuestas