Nombre más utilizado en los arcades...

AAA















PD: Siento lo chorra de este post. Espero que le haga gracia a quien lo entienda... [fumeta]
en mi caso era snk o cap (que era lo que salía cuando ponías aaa todo rápido xD)
A menos que consiguieras la máxima puntuación... [carcajad] yo por lo menos me molestaba en poner mis iniciales
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
SEX

Y este nunca se podia poner XD
Ya que sale el tema... ¿alguien conoce a DAN? Curiosamente siempre le veo el primero en todas las máquinas a las que juego... es como si me persiguiera. [reojillo]

Saludos.

EDIT: yo soy R09, R! o simplemente R, por si me veis por ahí (que no creo :P).
JON


Es la ventaja que tiene tener un nombre de 3 letras [carcajad]
G X Y


evidente, no? [burla2]

saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este normalmente BOR o BBBB (Este para EZ2Damce UK ^^*)
AIX aunque solo me molesto a poner el nombre en los Street Fighter, Virtua Tennis y en el Ferrari 355
Supongo que no sorprendera mucho que mi nombre en los arcades fuera:

CO.

Y por supuesto con el punto final.

Firmado

Tito_CO.
FEO
este es uno de los más usados con diferencia.
Saludos... Sperpento.
FIL

Aunque según mi estado civil, en alguna ocasión hice la onteria d eponr FX y la inicial de la tia en cuestion...Dios que jovenes eramos.
CAR, pero una pregunta:

Por que cojones solo dejaban 3 letras para escribir? XD
The Sabbat escribió:CAR, pero una pregunta:

Por que cojones solo dejaban 3 letras para escribir? XD


Supongo que porque la memoria de los primeros juegos no daba para más, y después se mantuvo por "tradición". :P

Saludos.
DEU


Uno de los motivos de mi nick,tiene que ver con las letras de los records,saludos.
NBA

La verdad es que no he podido dejar la firma en muchos juegos [toctoc]

Fdo- An0n1m0
Yo siempre he usado JML :-P
yo cuando juego y llego a los records (rar vez) STK

en los recreativos de aki el mejor pone


GAY
AES

Y no tengo nada que ver con la Neo Geo, solo son mis inicales [burla2]
Yo solía poner GUY :-P

O también el socorrido "AAA E/D?" (aceptas) => "CAP"

Por cierto, es una falta de respeto a todos los que REALMENTE tengan de iniciales AAA XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alberto Azaro Afernandez ^^?

Es la unica que seme ocurre ¬_¬
Antonio Angulo Armero...
Pobre hombre, sin poder poner sus iniciales...
Guardemos un respetuoso minuto de silencio como muestra de solidaridad a su sufrimiento.... [fumeta]
r09 escribió:Ya que sale el tema... ¿alguien conoce a DAN? Curiosamente siempre le veo el primero en todas las máquinas a las que juego... es como si me persiguiera. [reojillo]

Saludos.

EDIT: yo soy R09, R! o simplemente R, por si me veis por ahí (que no creo :P).



yo siempre ponia DAN antes, hasta que ya descubri lo que significava la palabra "initals" y ya pongo siempre DRC o DANI en los que dejan poenr mas de 4 letras
yo ponia MGH que son mis iniciales pero siempre solia ver CAP o los nombres d los personajes xD
Igual que la mayoria, yo en los records pongo las iniciales OHD.
Yo solía poner mis iniciales, MAB.
MOX

moss es solo una declinacion fonética de mi antiguo alias XD
Pues yo siempre ponia RGM, pero hace mucho tiempo que no voy a ningún arcade :P
To siempre e utilizado DNC porque cuando comenze a marcar records ya estaba metido en internet y tenia la ilusion de que algun dia me preguntaran ¿oye tu eres DNC?, el otro dia estube hablando contigo :D
Hola

Yo tampoco era muy original: VJA, mis iniciales.

Aunque RIP no está nada mal, pues realmente se supone que si estas poniendo el record es porque ya te han matado :D.

Otro bueno es ABS
Armando Bronca Segura

Saludos a todos
r09 escribió:
Supongo que porque la memoria de los primeros juegos no daba para más, y después se mantuvo por "tradición". :P

Saludos.


pos no.

revisa el MAME. precisamente la mayoria de juegos antiguos, digamos del 84 hacia atras, permiten 8 caracteres o mas.

lo de las iniciales se puso de moda con el track&field de konami. fue ahi cuando la mayoria se pasaron a poner solo iniciales.

saludos.

pd. lo de borrar AAA por CAP (o SNK) es bastante poco respetuoso para con los que realmente tienen esas iniciales, pero lo cierto es que se hizo con buen motivo, pq el 99% de la peña q ponia AAA era por pasar del tema.

ppd. en muchos juegos la tabla de iniciales contiene referencias a los programadores (por ej. "YU." del 1º puesto del outrun) XD
Ah, no sé, era una suposición. :P Por aquellas épocas la cosa estaba tan limitada que tendrían que ahorrar espacio donde fuera, así que me imaginé que sería por eso.

Lo realmente curioso es que la mayoría de las recreativas son de origen japonés, y hasta donde yo sé los japoneses solo necesitarían dos iniciales... y sin embargo siempre se usan 3 letras incluso en los juegos que no salen de allí (menos en el Guwange, que es "tan japonés" que te obliga a escribir los nombres en kana XD).

Otra cosa realmente curiosa son las tablas de puntuaciones por defecto del "Metal Slug Team", tanto en su época en Irem como después en Nazca/SNK. Todos son nombres de animales que en inglés tienen 3 letras: APE, CAT, BAT, DOG, etc... XD

Saludos.
Ah, no sé, era una suposición. Por aquellas épocas la cosa estaba tan limitada que tendrían que ahorrar espacio donde fuera, así que me imaginé que sería por eso.


Creeme, igual daba hace 20 años 3 bytes que 20 XD
Yo esto de poner nombre lo hice más bien poco y, a la hora de pasar a la historia de los arcades, mi mentalidad a lo Chandler me hacía pensar en todas las palabras chorras de tres letrasXD. Si alguien ha visto Friends el capítulo de la recreativa en casa de Mónica sabrá a que me refiero....(PNE, PIS, TTA, etc....XDpatético...cosas de ser pequeño.. )

Ahora más mayor pero igual de infantil pongo record con los amigos en las máquinas de trivial de los bares y solemos poner chorradassolo que caben muuuchas más letras [burla2]

Hay cosas que nunca cambian ;)
40 respuestas