Nombre de un juego de Mega Drive

Bueno, es que recuerdo haberlo jugado mucho cuando era muy pequeño en casa de un primo mio. Era de disney, creo recordar qe llevabas a uno de los patos, a gilito si mal no recuerdo, y tengo una vaga imagen de que disparabas ventosas o algo asi.

Os suena mucho a chino ?' ein? ein?
Quackshot, llevabas a Donald (me encanta este juego y algunas de sus melodías, como la de la pirámide egipcia).
Pues seguro que es el que jeanclaude menciona.

Imagen
Pues sip !! :P :P Finalmente despues de tantos años.

Bueno, el caso es que ahora en el primer nivel cuando llego a la pared esa tan alta no se que hacer, recuerdo que tenia que conseguir las ventosas rojas que se pegaban mas rato, pero no recuerdo como conseguirlas... si alguno pudierais echarme un cable.
Utiliza el avión y haz todos los escenarios disponibles antes de subir por esa pared.
me encanta este juego, tras leer tu post lo e vuelto a jugar y me sigue pareciendo un juegazo. No importan tanto los graficos para q un juego sea bueno, con pocos e disfrutao tanto como con este.
Sensacional juego como casi todos los de Disney para MD: Castle of Illusion, Mickey Mania, The Lion King... y sobretodo el genial Aladdin.
Genial juego!!
Creo que fue el primer juego de MD que tasté y se me kedo grabado en mi cabeza.
Es un estupendo juego con muy buenas musicas y muy buenos graficos ^^
Tengo ke buscar uno por el mercadillo,a ver si me hago cno el ;)
... por cuestra culpa me acabo de hacer con uno a través de ebay, jo! [toctoc]
Shilvenrha escribió:Genial juego!!
Creo que fue el primer juego de MD que tasté y se me kedo grabado en mi cabeza.


Eres valenciano-parlante normalmente no? ;-)
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)