Nombre de un juego de recres de pegar leches p'alante

Es un juego de pegar leches p'alante de recreativas en que los personajes para elejir eran un rubio, un negro y otro que no me acuerdo que era, que nada mas empezar secuestra a la chica un malo (creo que tenia rastas) y se pira en un cadillac rojo estampandose contra la puerta y atravesandola.

Una de las cosas que recuerdo y que lo hacen facilmente identificable es que la segunda pantalla es un tren y hay cerditos en el suelo, si los cogias se transformaban en pelotas de rugby que les podias lanzar a los malos.

Un saludo y gracias!
¿Seguro que no jugabas a "Cadillacs & Dinosaurs" hasta arriba de LSD? XD

Es que lo de cerditos que al cogelos se transformaban en pelotas de rugby me ha descolocao [carcajad] Nunca jamás he jugado a algo parecido que yo recuerde. ¿La recreativa es muy antigua?
Violent Storm, de Konami. Me pilló un poco tarde y no me vicié todo lo que quisiera, pero sí que lo recuerdo perfectamente, sobre todo por lo de los cerditos. XD

Saludos.
Gracias tio, eres el amo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Me suena lo del cadillac pero no lo de los cerdos.

Lo de los cerditos tiene cierto sentido , porque creo los balones de futbol americano estan hechos con piel de cerdo (pigskin).
Joer con lo del cadillac, tambien creia que era el Cadillac & Dinosaurs, pero despues lo de los cerditos... [reojillo]

Ya le hechare un ojillo al jueguecillo [jaja]
Pues yo en un primer momento pensé que se trataba del Vendetta... más que nada por lo del negro.

Lastima ke los arcades de piñas ya no esten de moda... lol
Violent Storm, vaya vicios me he pegado yo a esa maquina. Que feliz me hicieron cuando MAME lo emulo (hace ahora un año...)

Imagen
7 respuestas