Nombre del programa¿?¿?

Gueno necesito el nombre del programa ke servia para pasar musika al ordenador...

es muy muy urgente...

gracias de antemano...
uno de los programas que buscas seria el "easy cd-da extractor" lo puedes encontrar en el emule.

O tambien lo puedes hacer con el propio reproductor "Windows Media Player"
Daylor escribió:necesito el nombre del programa ke servia para pasar musika al ordenador...
Vaya... no se si sera que yo tengo el dia apanao o que. Si no he entendio mal lo que quieres hacer es pasar musica al ordenador... desde un cd no?? Recalco lo del dia apanao.
Bueno, es facil, con el "dbpoweramp" se puede hacer, es muy facil. Ademas el programa te permite cambiar la calidad de los mp3, pasar de mp3 a wav y viceversa... y un monton de cosas mas. Ademas el programa es gratis! Fuera cracks! ^_^
[bye][bye]
adriantxu escribió:Vaya... no se si sera que yo tengo el dia apanao o que. Si no he entendio mal lo que quieres hacer es pasar musica al ordenador... desde un cd no?? Recalco lo del dia apanao.
Bueno, es facil, con el "dbpoweramp" se puede hacer, es muy facil. Ademas el programa te permite cambiar la calidad de los mp3, pasar de mp3 a wav y viceversa... y un monton de cosas mas. Ademas el programa es gratis! Fuera cracks! ^_^
[bye][bye]

Sí, pero tiene una limitación de 30 días para MP3.

Lo mejor que puedes hacer es Exact Audio Copy + LAME.
30 dias para mp3??? joer, en serio, lo siento pero debere de estar en otro mundo hoy, pero yo tengo ese programa y no he tenido ningun tipo de restriccion, y lo tengo desde hace mas de 30 dias! Ademas si buscas en softonic pone que es gratuito!
cDex siempre funciono bien
adriantxu escribió:30 dias para mp3??? joer, en serio, lo siento pero debere de estar en otro mundo hoy, pero yo tengo ese programa y no he tenido ningun tipo de restriccion, y lo tengo desde hace mas de 30 dias! Ademas si buscas en softonic pone que es gratuito!

Buscando buscando he encontrado el problema. La restricción aparece a partir de la última versión (R11) supongo que tú tendrás una anterior.

http://forum.dbpoweramp.com/showthread.php?t=5399

Igualmente creo, y mucha más gente entendida dice lo mismo, que el EAC es el mejor ripper.

Saludos.
eTc_84 escribió:Como Cd'n'go ninguno [looco]

Lo mismo digo.... A mí también me ha ido muy bien con este programita.... y es gratuito!!

Saludos [bye]
yo te recomiendo el cdex
yo lo hacia con el MusicMatch Jukebox i siempre me fue bien..
Hola, alguien me puede recomendar algun programa para grabar a cd que ocupe muy, muy pocos recursos?

El ordenador en cuestion es un P133 con 16 Mb de RAM (si, un dinosaurio, lo tengo hace 10 años, pero lo usa mi hermana para grabarse musica)

El caso es que tenia el W95 con una de las primeras versiones del Nero (creo que la v3) y funcionaba, pero le pusimos el W98 y ya no va ni cara al aire.

Solo me hace falta para grabar musica y nada mas.

Gracias
11 respuestas