nombre de un juego de snes

hola,


haber si me podeis ayudar, estoy buscando un juego de snes, no recuerdo el nombre, pero me acuerdo de que llevabas un personaje un tanto curioso rojo y amarillo, que lanzaba sus puños; el personaje en cuestion era similar a rayman, y el juego era de plataformas.

SaLU2 y gracias de antemano.
Lo que dices me suena a B.O.B.:
Imagen
Imagen
gracias Zui por las imagenes, pero me temo ke no es ese el juego ke busko.

SaLU2
No tengo tiempo de subir imagenes, asi que google al rescate [sonrisa] . Supongo que el juego que buscas es el PLOK.
tienes razon GDR, si ke es ese juego. [ok] gracias a los dos por responder ;)

SaLU2
Uno de los juegos más difíciles que he visto.

La primera isla es fácil, pero cuando entras en la segunda, teniendo que cazar a las pulgas, y la isla del pasado, la dificultad es impresionante, sobre todo esas fases que tienes que jugar sin ningún tipo de extremidad, tal vez sin piernas, o solo con un brazo.

Si esto parece dificil, lo peor viene cuando logras acabar la segunda isla y tienes que ir al nido, el área final. Más fases aún, para hacer con vehículos de todo tipo.

El problema viene porque no posee ni batería de salvado ni opción d epassword, y las fases no son cortas ni nadas, así que puede llevar un buen tiempo desde la primera isla hasta el nido

Imagen
noeru_m escribió:Uno de los juegos más difíciles que he visto.


Lo mismo digo. Jodo pues si me he pasado un buen rato ya intentando acabar con el 1 jefe ( los individuos que solo tienen boca ), no quiero ni pensar en las siguientes fases [uzi]


SaLU2
Pues en la isla del pasado te vas a enfrentar con los abuelos del primer jefe... Solo que son trillizos en vez de gemelos.
7 respuestas